El mundo de las matemáticas es tan divertido que nos
dan infinitas posibilidades:
Procedemos creando o entrando a una sala: Rhythm - Normal

La modalidad será: coreografía C 8 direcciones

La canción será: A elección del participante

El chance e Insane será: A elección del participante

(El participante es libre de usar o no)

La misión consiste en realizar el máximo puntaje siguiendo la siguiente formula:
J1: los últimos 3 dígitos del score del jugador que esta un puesto arriba.
YO: los últimos 3 dígitos mi score.
J2: los últimos 3 dígitos del score del jugador que esta un puesto abajo.
EXP1: los últimos 3 dígitos de la exp del jugador que esta un puesto arriba.
EXPYO: los últimos 3 dígitos de mi exp.
EXP2: los últimos 3 dígitos de la exp del jugador que esta un puesto abajo.

Y una vez obtenido el resultado restar el numerador y el denominador para obtener el puntaje final (Guiarse del ejemplo).
Se calificará el mayor puntaje final.(Guiarse de la formula)
En caso de empate de puntajes se definirá por la mayor cantidad de score del participante y si se diera el caso de otro empate por orden de posteo.No Olvidar Adjuntar su ID y Nickname.

FORMULA
011 840 387 1238
----- + ----- + ----- = ------
147 298 000 445
1238 - 445 = 793
PUNTAJE FINAL: 793

El evento se rige por el horario [GMT-4]
Todos aquellos comentarios indebidos hacia el organizador o al Staff Supernova, se tomarán las medidas necesarias.
Los integrantes del Staff Supernova , Administradores de Sitios Fan, Organizadores de Torneos, GMs Externos y Colaboradores de Axeso5, no podrán participar en este evento.
La decisión del organizador será irrefutable, salvo excepciones debidamente explicadas y justificadas en proceso del evento y/o terminando el evento.
Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas correspondientes.
El Lag o Desconexión del servidor es responsabilidad del participante.
Los premios son intransferibles, y serán entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles. Si el premio no se entrega durante el tiempo establecido deberán de dirigirse hacia el Área de Soporte mediante un ticket.

MI PARTICIPACIÓN