------------------------------- •
• -------------------------------

✦ Bienvenidxs Estrellitas de AuditionTown ✦
¿Como estan' estaran abrigadxs me imagino, saben? Estaba hablando con unos
amigos sobre las galletitas tan dulces que preparamos en esta semana que hace frio mientras disfrutamos de una taza deliciosa de chocolate calientito y recordé las galletitas que horneamos
con mi familia en los eventos especiales e importantes.
Son un momento especial que hacemos juntos haciendo figuras o casitas de jengibre con un delicioso glaseado. Me gustaría saber ¿Alguna oportunidad hemos intentados realizar galletitas para alguien especial? Ven a comentarme esta bella experiencia en este nuevo evento y se uno de los 3 ganadores..
✦ Le deseo mucha suerte a todos ✦
¿Como estan' estaran abrigadxs me imagino, saben? Estaba hablando con unos
amigos sobre las galletitas tan dulces que preparamos en esta semana que hace frio mientras disfrutamos de una taza deliciosa de chocolate calientito y recordé las galletitas que horneamos
con mi familia en los eventos especiales e importantes.
Son un momento especial que hacemos juntos haciendo figuras o casitas de jengibre con un delicioso glaseado. Me gustaría saber ¿Alguna oportunidad hemos intentados realizar galletitas para alguien especial? Ven a comentarme esta bella experiencia en este nuevo evento y se uno de los 3 ganadores..
✦ Le deseo mucha suerte a todos ✦

Nombre: Delicious Gingerbread Cookies
Inicio del evento: 27/07/2025
Fin del evento: 29 /07/2025
Técnica: Screenshot
Restricciones: Ninguna
A cargo: Org. Epíphany

CANTIDAD FINAL DE COMBOSS:
LA SUMA DEL PRIMER DIGITO Y EL DIGITO MAS ALTO
LA MULTIPLICACION DEL RESULTADO Y EL COMBO FINAL

¿Si tuvieras la oportunidad de hacer galletitas con una celebridad quien seria y porque?
RESPUESTA: Me gustaría mucho que el grupo BLACKPINK estubiera presenté, me encanta todas sus canciones además de ser parte de su club de fans, seria mágico compartir la cocina con ellas preparando las mas deliciosas galletitas, mientras cantamos, reírnos y celebramos. También invitaría al club de fans para que todos y todas prueben las galletitas, podemos compartir con nuestros grupo favorito del k-pop.

¿Cuántas galletitas especiales preparaste para tus mejores amigos?
RESPUESTA: AQUI EL RESULTADO DE TU MAYOR COMBO.

En números ¿Cuántos puntos gastronómicos obtuvieron las galletitas por parte del experto jurado ?
RESPUESTA: AQUI EL RESULTADO FINAL DE LA OPERACION MATEMATICA

PROBLEMA MATEMÁTICO:

CANTIDAD FINAL DE COMBOSS: x 2
LA SUMA DEL PRIMER DIGITO Y EL DIGITO MAS ALTO
- Primer Digito es : 3
- Digito más alto es : 8
- Suma : 3 + 8 = 11
LA MULTIPLICACION DEL RESULTADO Y EL COMBO FINAL
-Resultado es : 11
Combo es x 2
- Multiplicación 11 x 2 = 22.
RESPONDEMOS

¿Si tuvieras la oportunidad de hacer galletitas con una celebridad quien seria y porque?
RESPUESTA: Me gustaría mucho que el grupo BLACKPINK estubiera presenté, me encanta todas sus canciones además de ser parte de su club de fans, seria mágico compartir la cocina con ellas preparando las mas deliciosas galletitas, mientras cantamos, reírnos y celebramos. También invitaría al club de fans para que todos y todas prueben las galletitas, podemos compartir con nuestros grupo favorito del k-pop.

¿Cuántas galletitas especiales preparaste para tus mejores amigos?
RESPUESTA: Para mis super mejores amigos que siempre están conmigo en todo momento, prepare 2 especiales galletas para cada uno.

En números ¿Cuántos puntos gastronómicos obtuvieron las galletitas por parte del experto jurado ?
RESPUESTA: El jurado experto me otorgo la cantidad de 22 puntos gastronómicos a mis dulces galletitas.

── .✦ 1° PUESTO ✦. ──
Room Master x 7 días

── .✦ 2° PUESTO ✦. ──
DJ de Miel x 7dias

── .✦ 3° PUESTO ✦. ──
Plataforma Snow Flower x7 dias

Los premios serán entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles
Room Master x 7 días

── .✦ 2° PUESTO ✦. ──
DJ de Miel x 7dias

── .✦ 3° PUESTO ✦. ──
Plataforma Snow Flower x7 dias