❝Return To School❞
¡Iniciamos Marzo con una maratón para todos ustedes!
¿Se encuentran listos para este regreso a clases? No se pierdan lo que he preparado
para ustedes y asegúrense de obtener sus puntos para llevarse grandes premios.
¿Se encuentran listos para este regreso a clases? No se pierdan lo que he preparado
para ustedes y asegúrense de obtener sus puntos para llevarse grandes premios.

TÍTULO DEL EVENTO
 TÍTULO DEL EVENTO 
⮓ "Return to School " ⮒

FECHA DE INICIO
 FECHA DE INICIO 
⮓ " 06/03/2025 " ⮒

FECHA DE CIERRE
 FECHA DE CIERRE 
⮓ " 08/03/2025 " ⮒

MODALIDAD
 MODALIDAD 
⮓ " Screenshot " ⮒

Para participar de este evento no se necesita inscripción.
 Para participar de este evento no se necesita inscripción. El participante tendrá que leer con atención el desarrollo del evento.
 El participante tendrá que leer con atención el desarrollo del evento.⮓ INDICACIONES A SEGUIR
 El participante deberá de crear en deco el cual represente como iría vestido a su primer día de clases.
 El participante deberá de crear en deco el cual represente como iría vestido a su primer día de clases. Seguido a esto tendrás que explicar mediante una redacción el porque elegiste el presente deco.
 Seguido a esto tendrás que explicar mediante una redacción el porque elegiste el presente deco. Luego tendrás que mencionar cuales serían tus expectativas para este gran día. [Para más detalles visualizar la sección de "DEMOSTRACIÓN" del evento.]
 Luego tendrás que mencionar cuales serían tus expectativas para este gran día. [Para más detalles visualizar la sección de "DEMOSTRACIÓN" del evento.] Ganarán quienes tengan los mejores decos y redacción
 Ganarán quienes tengan los mejores decos y redacción En caso de empate definirá el orden de posteo.
 En caso de empate definirá el orden de posteo. El post debe tener screenshot, redacción;  no olvidarse de incluir su ID de ingreso y el Nick.
 El post debe tener screenshot, redacción;  no olvidarse de incluir su ID de ingreso y el Nick. Las publicaciones fuera de la fecha indicada no serán válidas.
 Las publicaciones fuera de la fecha indicada no serán válidas.

YO USARÍA el presente deco ya que me parece algo casual y ligero, bastante bueno
para un primer día de clases, colores neutros y que combinen siempre serán mi primera opción.
MIS EXPECTATIVAS para este día son muy grandes debido a que vuelvo a compartir con
compañeros anteriores pero también queda la puerta abierta a conocer nuevas personas.
ID: FranchC / Nick: Franch
para un primer día de clases, colores neutros y que combinen siempre serán mi primera opción.
MIS EXPECTATIVAS para este día son muy grandes debido a que vuelvo a compartir con
compañeros anteriores pero también queda la puerta abierta a conocer nuevas personas.
ID: FranchC / Nick: Franch

∙:───¤◎¤───:∙
⮓ PRIMER LUGAR ⮒
DJ Love Latte | Duración: 7 días
[+4 PUNTOS]

⮓ SEGUNDO LUGAR ⮒
Cupido Dorado | Duración: 7 días
[+3 PUNTOS]

⮓ TERCER LUGAR ⮒
Efecto Corazones Nickname | Duración: 7 días
[+2 PUNTOS]

⮓ CUARTO LUGAR A MÁS ⮒
[+1 PUNTO]
Los puntos del presente evento son para la maratón "Back to School"
Mayor información: viewtopic.php?f=12&t=9753

El horario que se rige el evento es GTM-5.
 El horario que se rige el evento es GTM-5. Queda totalmente prohibido la participación con multicuentas, en caso de sospechas se hará la revisión, se reportará y serán totalmente descalificados.
 Queda totalmente prohibido la participación con multicuentas, en caso de sospechas se hará la revisión, se reportará y serán totalmente descalificados. La decisión que tome el organizador del evento es irrefutable.
 La decisión que tome el organizador del evento es irrefutable. El sitio fan no podrá participar del evento.
 El sitio fan no podrá participar del evento. Los puntos no se podrán ser regalados o traspasado.
 Los puntos no se podrán ser regalados o traspasado. Los premios del evento serán enviados por Axeso5 en tiempo de 7 días hábiles.
 Los premios del evento serán enviados por Axeso5 en tiempo de 7 días hábiles. En caso que esto no suceda deberán contactarse con el área de soporte.
 En caso que esto no suceda deberán contactarse con el área de soporte. No está permitida la participación de administradores, moderadores, colaboradores y GM.
 No está permitida la participación de administradores, moderadores, colaboradores y GM.

Yo utilizaría
 Yo utilizaría