✮ ¡ B I E N V E N I D O, AniFan ! ✮
¡ Nos alegra verte aquí !
¡Prepárate para un desafío único que pondrá a prueba tu ingenio, rapidez y estrategia!
La competencia está por comenzar y solo los más rápidos lograrán brillar.
Este evento llega para darle ritmo y emoción a nuestra comunidad, así que ajusta tu energía…

Combo de Letras

ScreenShot

23/02/2025

25/02/2025

Co Admin Mushu
↽ ¿Qué debo hacer dentro del juego? ⇁
⇝ Selecciona el Free y el Channel que prefieras.
⇝ Dirigite al edificio del Dancin Hall y crea una sala de modalidad One Two Party.
⇝ Las canciones que pueden seleccionar serán las siguientes:

⇝ El objetivo es tratar de obtener la mayor cantidad de Greats posibles durante el juego.
⇝ Presta atención al nombre del guía en la sala, porque deberás multiplicar la cantidad de tus Greats por un valor que dependerá de la inicial de su nombre.
↽ ¿Qué debo hacer para que mi participación sea válida? ⇁
✓ Captura una imagen de tu guía en el momento en que te indique cualquier secuencia de pasos, asegurándote de que su nombre se vea claramente
✓ Captura una imagen de la tabla final donde se muestre el total de tus greats.
✓ Multiplica el total de tus Greats por el valor según la inicial del nombre de tu guía, aplicando los siguientes valores:
De la A a la H = 2
De la I a la O = 3
De la P a la Z = 5
✓ Coloca tus capturas en una respuesta a este post, junto con la operación donde muestres tu total de Greats multiplicado por el valor asignado a la inicial del nombre de tu guía.
✓ Adiciona en tu repuesta la frase:
"Con mi maestro(a) + "Nombre de tu guía" + logré obtener una nota de + "Resultado de la operación"
✓ Asegúrate de incluir tu ID y NICK actual en el post para validar tu participación.
✓ Observa detenidamente el Ejemplo y así hacer válida tu participación, caso contrario no será tomado en cuenta.
↽ ¿Cómo se elegirá a los ganadores? ⇁
± Se evaluará la operación del total de Greats según la inicial del nombre del guía y que la canción utilizada sea una de las indicadas.
± Ganarán los 3 que obtengan la mayor resultado.
± En caso de un posible empate, los ganadores se definirán por orden de posteo.

Mi participación
Foto del Guía

(*) Aquí el nombre de mi guía inicia con la M por lo que estoy en el 2do bloque y me corresponde multiplicarlo por el numero 3.
Foto de la Tabla final

Cantidad de greats = 29
Valor por la inicial del nombre de mi guía = 3
Resultado = 87
Con mi maestro(a) Melisa logré obtener una nota de 87
ID: parame29 | Nick: (*)Mushu(*)

Room Master

DJ De Miel

Pataforma Snow Flower
Todos los premios son x 7 días y enviados por Axeso5.

El evento se rige bajo el horario estándar de Perú (GMT-5).
Este evento está abierto a todos, excepto a los miembros del staff de Club AnimeLovers y otros colaboradores de Axeso5, quienes no podrán participar.
Está prohibido ingresar IDs de cuentas alternas.
Queda prohibido alterar las capturas de pantalla. Sé honesto y transparente, sin trucos ni ediciones.
Solo se permite una publicación por persona. Si cometes un error, marca "ERROR DE POST", sustenta el error y vuelve a postear. Solo se admitirá un "ERROR DE POST" por participante.
Los premios se entregarán dentro de un plazo de 7 días hábiles y son intransferibles. Si no los recibes dentro de ese tiempo, contacta con soporte y crea un ticket con tu reclamo.
Si tienes alguna pregunta o necesitas aclaraciones, por favor comunícate por un mensaje privado o a través de los canales habilitados en la firma.
Club Anime Lovers

´- MI PARTICIPACIÓN -`