MI PARTICIPACION
ID: amanda120 // Nick: Lyrah
Carita feliz para : Manjiro Sano y Carolina
♍⁕[AUD]⁕✦‧ Evento Multimedia ‧ ✦ ꒷ REINOS DEL CIRCO ꒷08~11/07/25 ꒷GM Nyxara
Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador
MI PARTICIPACION

ID: rapper192 Nick: Faze Crema
Mi atuendo representa al mago del circo, sus colores rojo y negro simbolizan la alegría y la comicidad al realizar la magia en cada presentación.
CHISTE
Un payaso le pide un aumento de sueldo a su jefe y este le contesta:
- ¡Qué grande, veinte años trabajando juntos, y esta es la primera vez que me haces reír!

ID: rapper192 Nick: Faze Crema
Mi atuendo representa al mago del circo, sus colores rojo y negro simbolizan la alegría y la comicidad al realizar la magia en cada presentación.
CHISTE
Un payaso le pide un aumento de sueldo a su jefe y este le contesta:
- ¡Qué grande, veinte años trabajando juntos, y esta es la primera vez que me haces reír!

Mi atuendo se inspira en un payaso divertido, con un cabello esponjoso. Lo que destaco de mi atuendo es mi avion ya que con ese juguete puedo divertir a los niños.
CHISTE:
¿Cómo se despiden los químicos? Pues... Ácido un placer.
MI PARTICIPACION

Id: prince190 Nick: Louis
Mi vestimenta es del motociclista de la esfera de la muerte de un show del circo , sus colores rojo y el pantalón negro de cuero representan el poder extremo al subirme a esa motocicleta y poder brindarle a ustedes un fantástico espectáculo en el circo.
CHISTE
Un hombre se queda mirando a un payaso y este le dice:
– ¿Y tú qué miras?, ¿Acaso tengo cara de payaso?

Id: prince190 Nick: Louis
Mi vestimenta es del motociclista de la esfera de la muerte de un show del circo , sus colores rojo y el pantalón negro de cuero representan el poder extremo al subirme a esa motocicleta y poder brindarle a ustedes un fantástico espectáculo en el circo.
CHISTE
Un hombre se queda mirando a un payaso y este le dice:
– ¿Y tú qué miras?, ¿Acaso tengo cara de payaso?
- nathalybek
- [GM] Audition

Bajo la luna encantada… se revelan los elegidos

Como se muestra en la tabla se realizaron los votos por los participantes quedando en primer lugar "Carolina" sin embargo según lo establecido por el reto (El voto es obligatorio para que tu participación sea válida) NO CUMPLIÓ por lo tanto se procede a pasar al siguiente candidato.
A continuación se muestra la tabla actualizada:

Según los criterios establecidos se evaluó por: Mayor cantidad de votos recibidos por otros participantes
*En caso de empate se premiará por orden de posteo.
A continuación se muestra la tabla actualizada:

Según los criterios establecidos se evaluó por: Mayor cantidad de votos recibidos por otros participantes
*En caso de empate se premiará por orden de posteo.

ID: lokitok2010 / Nick : Manjiro Sano

ID: amanda120 / Nick : Lyrah

ID: RosnellAJ / Nick: Honney Pooh

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

“No fue suerte.
Fue destino susurrado en la sombra.
Y hoy… sus nombres arden en la eternidad.”
Fue destino susurrado en la sombra.
Y hoy… sus nombres arden en la eternidad.”