𒆜 En este evento nos divertiremos mucho bailando en nuestro Audition Latino. 𒆜
Vamos a bailar? " Tercer Evento Multimedia ".
Suerte a todos.
Vamos a bailar? " Tercer Evento Multimedia ".
Suerte a todos.

Nombre:
Rock Stars
Fecha:
25/09/26 - 27/09/26
Modalidad:
ScreenShot
Requisitos:
Ninguno
Rock Stars
Fecha:
25/09/26 - 27/09/26
Modalidad:
ScreenShot
Requisitos:
Ninguno

𒆜ω El evento no requiere inscripción previa para participar.
𒆜ω Para hacer valida su participación deben hacer lo siguiente:
Misión a cumplir:
𒆜ω Luego de escoger el modo seleccionado, la canción que jugaran será:

𒆜ω La misión que ustedes harán durante el modo será lo siguiente:
𒆜ω Van a tener entrar al shooping mall y crear un deco en el cual ustedes asistirán a la audición.
𒆜ω Luego de crear su deco, crearan el modo correspondiente y canción a jugar y van a tener que sacar el mayor score posible.
𒆜ω Por último van a dividir por su nivel actual en audition.
𒆜ω Luego de culminar el juego, ustedes deberán tomar una captura de la tabla final indicando que realizaron la misión asignado por el GM Ax5 Mishiito .
Calificación:
𒆜ω Ganaran los 3 participantes que tengan el mayor resultado
𒆜ω Para validar tu participación, deberás dejar la captura de la tabla final, así como también tu ID y Nick.
𒆜ω Limpieza y orden.

𒆜 MI DEMOSTRACION 𒆜

Deco a tu eleccion Rock
mio es una muestra...
mio es una muestra...

Mi nivel actual:

Score: 330.394
Nivel: 82
Dividir en mi score + Nv : 330.394 ÷ 82 = 4029
OJO: Mi resultado sale con muchos números, solo se va a validar hasta donde verán un punto en su resultado al momento de dividir
Nivel: 82
Dividir en mi score + Nv : 330.394 ÷ 82 = 4029
OJO: Mi resultado sale con muchos números, solo se va a validar hasta donde verán un punto en su resultado al momento de dividir
𒆜 Nick: Ax5 Mishiito - ID: vodka19 𒆜

𒆜 1er lugar: Rider Scooter - Duración: 7 días 𒆜

𒆜 2do lugar: Emoticones - Duración: 7 días 𒆜

𒆜 3er lugar: Final Fantasía de Cristal - Duración: 7 días 𒆜

Los premios seran enviados exclusivamente por Axeso5.

𒆜ω EL EVENTO SE RIGE EN HORARIO[ GMT-4 ]
𒆜ω No se permitirá particiones fuera de la fecha indicada.
𒆜ω Se prohíbe la participación de Administradores de Sitios Fan, GM internos, externos y especiales durante el desarrollo del evento.
𒆜ω La reserva y edición del post está totalmente prohibido.
𒆜ω El uso de lenguaje ofensivo en el post de participación conllevará la descalificación del participante sin lugar a reclamos.
𒆜ω Los premios serán enviados por Axeso5 a partir de la fecha de posteo de ganadores.
𒆜ω Si pasado el plazo el premio no es entregado, deberás enviar un Ticket al área de soporte de Axeso5.
𒆜ω No se permitirá particiones fuera de la fecha indicada.
𒆜ω Se prohíbe la participación de Administradores de Sitios Fan, GM internos, externos y especiales durante el desarrollo del evento.
𒆜ω La reserva y edición del post está totalmente prohibido.
𒆜ω El uso de lenguaje ofensivo en el post de participación conllevará la descalificación del participante sin lugar a reclamos.
𒆜ω Los premios serán enviados por Axeso5 a partir de la fecha de posteo de ganadores.
𒆜ω Si pasado el plazo el premio no es entregado, deberás enviar un Ticket al área de soporte de Axeso5.