♥ [ATW]☆ [Ev. In Forum]▀ ▄ ♥ [❝ Trolls Pop: ¡World in Harmony! ❞]▀ ▄ ♥ 14 | 16-07 𝅄২ [Rochase
Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

para celebrar les invitamos uno delicioso Budin!

hoy no solo hemos venido a compartir un postre… hemos venido a compartir momentos.
El Budin, por más simple que parezca, nos recuerda algo importante: que lo mejor de la vida está en los pequeños placeres y en la buena compañía

- auditiontown
- Sitio Fan Audition
『•• ¡Hola con Todos! ••』
╰☆︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿☆╮
Diviértete participando en este evento,
¡Observen con detalles el desarrollo y prepara tu participación!
Para ganar uno de los increíbles PREMIOS renovados.
ʚAdministración AuditionTownɞ
୨♡୧ ⠂⠄⠄⠂⠁⠂⠄⠄⠂⠁。⋆。˚ ʚɞ ˚。⋆⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂୨♡୧
╰☆︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿☆╮
Diviértete participando en este evento,
¡Observen con detalles el desarrollo y prepara tu participación!
Para ganar uno de los increíbles PREMIOS renovados.
ʚAdministración AuditionTownɞ
୨♡୧ ⠂⠄⠄⠂⠁⠂⠄⠄⠂⠁。⋆。˚ ʚɞ ˚。⋆⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂୨♡୧
『⋰⊱Reclutamiento Permanente de Organizadores⊰⋱』

ʚ A U D I T I O N ♡ T O W N ɞ ୧⇡F A N A T I C O S ♡ C O M O ♡ T Ú ⇣୨

ʚ A U D I T I O N ♡ T O W N ɞ ୧⇡F A N A T I C O S ♡ C O M O ♡ T Ú ⇣୨
MI PARTICIPACION
Mi Outfit de Troll Pop

Frase de Bienvenida
"Les doy la bienvenida a esta maravillosa aventura!! Hoy comienza esta nueva experiencia llena de diversión y en donde las sonrisas y alegrías nunca faltarán. ¡Bienvenidos a AuditionTown un mundo de ensueño donde la música vibra y nos hace bailar sin parar.!
Mi postre típico elegido es:
La mazamorra morada

❝Estamos muy alegres de ser invitados a la reunión de Picnic,
para celebrar les invitamos una deliciosa Mazamorra Morada.❞
¿Por que elegiste este delicioso postre típico para compartir en el Picnic?
Elegí la mazamorra morada es un delicioso postre tradicional peruano, lleno de sabor único y tradición. Es totalmente ideal para compartir en un picnic con amigos desde el primer instante en que probamos la mazamorra morada sentimos el sabor inconfundible en nuestro hogar. Fomento los lazos afectivos con nuestras amistades, nos endulza el alma y transmitimos con una sonrisa al sentirnos felices en el aire libre y disfrutando de nuestro postre favorito.
ID: amanda120
Nick: Lyrah
Mi Outfit de Troll Pop

Frase de Bienvenida
"Les doy la bienvenida a esta maravillosa aventura!! Hoy comienza esta nueva experiencia llena de diversión y en donde las sonrisas y alegrías nunca faltarán. ¡Bienvenidos a AuditionTown un mundo de ensueño donde la música vibra y nos hace bailar sin parar.!
Mi postre típico elegido es:
La mazamorra morada

❝Estamos muy alegres de ser invitados a la reunión de Picnic,
para celebrar les invitamos una deliciosa Mazamorra Morada.❞
¿Por que elegiste este delicioso postre típico para compartir en el Picnic?
Elegí la mazamorra morada es un delicioso postre tradicional peruano, lleno de sabor único y tradición. Es totalmente ideal para compartir en un picnic con amigos desde el primer instante en que probamos la mazamorra morada sentimos el sabor inconfundible en nuestro hogar. Fomento los lazos afectivos con nuestras amistades, nos endulza el alma y transmitimos con una sonrisa al sentirnos felices en el aire libre y disfrutando de nuestro postre favorito.
ID: amanda120
Nick: Lyrah