Bienvenidos a Todos mis Auditioneros
Los invito a participar en este Evento
Con mucho cariño pensando en Utds

Fecha de inicio: 21/11/2025
Fecha de fin : 23/11/2025
Fecha de Evaluación y Cierre: 24/11/2025
Técnica: screenshot.
Restricción: Ninguna.
Encargada: Org. MÿsTerÿ

¿Cómo Puedo Participar?
Deberás Realizar Una Misión Dentro Del Juego (Dancing Hall, Shopping Mall, Couple Shop, Etc)
Su Misión será entrar al Juego de Audition Latino.
Dirigirse a cualquier free y canal a tu elección.
Encuentra más cantidad del ítem de Evento como esta. en la descripción del ejemplo.
Mientras que cuentes más, tendrás la posibilidad. ganar cada ítem de evento que veas de salas creadas será 10 puntos.
Si se diera la Casualidad de un empate, se elegirá al ganador por orden de posteo.
Recuerda Adjuntar tu ID y Nick Debajo de Tu Imagen.
Puedes Recortar y Decorar Tu Diseño Para Mejorar Tu Presentación.
Cualquier Participación Fuera De La Fecha Establecida Sera Anulada.
En Caso De Equivocarte Al Publicar, Deberás Editar Tu Publicación Como Post Equivocado y Volver a Publicar Nuevamente Tu Participación.
Cualquier duda, Pregunta, o solicitud de asistencia la puedes enviar haciendo clic en el icono a continuación.

Mi Participación

Id: Myssty
Nick: MÿsTerÿ

Este Evento No Requiere Nivel Mínimo o Presenta Limitaciones de Nivel
Este Evento Se Evalúa Con El Horario Del Servidor (GMT-4), es decir a las 11:00 pm de Perú.
Los Moderadores, Administradores, GMs, Colaboradores y Miembros Del Mismo Staff Están Limitados y No Pueden Participar Del Presente Evento.
El Organizador Encargado, Tendrá La Decisión Definitiva y Final Al Elegir Los Respectivos Ganadores, Por Lo Que Se Pide Respeto Mutuo.
Los Premios de Este Evento Son Entregados Por Axeso5, En Un Plazo De 7 Días Hábiles.
Si Al Lapso De 7 Días No Llegara Su Premio Respectivo, Deberás Enviar Un Ticket A Soporte Técnico Reportando El Incidente.
Si Alguno De Los Participantes Brindara La ID o Nick Erróneos, Serán Descalificados Automáticamente y Perderán Su Participación.

Agradecemos A todos los Participantes
Por Acompañarnos En este Evento
No es una Despedida, Pero si Esperamos Verlos En un Próximo Evento
Les Brindamos un Saludo Cordial del Staff

Felicidades a los Ganadores