Hola, ¿Como están? espero que se encuentren bien.
Les tengo preparado un nuevo reto para ustedes en el cual vamos a tomar decisiones con pocas opciones de prendas para una cita o salida con amistades.
¿Estas listo para este nuevo reto? Espero que sí.
¡Anímate a participar y ser uno de los ganadores!
Mucha suerte a todos ♡
Nombre: ¿DÓNDE ESTUVIMOS?
Inicio del evento: 16/08/2024
Fin del evento: 18/08/2024
Técnica: Screenshot
Restricciones: Ninguna
A cargo: Org. Apathetic

| El evento no requiere de inscripción previa.
| Para que tu participación sea valida deberás dirigirte a COUPLE GARDEN y entrar a BUDDY GARDEN recuerda que no es necesario tener couple o estar casado para entrar al Buddy garden.
| Deberás entrar al icono “TIENDAD DE PATTERN” de Buddy Garden que se encuentra en el lado inferior izquierdo, entre el icono de SHOP y MIS ITEMS.
| Deberás armar un deco con las prendas aleatorias que te proporciona el BADDY GARDEN y tomar una screenshot.
| Recuerda que puedes renovar las prendas gratis cada 24 horas y así poder tener otra opción de deco para participar.
| Si en caso no logras ubicar el Buddy Garden o la renovación de prendas, aquí ten brindo una pequeña guía visual.

| Sólamente están permitidos las prendas del BUDDY GARDEN ( Top, Pants, Zapatos ) para la creación de su hermoso Outfit, mientras tanto el Peinado, Carita y Accesorios serán libres de escoger.
| Una vez decidido y armado tu deco deberás tomar una captura o screenshot.
| Como un pequeño agregado deberás darle un NOMBRE a tu Deco armado.
| Para que tu participación sea válida deberás colocar tu screenshot con tu deco creado y responder a la siguiente pregunta:
¿Donde Estuvimos? Recuerda, la respuesta puede ser una cita o salida con amistades.
| Mucha creatividad hacia donde iras con tu deco y colocar tu ID DE INGRESO Y NICK - VER EJEMPLO
| La participación de cada uno será evaluada bajo criterio de la organizadora en base a creatividad, contexto del deco y redacción con un puntaje de 1 al 5, donde 5 es el puntaje máximo.
| El puntaje máximo total será 15.
| En caso de empate de puntaje, se decidirá por el orden y fecha de participación.
| Si el participante se equivoca en subir su post, no podrá editarlo, deberá colocar "Error de post" y volver a realizar su participación.
| Los ganadores se darán a conocer en este mismo post una vez finalice el evento.
MI PARTICIPACIÓN

DECO AESTHETIC APATHETIC
¿Dónde Estuvimos? Estuvimos paseando en el Parque.
— Con este deco fui a dar una caminata por el parque junto a mis amigas, pero me encuentro enojada porque al recoger un girasol me tropecé y caí encima de un arbusto, sentí mucha vergüenza y se rieron mucho de mi. —
ID: sh041119 | Nick:apathetic

PRIMER LUGAR
Dj I Want You x7 días

SEGUNDO LUGAR
Guitarra Perrito Cute x7 días

TERCER LUGAR
Guitarra Alas Let's Fly x7 días

EL EVENTO SE RIGE EN HORARIO PERUANO [GMT -5]﹙♡﹚ Las participaciones publicadas fuera de la fecha y hora indicada pasarán a estado de descalificación.
﹙♡﹚ Los administradores, GMs externos y especiales no podrán participar en el evento.
﹙♡﹚ Los usuarios que no respeten las normas de la comunidad; como utilizar, promover o polemizar lenguaje antisocial o sexual, actos inapropiados, etc; se les aplicará las sanciones respectivas del caso.
﹙♡﹚ La decisión de la organizadora a cargo del evento es irrefutable.
﹙♡﹚ Los premios obtenidos son intransferibles, es decir, no puede ser enviados a otra cuenta que no participo.
﹙♡﹚ Los premios del evento son escogidos y enviados por axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, el sitio AuditionTown no se hace responsable de los mismos.

Org. Apathetic
SITIO FAN ♡ AUDITIONTOWN