✦ Bienvenidxs Estrellitas de AuditionTown ✦
¿Saben? Hace poco me hice una pregunta un tanto curiosa
nose ustedes, pero tal vez alguna vez estuvieron navegando por alguna plataforma musical
y se cruzaron con alguna canción de Audition Latino, y no me refiero a las canciones con artistas muy reconocidos
si no me refiero a las canciones que llevan de autor a AUDITION, mi pregunta es la siguiente
¿Qué canción de autoria de Audition se te viene a la mente cuando piensas en Audition Latino?
Yo tengo 3 canciones con las que suspiro y digo
AUDITION, es gracioso, pero estoy más que segura que alguna vez
Todos pensamos en alguna canción del mismo Audition, la cantamos e incluso sabemos dónde está el perfect.
¿Te animas a comentarme cuál es tu canción? Y ser unx de los ganadores.
✦ Le deseo mucha suerte a todos ✦
¿Saben? Hace poco me hice una pregunta un tanto curiosa
nose ustedes, pero tal vez alguna vez estuvieron navegando por alguna plataforma musical
y se cruzaron con alguna canción de Audition Latino, y no me refiero a las canciones con artistas muy reconocidos
si no me refiero a las canciones que llevan de autor a AUDITION, mi pregunta es la siguiente
¿Qué canción de autoria de Audition se te viene a la mente cuando piensas en Audition Latino?
Yo tengo 3 canciones con las que suspiro y digo
AUDITION, es gracioso, pero estoy más que segura que alguna vez
Todos pensamos en alguna canción del mismo Audition, la cantamos e incluso sabemos dónde está el perfect.
¿Te animas a comentarme cuál es tu canción? Y ser unx de los ganadores.
✦ Le deseo mucha suerte a todos ✦

•
•
•
•

╭──────────♡──────────╮
Nombre: HEARTBEAT IN HARMONY
Inicio del evento: 05/06/2025
Fin del evento: 07/06/2025
Técnica: Screenshot
Restricciones: Ninguna
A cargo: Org. Epíphany
╰──────────♡──────────╯
Nombre: HEARTBEAT IN HARMONY
Inicio del evento: 05/06/2025
Fin del evento: 07/06/2025
Técnica: Screenshot
Restricciones: Ninguna
A cargo: Org. Epíphany
╰──────────♡──────────╯

•
•
•
•

CREAR SALA - RHYTHM - NORMAL - CREAR

NOTA IMPORTANTE: La canción si o si debe tener de AUTOR a AUDITION.

NOTA PERSONAL: En esta ocasión yo elegí de forma personal la canción: 130bpm - Audition - DANCE DANCE

MINI EJEMPLO:
RECOLECCIÓN DE DATOS:
CANTIDAD DE COMBOS: 3
CANTIDAD DE PERFECT: 23
CANTIDAD DE GREAT: 27
CANTIDAD DE COOL: 3
CANTIDAD DE BAD: 0
CANTIDAD DE MISS: 2
OPERACIÓN MATEMÁTICA:
( CANTIDAD TOTAL DE PERFECT x CANTIDAD DE GREATS) + ( CANTIDAD DE COMBOS / CANTIDAD DE MISS ) - ( CANTIDAD DE COOL - CANTIDAD DE BAD )
( 23 X 27 ) + ( 3 / 2 ) - ( 3 - 0 )
621 + 1.5 - 3
619.5
621 + 1.5 - 3
619.5
PREGUNTAS:
¿Cuál fue la canción que al escucharla o recordarla automáticamente te recuerda a AUDITION?
Mi cancion fue: 130bpm Audition DANCE DANCE
Esta canción de solo pensarla me pone de ánimos, sobre todo porque cuando salió en el EVENT MODE de Pareja, me divertía no solo jugando sino también bailando la coreografía proporcionada del mismo modo del juego. Ello aumentó mi gusto por esa canción y hoy en día cada que pienso en Audition, pienso en esta canción.
¿Cuántos minutos escuchaste en total de tu canción ? AQUÍ RESULTADO DE TU OPERACIÓN.MAT
RESPUESTA: Escuche mi canción 619.5 minutos

•
•
•
•

RECOLECCIÓN DE DATOS:
CANTIDAD DE COMBOS: 3
CANTIDAD DE PERFECT: 23
CANTIDAD DE GREAT: 27
CANTIDAD DE COOL: 3
CANTIDAD DE BAD: 0
CANTIDAD DE MISS: 2
OPERACIÓN MATEMÁTICA:
( CANTIDAD TOTAL DE PERFECT x CANTIDAD DE GREATS) + ( CANTIDAD DE COMBOS / CANTIDAD DE MISS ) - ( CANTIDAD DE COOL - CANTIDAD DE BAD )
621 + 1.5 - 3
619.5
621 + 1.5 - 3
619.5
PREGUNTAS:
¿Cuál fue la canción que al escucharla o recordarla automáticamente te recuerda a AUDITION?
Mi cancion fue: 130bpm Audition DANCE DANCE
Esta canción de solo pensarla me pone de ánimos, sobre todo porque cuando salió en el EVENT MODE de Pareja, me divertía no solo jugando sino también bailando la coreografía proporcionada del mismo modo del juego. Ello aumentó mi gusto por esa canción y hoy en día cada que pienso en Audition, pienso en esta canción.
¿Cuántos minutos escuchaste en total de tu canción ? AQUÍ RESULTADO DE TU OPERACIÓN.MAT
RESPUESTA: Escuche mi canción 619.5 minutos

•
•
•
•

✦ 1° PUESTO ✦
⋆ Cupón 20% de Descuento ⋆ 

✦ 2° PUESTO ✦
⋆ DJ Sweet Apple x 7 dias ⋆ 

✦ 3° PUESTO ✦
⋆ Arbol Familiar x 7 dias ⋆ 

Los premios son entregados por Axeso5