『AUD』★『AUDITIONTOWN』★『EVT. MULTIMEDIA』★『Org. »¦Tontito¦«』12-14/01/2026『"Fiesta en la costa" 』

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, poco4ngel, lunatone, [Audition] Moderador

Responder
auditiontown
Sitio Fan Audition

Dom Ene 11, 2026 12:53 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen⇢ El evento no requiere de una inscripción previa.
Imagen⇢ Descarga el mapa que estará posteado en el siguiente post: #2post.
Imagen⇢ Deberás trazar el camino utilizando un color llamativo " color diferente por cada participante. En el camino encontraras diferentes personajes que representan obstáculos.

ImagenObstáculo 1: El mapa del tesoro playero:Imagen
  • ¡Bienvenidos a la gran Fiesta en la Costa! La arena está caliente, la música suena a lo lejos, pero para llegar a la zona VIP donde está el tesoro, necesitan un mapa. Anthony ha escondido las coordenadas en una serie de trazos de colores que solo aparecen cuando bailas con la energía del verano. Para que el mapa se revele, debes organizar tu propia fiesta privada y demostrar que tienes el ritmo necesario para guiar a los demás hacia la Bahía de las Burbujas.

⇢ Crea una sala, con el nombre de " Verano"
    ⇢ Música - Karol G - Marco... 115 bmp
    ⇢ Modo: Coreografía - c-4
    ⇢ chance Opcional

ImagenObstáculo 2 :⇢ Mordidas:Imagen
  • Después de superar el primer reto, los buscadores de tesoros llegan a la "Bahía de las Burbujas". Allí se encuentran con Kathy, quien está descansando en su flotador rosa. Ella tiene la siguiente pista del tesoro, Pero está tan concentrada disfrutando de su helado que no puede hablar. Sin embargo, hay un problema: ¡es un helado mágico que nunca se termina a menos que se coma al ritmo de la música! Kathy necesita que los participantes activen el "Poder del Combo" para poder terminarlo y así entregarles el mapa hacia el tercer y último obstáculo.

⇢ La cantidad de combos realizados es la cantidad de mordiscos.
    ⇢ Solo se podrán realizar un mínimo de x1 y máximo x4
    ⇢ Relata una anécdota que tuviste en la playa sin limite de texto.

ImagenObstáculo 3 :⇢ "Estilo Blue Lagoon"Imagen
  • ¡Has llegado a la meta de la Fiesta en la Costa! El cofre del tesoro está sumergido en las aguas cristalinas de la "Laguna Azul", pero para poder entrar a estas aguas sagradas, necesitas el equipo de protección adecuado y un estilo impecable. Erika y Paulo son las guardianas de la laguna y solo permitirán que los buceadores con el outfit más original y refrescante se sumerjan por el premio final. ¡Es hora de lucir tu mejor traje de baño!

⇢ vestir el mejor traje de baño usando el accesorio " salvavidas blue lagoon " obligatorio
    ⇢ cada participante crea su outfit ¡Original!

Imagen⇢ Recuerda adjuntar tu Nick y ID.
Imagen⇢ En caso de equivocación con su post pueden publicarlo nuevamente.
NOTA: Solamente se tomará el último post del usuario como participación.
Imagen⇢ Se elegirán a 3 participantes que completen con los requisitos y condiciones del evento.
Imagen⇢ Se calificara por puntaje:
  • SISTEMA DE CALIFICACIÓN
  • Mapa trasado : 5 pts.
  • captura de la sala al iniciar y finalizar el juego: 10 pts.
  • Combos Obtenidos : 0/4
  • Decoración: 2 pts extra.
  • tu anécdota: 0 - 10 pts (Se calificará la sinceridad y originalidad)
  • Orden y Limpieza: 0 - 5 pts

Imagen⇢ Los ganadores se publicarán un día después de la fecha fin del eventoImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
obtuve un combo x3
Estaba en la playa estrenando un traje de baño nuevo, sintiéndome como modelo de revista. Decidí entrar al mar con "estilo", caminando lentamente hacia las olas. De repente, una ola pequeña pero traicionera me golpeó justo en las rodillas, me hizo perder el equilibrio y terminé dando una vuelta canela poco glamurosa bajo el agua. Cuando logré ponerme de pie, sacudiéndome el agua y tratando de recuperar la dignidad, vi a un niño pequeño señalándome muerto de risa. En ese momento sentí un "fresquito" inusual. Me miré y me di cuenta de que la fuerza del agua me había bajado el traje de baño hasta las rodillas. Pasé de "modelo de revista" a "atracción cómica del verano" en tres segundos. Desde ese día, no entro al mar sin antes hacerme un nudo doble (y triple) en la cintura.
Imagen
Imagen
ID: ringos10
NICK: »¦Tontito¦«
Imagen
-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Saludos cordiales
Organizador »¦Tontito¦«

Sitiofan AuditionTown
『⋰⊱Reclutamiento Permanente de Organizadores⊰⋱』
Imagen
ʚ A U D I T I O N ♡ T O W N ɞ ୧⇡F A N A T I C O S ♡ C O M O ♡ T Ú ⇣୨
ringos10

Lun Ene 12, 2026 12:32 pm

Imagen

Imagen
Anímate y participa
Imagen
auditiontown
Sitio Fan Audition

Lun Ene 12, 2026 4:57 pm

『•• ¡Hola con Todos! ••』
♡ Una cálida bienvenida a todos. Están invitados a participar de
este entretenido evento. Observen correctamente el desarrollo y
gana uno de los increíbles PREMIOS renovados. ♡
ʚAdministración AuditionTownɞ

୨♡୧ ⠂⠄⠄⠂⠁⠂⠄⠄⠂⠁。⋆。˚ ʚɞ ˚。⋆⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂୨♡୧
Imagen
auditiontown
Sitio Fan Audition

Mar Ene 13, 2026 12:02 pm

『•• ¡Hola con Todos! ••』
♡ Diviértete participando en este evento,
¡Observen con detalles el desarrollo y prepara tu participación!
Para ganar uno de los increíbles PREMIOS renovados. ♡
ʚAdministración AuditionTownɞ

୨♡୧ ⠂⠄⠄⠂⠁⠂⠄⠄⠂⠁。⋆。˚ ʚɞ ˚。⋆⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂୨♡୧
Imagen
amanda120

Mar Ene 13, 2026 7:25 pm

MI PARTICIPACION

Imagen

Imagen

Imagen

Obtuve un combo x4
"En unas vacaciones familiares en la playa ya hace algunos años atrás estaba saltando unas olas enormes con mis primos. Una ola en concreto me bajó la parte de arriba del bañador, y un padre que estaba enseñando a su hijo pequeño a hacer surf me echó una mirada que me dejo helada. Para colmo, justo después de haberme vuelto a subir el bañador, un maldito pez saltó del agua y me golpeó en la cara. Fuerte. Y también lo vieron. Un vergonzoso día en la playa pero a la vez las risas no faltaron acompañada de toda mi familia con un sol radiante en la playa."

Mi Outfit Original usando Salvavidas Blue Lagoon

Imagen

ID: amanda120
Nick: Lyrah
ringos10

Mar Ene 13, 2026 11:15 pm

"¡Hola ID: amanda120! El post que compartiste está genial y la información es correcta. Solo falta que le añadas la imagen de la sala que creaste como indica el evento (Observa nuevamente el desarrollo), para que esté completo. ¡Buen trabajo!"
Imagen
amanda120

Mié Ene 14, 2026 12:15 am

ERROR DE POST
amanda120 escribió: Mar Ene 13, 2026 7:25 pm
MI PARTICIPACION

Imagen

Imagen

Imagen

Obtuve un combo x4
"En unas vacaciones familiares en la playa ya hace algunos años atrás estaba saltando unas olas enormes con mis primos. Una ola en concreto me bajó la parte de arriba del bañador, y un padre que estaba enseñando a su hijo pequeño a hacer surf me echó una mirada que me dejo helada. Para colmo, justo después de haberme vuelto a subir el bañador, un maldito pez saltó del agua y me golpeó en la cara. Fuerte. Y también lo vieron. Un vergonzoso día en la playa pero a la vez las risas no faltaron acompañada de toda mi familia con un sol radiante en la playa."

Imagen

amanda120

Mié Ene 14, 2026 12:16 am

MI PARTICIPACION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Obtuve un combo x4

Imagen

Responder