El evento no requiere de una inscripción previa. 1º Deberás tomar una captura de pantalla a tu personaje de manera libre. 2º Deberás agregar un enlace de YouTube, de una canción que te guste. 3º Deberás escribir un fragmento de la letra, de la canción que elegiste Recuerda Adjuntar tu ID y Nick Debajo de Tu Imagen. Puedes Recortar y Decorar Tu Diseño Para Mejorar Tu Presentación. Cualquier Participación Fuera De La Fecha Establecida Sera Anulada. En Caso De Equivocarte Al Publicar, Deberás Editar Tu Publicación Como Post Equivocado y Volver a Publicar Nuevamente Tu Participación.
EJEMPLO DEL EVENTO
Don't Cry - Guns N' Roses
Háblame suavemente, hay algo en tus ojos
No bajes la cabeza en tristeza, y por favor no llores
Sé como te sientes por dentro, yo he estado ahí antes
Algo esta cambiando dentro de ti ,Y tu no lo sabes
No llores esta noche . . .
ID: llElvis97ll NICK : »¦Mio SenG¦«
*Este es solo un ejemplo, se que ustedes lo haran mucho mejor *
* 。 • ˚ ˚ ˛ * 。° 。 • ˚* 。 • ˚ ˚ ˛ * 。° 。 • ˚* 。 • ˚ ˚ ˛ * 。° 。 • ˚
Este Evento No Requiere Nivel Minimo o Presenta Limitaciones de Nivel Este Evento Se Evalua Con El Horario De Perú (GMT-5). Los Moderadores, Administradores, GMs, Colaboradores y Mienbros Del Mismo Staff Estan Limitados y No Pueden Participar Del Presente Evento. El Orgnanizador Encargado, Tendra La Desicion Definitiva y Final Al Elegir Los Respectivos Ganadores, Por Lo Que Se Pide Respeto Mutuo. Los Premios de Este Evento Son Entregados Por Axeso5, En Un Plazo De 7 Dias Habiles. Si Al Lapso De 7 Dias No Llegara Su Premio Respectivo, Deberas Enviar Un Ticket A Soporte Tecnico Reportando El Incidente. Si Alguno De Los Participantes Brindara La ID o Nick Erroneos, Seran Descalificados Automaticamente y Perderan Su Participacion.
Agradecemos A todos los Participantes Por Acompañarnos En este Evento!! No es una Despedida, Pero si Esperamos Verlos En un Próximo Evento!! Les Brindamos un Saludo Cordial del Staff SFMonarchs!!
Quiero saber (quiero saber)
Cómo hacer que tú te fijes en mí
Si yo estoy enamorado de ti
Qué tiene él que no tenga yo
Que no tenga yo
Déjame entrar (déjame entrar)
A tu vida y a tu corazón
Que yo quiero solo darte amor
Mi amor
Cómo hacer que tú te fijes en mí