♍⁕[AUD]⁕✦‧ Evento Multimedia ‧ ✦ ꒷ TRADICIÓN QUE BRILLA ꒷21~23/07/25 ꒷GM Nyxara

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de GMs Externos.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
nathalybek
[GM] Audition

Mar Jul 15, 2025 8:53 pm

Imagen
Imagen
Imagen Bienvenidos, hijos del eclipse eterno Imagen
Las sombras susurran y la luna observa…
Han sido llamados por el eco del misterio.
Yo soy Nyxara, la portadora del velo nocturno.
Prepárense, porque esta noche, el arte y el abismo se encuentran en la pista.

Imagen
ImagenImagenImagen
El Perú no solo se celebra con colores…
Se celebra también con ideas, frases que nos marcaron,
palabras que nos dieron valor o identidad.
Esta vez, tu sala será la voz de tu patria.
Decórala con una frase célebre peruana, ya sea de un personaje histórico, escritor, poeta, artista, político o dicho popular.
Pero no solo copies: crea, representa, dale vida.
Porque el que no siente lo que escribe… no está listo para ser leyenda.

ImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen Elige una frase icónica de la historia o cultura peruana.
Imagen Decora tu sala para que esa frase esté visible con letras, emojis o estructuras.
Imagen Dentro de la sala, colocar en el chat: Evento “El Perú se escribe así”
ImagenEs importante acompañar tu imagen con una pequeña reflexión de 2 a 4 líneas que diga por qué elegiste esa frase y qué representa para ti. No olvides colocar tu Nick e ID.

Imagen Criterios

Imagen Valor y relevancia de la frase elegida.
Imagen Creatividad en la decoración de la sala.
Imagen Justificación en la reseña que conecte de forma clara y creativa la frase célebre
Imagen Calidad visual de la imagen.
Imagen Calidad visual de la imagen.
Imagen En caso de empate se premiará por orden de posteo.

ImagenImagenImagen

Imagen

Reseña: Elegí la frase “Patria Fuerte” porque en solo dos palabras transmite la esencia del Perú: resistencia, valentía y unión. Incluso en los momentos más difíciles, nuestra tierra se mantiene firme. Así mismo, use un emoji de un león porque representa a la patria como un león: valiente, imponente y con una sonrisa firme frente a la adversidad.
Nick: Nyxara ID: NathalyBeK

ImagenImagenImagen

Imagen
Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen
Imagen

Imagen El evento rige en horario peruano[GMT-5].
Imagen Ningún Administrador de Sitio Fan, GMs, ni Organizadores de Torneos pueden participar.
Imagen Los participantes que usen tono ofensivo de cualquier índole serán automáticamente descalificados.
Imagen No se permiten ediciones en la imagen.
Imagen La decisión de la organizadora es irrefutable.
Imagen La entrega de premios es otorgado por Axeso 5 en un plazo máximo de 7 días hábiles, en caso de demora enviar ticket al área de soporte.

ImagenImagenImagen

Nyxara te observa desde la cima de tu propia historia:
“Hoy hiciste más que decorar…
grabaste una frase en el alma digital del Perú.
Y en este rincón de juego, la patria también se hizo palabra.”

Imagen
shirsofi

Lun Jul 21, 2025 8:19 pm

MI PARTICIPACION

Imagen

Elegí la frase "Orgullo por mi Perú" porque me siento orgullosa de ser peruana por su gran diversidad en nuestra tradiciones, culturas y en la gastronomía. Es un orgullo ser peruano por nuestro idioma el cual es claro y fluido y por nuestra gente que siempre recibe con mucha alegría y gratitud a los turistas que llegan a disfrutar de la gran diversidad que tiene nuestro Perú. Viva el Perú!!.

ID: shirsofi
Nick: Saraí
lightcaro

Mar Jul 22, 2025 3:27 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

Reseña: Elegí la frase “Orgullo PERUANO” porque resume en dos palabras se refleja todo lo que siento por mi país: amor, fuerza, historia y cultura. Es un recordatorio de que ser peruano es motivo de admiración.

Nick: LightCaro ID: White Rabbit

Imagen
amanda120

Mar Jul 22, 2025 11:41 pm

MI PARTICIPACION

Imagen

Elegí la frase " Patriotismo, Orgullo Peruano" por el sentimiento de amor y orgullo hacia el Perú, su tierra, su cultura, su historia y sus ciudadanos. Implica un fuerte sentido de pertenencia y compromiso con el desarrollo y bienestar del país. Siento mucho orgullo por mi Perú por toda la diversidad que nos ofrece para dar a conocer a otros países y el orgullo porque nuestra gastronomía siempre es muy bien representativa por nuestros increíbles chefs profesionales, tengo el orgullo de ser peruana y soy feliz.
ID: amanda120
Nick: Lyrah
amanda120

Mar Jul 22, 2025 11:41 pm

MI PARTICIPACION

Imagen

Elegí la frase " Patriotismo, Orgullo Peruano" por el sentimiento de amor y orgullo hacia el Perú, su tierra, su cultura, su historia y sus ciudadanos. Implica un fuerte sentido de pertenencia y compromiso con el desarrollo y bienestar del país. Siento mucho orgullo por mi Perú por toda la diversidad que nos ofrece para dar a conocer a otros países y el orgullo porque nuestra gastronomía siempre es muy bien representativa por nuestros increíbles chefs profesionales, tengo el orgullo de ser peruana y soy feliz.
amanda120

Mar Jul 22, 2025 11:43 pm

ERROR DE POST: SE ENVIO DOS VECES DISCULPE ME FALLO MI MOUSE
amanda120 escribió: Mar Jul 22, 2025 11:41 pm
MI PARTICIPACION

Imagen

nathalybek
[GM] Audition

Mié Jul 23, 2025 1:55 am

shirsofi escribió: Lun Jul 21, 2025 8:19 pm
MI PARTICIPACION

Imagen

Elegí la frase "Orgullo por mi Perú" porque me siento orgullosa de ser peruana por su gran diversidad en nuestra tradiciones, culturas y en la gastronomía. Es un orgullo ser peruano por nuestro idioma el cual es claro y fluido y por nuestra gente que siempre recibe con mucha alegría y gratitud a los turistas que llegan a disfrutar de la gran diversidad que tiene nuestro Perú. Viva el Perú!!.

PARA VALIDAR TU PARTICIPACIÓN, AGREGA EN TU CHAT DE SALA "EVENTO: EL PERÚ SE ESCRIBE ASI"
Imagen
shirsofi

Mié Jul 23, 2025 1:57 pm

MI PARTICIPACION

Imagen

nathalybek
[GM] Audition

Jue Jul 24, 2025 2:10 am

Imagen
Imagen
Bajo la luna encantada… se revelan los elegidos

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ID: shirsofi / Nick : Saraí