ᘛ么ˢᶠAUDITION✡TOWN 〄 ᘡ✦EV. MULTI.✦ᘞ .٠❝ Bull Riders Challenge ❞٠.〢❛27 - 29/September❜기кiтт!

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

auditiontown
Sitio Fan Audition

Vie Sep 26, 2025 1:15 pm

Imagen

Imagen❝ SPRING IS ENERGY THAT RENEWS EVERYTHING ❞Imagen

¡Alola Audiardillas! Ya inicio la Primavera, y algo mágico está sucediendo en las Granjas de AuditionTown, las plantas brotan con fuerza, los árboles se visten de hojas verdes y las flores comienzan a florecer, pintando el paisaje de mágicas tonalidades. Para celebrar este momento, todos los habitantes se están Preparando para vivir una asombrosa edición del Festival De La Primavera, en donde se anuncia una popular atracción ¿Quieres conocer cuál es la atracción? lo sabrás a continuación...
❝ B U L L ☆ R I D E R S ☆ C H A L L E N G E ❞
Con la llegada de la Primavera, el Gran Frstival se hace presente con diferentes atracciones, resaltando una en particular, se trata del Toro Mecánico, una atracción tradicional que simula la experiencia de montar un toro de rodeo, ofreciendo entretenimiento desafiante una experiencia segura y emocionante ajustando la dificultad según la habilidad del jinete. En donde el objetivo es mantener el equilibrio, mientras el Toro mecánico intenta derribarte con sus movimientos aumentando la velocidad de forma imprevista, en donde el Jinete tratara de aguantar el mayor tiempo como sea posible para conseguir el mejor tiempo del rodeo, antes de caer a la superficie inflable. ¡Agárrate fuerte para que no te arrojen! ¡ ¡Ven diviértete juntos con Nosotros! ♡.
!!

✩╰¿CAN YOU FEEL IT ╯✩

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
╔══════════ᵜ✦୧⇡A U D I T I O N ♡ T O W N⇣୨✦ᵜ════════════╗

╰☆Nombre del Evento☆╮
❝ Bull Riders Challenge ❞

╰☆Comienza y Finaliza☆╮
❝ 27 / Septiembre - 29 / Septiembre ❞

╰☆Sistema☆╮
❝ Redacción & Screenshot ❞

╰☆Restricciones☆╮
❝ Ninguna ❞

╰☆Capitán☆╮
❝ Kitt - @makubex1 ❞

╚═══════════ᵜ✦୧⇡A U D I T I O N ♡ T O W N⇣୨✦ᵜ═══════════╝

Imagen
Imagen
─────────────ᵜ✦୧⇡A U D I T I O N ♡ T O W N⇣୨✦ᵜ─────────────

Imagen┋SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES⤦⤦⤦
ꗢ ESTE EVENTO NO REQUIERE DE PREVIA INSCRIPCIÓN.
╰ᵜ✦ Las Audiardillas que quieran participar deberán de estar atentos/as a las instrucciones de este post.
╰ᵜ✦ La misión del competidor/a, si decide aceptarla, será de vivir la sensación de montar un toro mecánico en la popular atracción en el festival de Primavera, manteniendo el equilibrio en el mayor tiempo posible.

Imagen┋PRIMERA ETAPA DEL EVENTO:
╰ᵜ✦ Deberán dirigirse al al Dancing Hall, en donde crearán el siguiente Room:
╚⁑⁑ζ Modalidad: Dynamic-4
╚⁑⁑ζ Música obligatoria: DY -Sonriele - 121 bpm.
╚⁑⁑ζ Mapa:A elección del Participante
╚⁑⁑ζ Score: Deberán superar el score pedido por el organizador el cual es 250.000 de puntaje.
╰ᵜ✦ Luego de cumplir con lo pedido por el organizador, deberán tomar una Screenshot a la tabla final.
╰ᵜ✦ De la tabla final, seleccionamos los valores “ Greats, Combo and Perfect ”
╚⁑⁑ζ Los Greats representaran el puesto que te asignaron al momento de iniciar la competencia del toro mecánico en el festival de Primavera,
╚⁑⁑ζ Mini ejemplo: Participante tiene 22 Greats : Me asignaron el puesto 22 en la competencia.
╚⁑⁑ζ Los Combos representaran la velocidad del toro mecánico que se ajustara gradualmente para adaptarse a las diferentes habilidades de los jinetes.
Imagen

╰ᵜ✦ C/u de los niveles de dificultad (Principiantes, Intermedios, y Avanzados), equivale a cantidad puntos, el cual deberás sumarlo por la cantidad de combo obtenido.
╚⁑⁑ζ Mini ejemplo: Participante tiene combo x5, le corresponde 6 puntos : Operación: 6 + 6 + 6 + 6 + 6 = 30 Estrellas Doradas.
╚⁑⁑ζ Los Perfects representaran la cantidad de giros, balanceos y sacudidas que realizara el Toro Mecánico para derribarte con movimientos repentinos y hacerte caer en la superficie inflable.
╰ᵜ✦ C/u de estos giros, balanceos y sacudidas te podrán ayudar a conseguir sacos de semillas de Cereales, Hortalizas, y Legumbres para tu granja. observa la tabla informativa (multiplicación) :
Imagen

╚⁑⁑ζ Mini ejemplo: Participante tiene 21 perfects: Un total de 26 Sacos de Granos de Semillas.
Multiplicacion : 26 x 8 = 208 Estrellas Doradas.
╰ᵜ✦ Está prohibido realizar robos de screenshots de otro participante; para que esto no ocurra, deberás Completar la Frase Yo (nickname del participante) seré el/la ganador/a de la competencia del Toro Mecánico , en el tablero de juego que te estoy dejando.
╰ᵜ✦ Analiza el 2# post donde se encontrara el ejemplo, no te olvides leer nuevamente el desarrollo para no tener inconvenientes.

Imagen┋SEGUNDA ETAPA DEL EVENTO:
╰ᵜ✦ Una vez obtenido el cambio de los puntos el/la participante tendrá que realizar lo siguiente:
╰ᵜ✦ Para finalizar deberán responder la siguientes preguntas:
╚⁑⁑ζ ¿Cual es el Nivel de dificultad logrado en la competencia Bull Riders Challenge?
╚⁑⁑ζ ¿Cuántos Sacos de Granos de Semillas lograste conseguir en la Competencia Bull Riders Challenge? Y ¿Qué piensas hacer con los Sacos Ganados?
╚⁑⁑ζ ¿En qué puesto iniciaste en la competencia de Bull Riders Challenge?
╚⁑⁑ζ ¿ Cuánto Tiempo lograstes mantener el equilibrio antes del que Toro Mecánico te derribarte ?
╚⁑⁑ζ ¿Qué te pareció nuestra Competencia Bull Riders Challenge en el Festival de Primavera?
╰ᵜ✦ La misión del participante será cumplir con el desafío correctamente.
╰ᵜ✦ Los ganadores del evento serán los que obtengan la mayor cantidad de puntos acumulados.
╰ᵜ✦ En caso de empate, se decide por orden del posteo.
╰ᵜ✦ Analiza el 2# post donde se encontrara el ejemplo, no te olvides leer nuevamente el desarrollo para no tener inconvenientes..

Imagen
Imagen

Imagen┋PRÁCTICOS TIPS ESENCIALES⤦⤦⤦
╰ᵜ✦ Está PROHIBIDO guardar cupo en el evento así como editar el post.
✽ Deberán utilizar "ERROR DE POST" y crear uno nuevo, solamente si es necesario.
╰ᵜ✦ Por último deberán de adjuntar su ID de entrada y su respectivo Nickname.
✽ Quienes coloquen otro ID, al que utilizan en su post, NO serán válidas.

Imagen
Imagen

Imagen┋¿COMO SERÁN EVALUADOS LOS COMPETIDORES?⤦⤦⤦
ꗢ Cada competidor sera evaluado de la siguiente manera
╰ᵜ✦ Presentación, Limpieza, Decoracion y Orden del Post.
✽Una calificación del 00-06 puntos.
╰ᵜ✦ Cumplimiento en su totalidad del desarrollo.
✽ Una calificación del 00-05 puntos.
╰ᵜ✦ Redacción, Coherencia y ortografía.
✽ Una calificación del 00-10 puntos.
╰ᵜ✦ Estos Puntos seran sumados a su puntaje global.
╰ᵜ✦ El evento será por acumulación de puntajes.
Imagen
╰ᵜ✦Los resultados se publicarán un día después de finalizado el evento.
╰ᵜ✦ En caso tengamos un empate se define por orden de post.
╰ᵜ✦ Los campeones del evento serán mencionados, un dia despues de terminado el evento.

Imagen
Imagen

╰☆PRIMER PUESTO☆╮Imagen
❝ Room Master ❞
Imagen
⇢ 7 Giorni ⇠
- ITEM -

╰☆SEGUNDO PUESTO☆╮Imagen
❝ Dj de Miel ❞
Imagen
⇢ 7 Giorni ⇠
- PLATAFORMA -

╰☆TERCER PUESTO☆╮Imagen
❝ Plataforma Snow Flower ❞
Imagen
⇢ 7 Giorni ⇠
- PLATAFORMA -

Imagen Los premios serán entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles Imagen

Imagen
Imagen

Imagen┋EL EVENTO SE RIGE EN FRANJA HORARIA [ GMT-5]⤦⤦⤦
╰ᵜ✦ El staff de organizadores de AuditionTown no podrá participar en el evento.
╰ᵜ✦ Los competidores que coloquen otro ID, al que utilizan en su post, NO serán VÁLIDAS.
╰ᵜ✦ Está prohibido RESERVAR post en este evento, de darse el caso se descalifica automáticamente al participante.
╰ᵜ✦ Los competidores que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.,serán descalificados sin duda alguna.
╰ᵜ✦ Ante cualquier acto indebido hacia los usuarios o el staff se tomarán las medidas necesarias.
╰ᵜ✦La decisión del organizador a cargo del evento es irrefutable.
╰ᵜ✦ Los premios son intransferibles.
╰ᵜ✦ El organizador @makubex1 se reserva el derecho de descalificar a todo usuario que no respete las reglas y de modificar las reglas del evento sin previo aviso
╰ᵜ✦ La entrega de premios son otorgados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles,en caso hubiese demora, deberán contactarse enviar un ticket al Área de Soporte.

˗ˏˋ¡❝El Proverbio del Capitán❞! ˎˊ˗

❲ ︵︵︵︵︵︵︵ ❛❜ ︶︶︶︶︶︶︶ ❳
・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・

"Iniciamos el trabajo en un bello campo, despertemos con una sonrisa fresca"
¡ ESPERO CON ANHELO SUS PARTICIPACIONES !
¿Dudas y/o consultas del evento?
Visitame, click en la imagen
¡ THANK YOU, NAMASTE AND GOOD LUCK !

Imagen
『⋰⊱Reclutamiento Permanente de Organizadores⊰⋱』
Imagen
ʚ A U D I T I O N ♡ T O W N ɞ ୧⇡F A N A T I C O S ♡ C O M O ♡ T Ú ⇣୨
makubex1

Sab Sep 27, 2025 12:57 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

━━━━━ Bull Riders Challenge ━━━━━
〔⩩〕Screenshot Superando los 250.000 Score 〔⩩〕

Imagen

〻 Seleccionamos los Combos, Perfects ando Greats〻

Total de Combos 4 - Total de Perfects 23 - Total de Greats 19

〻 Reemplazando los Valores de los Combos 〻

⋆ Total de combos 4⋆
( Representaran la velocidad del toro mecánico, , el cual deberás sumarlo por la cantidad de combo obtenido.)

Imagen
Nivel Toro Mecánico: Nivel Intermedio
Puntos Equivalentes : 6 puntos
Sumatoria: 6 + 6 + 6 + 6 = 24 Estrellas Doradas.

〻 Reemplazando los Valores de los Perfects 〻

⋆ Total de Perfects 23⋆
(Los Perfects representaran la cantidad de giros del Toro Mecanico, los cuales te ayudaran a conseguir sacos de semillas)

Imagen
Total de Sacos de semillas:. 32 Sacos de semillas
Puntos Equivalentes : 9 puntos
Multiplicación : 32 x 9 = 288 Estrellas Doradas.

〻Reemplazando los Valores de los Greats 〻

⋆ Total de Greats 19⋆
(Los Greats representaran el puesto que te asignaron al momento de iniciar la competencia )

Me Asignaron el puesto 19 al iniciar la competencia.

━━━━━━ Screenshot ❝Bull Riders Challenge❞ ━━━━━━
Imagen

━━━━━━━━━━━━━ ✦Cuestionario Bull Riders Challenge✦ ━━━━━━━━━━━━━

✽ ¿Cual es el Nivel de dificultad logrado en la competencia Bull Riders Challenge?
✦₊⇢ Nota: Esta respuesta la obtienes con el reemplazo de los Combos.
- Logre el Nivel Intermedio de dificultad con una velocidad moderada en la competencia Bull Riders Challenge.

✽ ¿Cuántos Sacos de Granos de Semillas lograste conseguir en la Competencia Bull Riders Challenge? Y ¿Qué piensas hacer con los Sacos Ganados?
✦₊⇢ Nota: Esta respuesta la obtienes con el reemplazo de los Perfects.
- Durante la Competencia Bull Riders Challenge logre conseguir 32 sacos de Semillas. Con la llegada de la Primavera los sacos ganados son un valioso recurso, con una buena selección natural de los granos sembrare aquellas que mejor respondan a las condiciones climáticas, entre las variedades de semillas Cereales, Hortalizas, y Legumbres se desarrollen perfectamente para garantizar una excelente cosecha.

✽ ¿En qué puesto iniciaste en la competencia de Bull Riders Challenge?
✦₊⇢ Nota: Esta respuesta la obtienes con el reemplazo de los Greats.
- Inicie en el puesto 19 el cual me asignaron en competencia de Bull Riders Challenge.

¿ Cuánto Tiempo lograstes mantener el equilibrio antes del que Toro Mecánico te derribarte ?
✦₊⇢ Nota: Está respuesta la obtienes sumando el total de Estrellas Doradas Obtenidas.
Sumatoria: 24 + 288 = 312 minutos.
- Logre mantener el equilibrio en el tiempo de 312 minutos, antes del que Toro Mecánico me lograra derribar.

¿Qué te pareció nuestra Competencia Bull Riders Challenge en el Festival de Primavera?
✦₊⇢ Nota: Creatividad al momento de responder.
- Me pareció una experiencia emocionante y divertida, asumiendo la posibilidad de competir en el festival de Primavera en la piel de un Jinete, con la emoción que ofrece el Toro mecanico, teniendo que preparar una buena estrategia para enfrentar las velocidades las cuales son variadas con giros y sacudidas inesperadas que causan emocion y adrenalina siempre teniendo todos los mecanismos de seguridad previos de iniciar la competencia. Deberían asumir este divertido desafío Bull Riders Challenge, para vivir la emoción de esta tradición del festival que se comparten en las granjas de AuditionTown en este mes Primaveral.

Imagen Imagen Imagen Imagen
〔⩩〕Este es un pequeño ejemplo, yo se
que ustedes lo pueden hacer mejor uwu. 〔⩩〕
Imagen
I hear voices in my head, They council me, They understand,They talk to me.
ʚ A U D I T I O N ♡ T O W N ɞ
makubex1

Sab Sep 27, 2025 1:05 am

Imagen
Imagen

━━━━━━ PLANTILLA A UTILIZAR ━━━━━━

Tablero de Juego Chicos
Imagen

Tablero de Juego Chicas
Imagen

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

NOTA: Estás son las plantillas a utilizar, los competidores deberán descargarla
y adjuntarlas en su participación. Deberás colocar tu Nckname en el tablero
Imagen
auditiontown
Sitio Fan Audition

Sab Sep 27, 2025 1:34 pm

『•• ¡Hola con Todos! ••』
♡ Una cálida bienvenida a todos, están invitados
a participar de este entretenido evento, observen correctamente
el desarrollo y gana uno de los increíbles PREMIOS renovados ♡
ʚAdministración AuditionTownɞ
୨♡୧ ⠂⠄⠄⠂⠁⠂⠄⠄⠂⠁。⋆。˚ ʚɞ ˚。⋆⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂୨♡୧
Imagen
oscarcorbach
Contactar:

Dom Sep 28, 2025 4:30 am

Imagen

Imagen

〻 Seleccionamos los Combos, Perfects & Greats〻

Total de Combos 3 - Total de Perfects 22 - Total de Greats 25

⋆ Total de combos 4 ⋆

Imagen

Nivel Toro Mecánico: Nivel Principiante
Puntos Equivalentes : 5 puntos
Sumatoria: 5 + 5 + 5 = 15 Estrellas Doradas

⋆ Total de Perfects 22 ⋆

Imagen

Imagen
oscarcorbach
Contactar:

Dom Sep 28, 2025 5:15 am

〻Reemplazando los Valores de los Greats〻

⋆ Total de Greats 25 ⋆

Me Asignaron el puesto 25 al iniciar la competencia.

Screenshot ❝Bull Riders Challenge❞

Imagen

✦Cuestionario Bull Riders Challenge✦

✽ ¿Cual es el Nivel de dificultad logrado en la competencia Bull Riders Challenge?

Logre el Nivel Principiante de dificultad con una velocidad suave en la competencia Bull Riders Challenge.

✽ ¿Cuántos Sacos de Granos de Semillas lograste conseguir en la Competencia Bull Riders Challenge? Y ¿Qué piensas hacer con los Sacos Ganados?

Durante la Competencia Bull Riders Challenge logre conseguir 32 sacos de Semillas. Con la llegada de la Primavera los sacos ganados son un valioso recurso, con una buena selección natural de los granos sembrare aquellas que mejor respondan a las condiciones climáticas, entre las variedades de semillas Cereales, Hortalizas, y Legumbres se desarrollen perfectamente para garantizar una excelente cosecha.

✽ ¿En qué puesto iniciaste en la competencia de Bull Riders Challenge?

Inicie en el puesto 25 el cual me asignaron en competencia de Bull Riders Challenge.

✽ ¿ Cuánto Tiempo lograstes mantener el equilibrio antes del que Toro Mecánico te derribarte ?

Sumatoria: 15 + 288 = 303 minutos.
- Logre mantener el equilibrio en el tiempo de 303 minutos, antes del que Toro Mecánico me lograra derribar.

✽ ¿Qué te pareció nuestra Competencia Bull Riders Challenge en el Festival de Primavera?

¡Wow! Participar en el Bull Riders Challenge del Festival de Primavera no fue solo un juego, fue una batalla de voluntades. Desde el momento en que me senté sobre el toro mecánico, sentí la electricidad en el aire. No se trataba solo de habilidad, sino de una danza salvaje entre mi tenacidad y cada giro y sacudida inesperados.Con el público animando y las luces parpadeando, tuve que ser estratega, acróbata y jinete a la vez. Cada movimiento, cada giro, era parte de una sinfonía de pura adrenalina que me dejó sin aliento. No importa si gané o perdí, la verdadera victoria fue sentir esa emoción que me recordó que la vida, al igual que este toro mecánico, nos lanza giros y sacudidas, y la clave es aprender a cabalgarlos con una sonrisa. Sin duda, fue la mejor forma de dar la bienvenida a la primavera en AuditionTown.

Imagen

ID: oscarcorbach
Nick: Engelbert

Imagen

Imagen
Imagen
auditiontown
Sitio Fan Audition

Dom Sep 28, 2025 10:41 pm

oscarcorbach escribió: Dom Sep 28, 2025 4:30 am Imagen

Imagen

〻 Seleccionamos los Combos, Perfects & Greats〻

Total de Combos 3 - Total de Perfects 22 - Total de Greats 25

⋆ Total de combos 4 ⋆

Imagen

Nivel Toro Mecánico: Nivel Principiante
Puntos Equivalentes : 5 puntos
Sumatoria: 5 + 5 + 5 = 15 Estrellas Doradas

⋆ Total de Perfects 22 ⋆

Imagen

『•• ¡Hola con Todos! ••』
Buenas noches ID: oscarcorbach, para que tu participación se considere valida.
Se debe postear todo el desarrollo del evento en un solo Post, puedes utilizar el
"ERROR DE POST" y crear uno nuevo para validar tu nueva participación, observa
el desarrollo del evento para no tener inconvenientes.
ʚAdministración AuditionTownɞ
୨♡୧ ⠂⠄⠄⠂⠁⠂⠄⠄⠂⠁。⋆。˚ ʚɞ ˚。⋆⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂୨♡୧
Imagen
oscarcorbach
Contactar:

Dom Sep 28, 2025 11:51 pm

Pero es demasiado largo, no me parece justo que por que sea en dos post, no se considere, pero bueno... respeto su decisión.
Imagen
makubex1

Lun Sep 29, 2025 5:17 pm

oscarcorbach escribió: Dom Sep 28, 2025 11:51 pm Pero es demasiado largo, no me parece justo que por que sea en dos post, no se considere, pero bueno... respeto su decisión.
★¡¡ Buon Pomeriggio a Tutti !!★
╰☆︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿☆╮
¡Alola! El proceso más largo de realizar el desarrollo ya lo realizaste, solamente te pedimos que copies tu participación y lo adjuntes todo en un solo post. De igual manera, se hará la consulta de los dos post, solamente por esta oportunidad.
¿Dudas y/o consultas del evento? Envíame un MP.
.♡﹀﹀﹀﹀♡﹀﹀﹀﹀♡﹀﹀﹀﹀♡﹀﹀﹀﹀♡.
Imagen
makubex1

Lun Sep 29, 2025 5:23 pm

★¡¡ Buon Pomeriggio a Tutti !!★
╰☆︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿☆╮
¡Alola! Descubre cuánto tiempo podrás durar
en la atracción
principal de nuestro festival de Primavera, en
la competencia del Toro mecánico.
¡Aun estas a tiempo de participar!
¿Dudas y/o consultas del evento? Envíame un MP.
.♡﹀﹀﹀﹀♡﹀﹀﹀﹀♡﹀﹀﹀﹀♡﹀﹀﹀﹀♡.
Imagen
Cerrado