❝¡BIENVENIDOS A UN NUEVO EVENTO!❞
Más que un simple pasatiempo, la colección de cromos (figuritas) es un fenómeno social que desata una auténtica locura colectiva cada vez que un nuevo álbum sale a la luz. Desde los patios escolares hasta las oficinas de grandes empresas, la fiebre por completar la colección transforma a los perfectos desconocidos en aliados de intercambio. Hoy en AuditionTown se presentarán las colecciones más importantes; vamos a desplegar una vitrina increíble con diferentes temáticas que te harán emocionar y descubrir la pasión por este pasatiempo
Prepara tus recuerdos ¡porque empezamos!
Prepara tus recuerdos ¡porque empezamos!
I N F O R M A C I O N
Nombre: Gold Collections: Albums and Stickers.
Inicio y Fin: 24/06 - 26/06
Ténica: Escrito y screenshot
Restricción: Ninguna
A cargo: Org. Finley

EL EVENTO NO REQUIERE NINGUNA INSCRIPCIÓN PREVIA
₊⇢ Los usuarios que desean participar tendrán que completar lo siguiente:Frase: "Organizador Finley, te presento mi álbum coleccionable de : (Completar de manera creativa el álbum que te gustaría tener o tienes en tu colección )."
⤷ Nota: El álbum coleccionable a presentar es de temática libre. Puede estar dedicado a cualquier afición o gusto que tengas: desde un álbum botánico de flores, hasta uno de tus series de televisión, etc
₊⇢ No hay limite de palabras.
₊⇢ Deberás recorrer el shopping mall con un solo objetivo: armar un outfit de un coleccionista de cromos, inspirado en capturar la personalidad de tu colección.⊱⁕ Las prendas permitidas son : Rostro, pants, top, y accesorios.
₊⇢ Es Peinado a utilizar debe incluir lentes de manera obligatorio.
₊⇢ A continuación deberán buscar y utilizar el siguiente accesorio de mano obligatorio:

₊⇢ Una vez con tu outfit listo, deberás realizar el siguiente movimiento obligatorio:

₊⇢ Cuando el concepto de tu outfit esté completo, busca en internet una imagen referencial del álbum en el que te inspiraste para mostrarla junto a tu creación.⊱⁕ Completa la Frase : Durante todo este mes, en AuditionTown será el punto de encuentro de las colecciones de álbumes más exclusivas de cada género, teniendo como gran protagonista a [Nombre de tu colección/álbum], en la zona gamer de [Nombre de tu escenario favorito de Audition.],
₊⇢ Para cerrar deberás responder esta pregunta : ¿Qué es lo que más te fascina de la temática de este álbum coleccionable?
₊⇢ En ese mismo post deberán de indicar su Nick e ID de ingreso.
₊⇢ Habrán 3 ganadores y se calificará de la siguiente manera:⤷ Puntuacion de {0/5} :
⊱⁕ Creatividad en la Frase presentada.
⊱⁕ Representación del outfit.
⊱⁕ Presentación del post (orden, limpieza y creatividad).
⊱⁕ Cumplimiento de lo requerido por el org.
⤷ Puntuación de {0/10} :
⊱⁕ Creatividad y coherencia a la pregunta.
₊⇢ En caso de que se encuentre algún post editado y existan pruebas, el usuario quedaría descalificado.
₊⇢ Sé tomará como participación el último post subido por el participante en caso dealgún error de post.
₊⇢ Cualquier participación fuera de la fecha no será aceptada
₊⇢ Los ganadores se publicarán un día después de la fecha fin del evento
✩◦ ──────────── ◦✩◦ ──────────── ◦✩◦
MI OUTFIT COLECCIONISTA DE CROMOS

Frase: " Organizador Finley, te presento mi álbum coleccionable de Filatelia, que es el arte de coleccionar y estudiar sellos postales. Para mí, cada estampilla no es solo un pedazo de papel, sino una pequeña obra de arte que viaja en el tiempo. Me fascina ver cómo diferentes países del mundo diseñan sus sellos para rendir homenaje a diferentes temas desde hechos Históricos, Deportes, Ciencia, etc.
Imagen Referencia de un Álbum coleccionable de Filatelia

Completando la Frase
Durante todo este mes, en AuditionTown será el punto de encuentro de las colecciones de álbumes más exclusivas de cada género, teniendo como gran protagonista a la colección de Filatelia, en la zona gamer de Dreamforest
Pregunta del Evento
¿Qué es lo que más te fascina de la temática de este álbum coleccionable?
Lo que más me fascina de la temática de este álbum es el valor histórico y la belleza artística que se esconden en cada sello. Me parece increíble que una pequeña estampilla funcione como una ventana al pasado, me cautiva pensar en el viaje que hizo cada estampilla para conectar a las personas a través de cartas o documentos de gran valor. Además, me apasiona su estética visual: esos diseños minuciosos, la tipografía antigua y la paleta de colores vintage. Básicamente, es como tener una galería de obras de arte en miniatura.
NICK: Finley ID: Owen1

PRIMER LUGAR
❝ DJ Diamond ❞

SEGUNDO LUGAR
❝ Room Master ❞

TERCER LUGAR
❝ Pet Rubi ❞
❝ DJ Diamond ❞
SEGUNDO LUGAR
❝ Room Master ❞
TERCER LUGAR
❝ Pet Rubi ❞

EL EVENTO SE RIGE EN HORARIO PERUANO [GMT -4]
₊⇢ Las participaciones publicadas fuera de la fecha y hora indicada pasarán a estado de descalificación.
₊⇢ Los administradores, GMs externos y especiales no podrán participar en el evento.
₊⇢ Los usuarios que no respeten las normas de la comunidad; como utilizar, promover o polemizar lenguaje antisocial o sexual,actos inapropiados, etc; se les aplicará las sanciones respectivas del caso.
₊⇢ La decisión del organizador a cargo del evento es irrefutable.
₊⇢ Los premios obtenidos son intrasferibles, es decir, no puede ser enviados a otra cuenta que no participo.
₊⇢ Los premios del evento son escogidos y enviados por axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, el sitioAuditionTown no se hace responsable de los mismos.

ORG. FINLEY
SITIOFAN AUDITIONTOWN