「AUD」╠ Staff Supernova ╣ ꧁෴EVENTO MULTIMEDIA෴꧂—ㅕFracciones de Expㅑ—ㅑ23/04/26 ~ 25/04/26ㅕOrg. Chat Noir

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lunatone, lastarothl, [Audition] Moderador

Cerrado
sfsupernova
Sitio Fan Audition

Mar Abr 21, 2026 1:20 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El mundo de las matemáticas es tan divertido que nos
dan infinitas posibilidades:

Procedemos creando o entrando a una sala: Rhythm - Normal

Imagen

La modalidad será: coreografía C 8 direcciones

Imagen

La canción será: A elección del participante

Imagen

El chance e Insane será: A elección del participante

Imagen
(El participante es libre de usar o no)

Imagen

Imagen La misión consiste en realizar el máximo puntaje siguiendo la siguiente formula:

Imagen
J1: los últimos 3 dígitos del score del jugador que esta un puesto arriba.
YO: los últimos 3 dígitos mi score.
J2: los últimos 3 dígitos del score del jugador que esta un puesto abajo.

EXP1: los últimos 3 dígitos de la exp del jugador que esta un puesto arriba.
EXPYO: los últimos 3 dígitos de mi exp.
EXP2: los últimos 3 dígitos de la exp del jugador que esta un puesto abajo.

Imagen

Imagen Y una vez obtenido el resultado restar el numerador y el denominador para obtener el puntaje final (Guiarse del ejemplo).

Imagen Se calificará el mayor puntaje final.(Guiarse de la formula)

Imagen En caso de empate de puntajes se definirá por la mayor cantidad de score del participante y si se diera el caso de otro empate por orden de posteo.

No Olvidar Adjuntar su ID y Nickname.

Imagen

Imagen

Imagen

FORMULA

011 840 387 1238
----- + ----- + ----- = ------
147 298 000 445

1238 - 445 = 793

PUNTAJE FINAL: 793

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen El evento se rige por el horario [GMT-4]
Imagen Todos aquellos comentarios indebidos hacia el organizador o al Staff Supernova, se tomarán las medidas necesarias.
Imagen Los integrantes del Staff Supernova , Administradores de Sitios Fan, Organizadores de Torneos, GMs Externos y Colaboradores de Axeso5, no podrán participar en este evento.
Imagen La decisión del organizador será irrefutable, salvo excepciones debidamente explicadas y justificadas en proceso del evento y/o terminando el evento.
Imagen Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas correspondientes.
Imagen El Lag o Desconexión del servidor es responsabilidad del participante.
Imagen Los premios son intransferibles, y serán entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles. Si el premio no se entrega durante el tiempo establecido deberán de dirigirse hacia el Área de Soporte mediante un ticket.

Imagen Imagen Imagen
✧ Somos Supernova ✧
Imagen
Convocatoria de organizadores permanente.
sporish7

Mar Abr 21, 2026 5:09 am

Jag vill dela med mig av min egen upplevelse, eftersom jag länge letade efter riktigt bra japanska restauranger i Stockholm. Jag gillar japansk mat, särskilt sushi och ramen, men det är inte alltid lätt att hitta ställen som verkligen håller hög kvalitet. Ofta ser allt bra ut på bilder, men i verkligheten motsvarar det inte förväntningarna. Därför började jag aktivt leta efter ett sätt att enklare jämföra olika alternativ utan att slösa för mycket tid.

Till slut hittade jag en praktisk sida där olika restauranger är samlade och kategoriserade. Det gjorde det mycket enklare för mig att få en överblick och välja något som passade mina preferenser. Jag använde den här länken: Asiatiska restauranger
, och det hjälpte mig verkligen att snabbt hitta flera intressanta japanska restauranger i olika delar av staden.

Det jag uppskattade mest var att jag kunde filtrera och jämföra utan stress, och på så sätt hitta ett ställe som passade både min smak och min budget. Efter att ha testat ett par alternativ kan jag säga att upplevelsen blev mycket bättre än när jag letade slumpmässigt. Om du också är intresserad av japansk mat och vill hitta bra japanska restauranger i Stockholm, rekommenderar jag verkligen att börja med den här sidan.
Jag använde den här länken: Asiatiska restauranger
, och det hjälpte mig verkligen att snabbt hitta flera intressanta japanska restauranger i olika delar av staden.
grimm2000

Sab Abr 25, 2026 3:42 pm

Imagen MI PARTICIPACIÓN Imagen

Imagen
FORMULA

953 939 911 2803
000 152 202 354

2803 - 354 = 2449

PUNTAJE FINAL: 2449

ID: grimm2000 | Nick: wilde* | Codigo: Alt + 0 1 2 9

Imagen
amanda120

Dom Abr 26, 2026 12:27 am

MI PARTICIPACION

Imagen

674 796 303 1773
698 838 84 1620

1773 - 1620 = 153
ID: amanda120
Nick: Lyrah
roberto194
Contactar:

Mar Abr 28, 2026 12:23 am

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen
A pesar de las dificultades seguiré sonriendo, "Plaga las Garras".
Imagen
ID: roberto194 ~ Nick: Chat Noir ~ TikTok: @lavidabajoelcielo ~ DC: misionero69
sfsupernova
Sitio Fan Audition

Mar Abr 28, 2026 1:02 am

Imagen
✧ Somos Supernova ✧
Imagen
Convocatoria de organizadores permanente.
Cerrado