↳AUD↰ 'εїз' ↳ATW↰ ◦ ✰ ◦ ↳Ev. Multi↰ * . • ˗ˏˋ Melodías del Pasado ˎˊ˗ • . * | [20 - 23/03/24] ↬ Org Aleny ↫

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Avatar de Usuario
auditiontown
Sitio Fan Audition
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:55 pm

Dom May 19, 2024 1:26 pm

Imagen
Imagen
¡Aloha a todos, hoy comienza un nuevo y divertido evento!
¡Bienvenidos a todos al evento más nostálgico y creativo del 16vo aniversario de Audition Latino!
Hoy nos reunimos para celebrar no solo los increíbles 16 años de este maravilloso juego, sino también para recordar y revivir esos momentos especiales que han dejado huella en nuestra comunidad. En esta ocasión, les invitamos a compartir sus recuerdos más entrañables vividos en Audition Latino.
La dinámica es simple, pero llena de emoción: piensen en su mejor momento en el juego y denle un título inspirado en una canción que represente perfectamente esa experiencia. Luego, explíquennos por qué eligieron ese título y cómo captura la esencia de ese recuerdo especial. Con todas sus historias, crearemos una playlist única que será el reflejo de nuestra comunidad y de los momentos que nos han unido.
El ganador será elegido no solo por la belleza de su recuerdo, sino por la creatividad y originalidad de su título y explicación. Así que, prepárense para abrir sus corazones, rememorar esos instantes mágicos y compartirlos con nosotros.
¡Que empiece la lluvia de recuerdos y que la inspiración fluya! ¡Buena suerte a todos y a disfrutar de este viaje al pasado en Audition Latino!

Imagen
Imagen
꒰⁺˖˚❛ Título del evento ༉‧₊˚ˎˊ˗
Melodías del Pasado

꒰⁺˖˚❛ Inicio & CIerre ༉‧₊˚ˎˊ˗
20/05 - 23/05

꒰⁺˖˚❛ Técnica ༉‧₊˚ˎˊ˗
Screenshot

꒰⁺˖˚❛ Restricciones ༉‧₊˚ˎˊ˗
Ninguna

Imagen
Imagen
Imagen El evento no requiere de inscripción previa.
Imagen Los usuarios que deseen participar deberán buscar un screenshot de un momento memorable dentro del juego.
Imagen A continuación, deberán redactar sobre esta anécdota o momento memorable, darle un título creativo como a una canción y decir el porqué eligieron este título.
Imagen Por último, no olviden subir su screenshot, agregando su ID y Nick.
Imagen Pueden volver a realizar su participación, si es que han tenido algún error, reposteando y colocando "Error de post".
Imagen Se obtendrán 3 ganadores, calificando sus títulos y redacción a cada una de las preguntas (0 a 5 c/u).
Imagen En caso de empate, se definirá por orden de posteo.
Imagen Los participantes, fuera de fecha, no serán considerados.
Imagen Los resultados serán publicados una vez que haya culminado el evento.
Imagen
Imagen

Imagen Mi Participación Imagen
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Imagen My Person Imagen
Imagen
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
Anécdota / Momento memorable
Imagen Aquí, mi mejor amiga y yo, estábamos tratando de llegar a una cierta cantidad de puntaje, pero no podíamos JAJA, ella tipo "Gogogogo eres pro" y yo tipo "Noooo yanopueo" Imagen

¿Por qué elegí ese título?
Imagen A pesar de no conversar a diario, sé que puedo contar con ella, por eso es "Mi Persona". Imagen
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
Imagen ID: shakaaries12 Imagen Nick: Aleny Imagen


Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
1er Puesto
20% Discount Cupon


Imagen
2do Puesto
Árbol Familiar x7 días


Imagen
3er Puesto
Efecto Alas Nickname x7 días


Imagen
Imagen

Imagen El evento rige en horario peruano (GMT-5).
Imagen Los miembros del Staff Audition Town no están permitidos participar en el presente evento.
Imagen Los organizadores de torneos, administradores, GM'S externos y especiales no podrán participar de este evento.
Imagen Los participantes que usen algún tipo de lenguaje obsceno, quedarán descalificados automáticamente.
Imagen Prohibido ingresar ID de cuentas alternas.
Imagen Los premios enviados por Axeso5 son intransferibles.
Imagen La decisión de la organizadora es irrefutable.
Imagen Cualquier duda y/o pregunta, hacerle llegar mediante un mensaje privado a la organizadora del evento.
Imagen La entrega de los premios es otorgada por Axeso5 en un plazo aproximado de siete días hábiles, en caso de alguna demora, enviar un ticket al Área de soporte.

Imagen
¡Mucha Suerte!
Saludos, Org. Aleny
Imagen Staff AuditionTown Imagen
『⋰⊱Reclutamiento Permanente de Organizadores⊰⋱』
Imagen
ʚ A U D I T I O N ♡ T O W N ɞ ୧⇡F A N A T I C O S ♡ C O M O ♡ T Ú ⇣୨
Avatar de Usuario
auditiontown
Sitio Fan Audition
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:55 pm

Lun May 20, 2024 5:55 pm

『•• ¡Hola con Todos! ••』
╰☆︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿☆╮
♡ Una cálida bienvenida a todos,
están invitados a participar de este
entretenido evento, observen correctamente el
desarrollo y gana uno de los increíbles
PREMIOS renovados ♡
ʚAdministración AuditionTownɞ
☆゜・。。・゜゜・。。・゜
『⋰⊱Reclutamiento Permanente de Organizadores⊰⋱』
Imagen
ʚ A U D I T I O N ♡ T O W N ɞ ୧⇡F A N A T I C O S ♡ C O M O ♡ T Ú ⇣୨
leslie0001
Mensajes: 0
Registrado: Mié Mar 08, 2023 9:06 pm

Lun May 20, 2024 6:09 pm

M I P A R T I C I P A C I Ó N ‹3

Imagen



Aquí un recuerdo bonito de hace meses cuando befeaba con mis mejores amigas nos divertíamos mucho con nuestra antigua fam todas las noches eran de full BF y risas donde quiera que estén espero estén bien ♥

MI ID: Leslie0001
Mi Nick: Noona
carito829
Mensajes: 0
Registrado: Lun Mar 11, 2024 11:38 pm

Mar May 21, 2024 12:54 am

༘🪷⋆ Mi Participación ౨ৎ⋆˚。⋆
︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶

Imagen Mi Curita Imagen
Imagen
︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶

Anecdota // Momento memorable
Aquí lo estaba molestando que sino llegabamos a los 10 corazones no ibamos a cuplear, pero quedé payasa pq sacamos más. Imagen
¿Por qué elegí ese titulo?
Porque cuando lo conocí le colocó una curita a mi vida con su presencia, apesar que peleemos es por eso que es "Mi curita" Imagen
︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶
Imagen ID: carito829 Imagen Nick: Xyla Imagen
respect8
Mensajes: 0
Registrado: Jue Oct 26, 2023 10:36 pm

Mar May 21, 2024 4:21 am

Imagen Mi Participación Imagen

Imagen Mi Milagrito Imagen



₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.


Imagen

₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.



Anécdota // Momento memorable


El día que nos conocimos jajaja, nos dimos cuenta de las cosas que nos gustaba que era casi todo igual, misma universidad, casi vecinos, que nos gustaba el Beat Rush que éramos del S1 y nunca coincidimos jaja, pero sobre todo que siempre teníamos la misma historia juntos, pero en distinto lado jaja



¿Por qué elegí ese título?


Porque ella llega a mi vida sin pedir nada, llega a mi vida a iluminar caminos que creí no volver a caminar, por eso es que la quiero mucha, más de lo que ella se quiere Imagen

⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇ ⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇ ⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇



Imagen ID: Respect8 Imagen Imagen Nick: artick Imagen
Avatar de Usuario
shakaaries12
Mensajes: 0
Registrado: Mié Feb 02, 2022 6:56 pm

Mié May 22, 2024 1:39 am

━━━━━━━━⊱♡⊰━━━━━━━━
¡Aloha a todos!
Recordarles que, el evento sigue vigente.
Anímense a participar y ser uno de los ganadores de los premios renovados.
¡Mucha suerte!

Imagen
━━━━━━━━⊱♡⊰━━━━━━━━
Imagen
Imagen Stop loving, is loving yourself too Imagen
Avatar de Usuario
auditiontown
Sitio Fan Audition
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:55 pm

Mié May 22, 2024 6:54 pm

『•• ¡Hola con Todos! ••』
╰☆︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿☆╮
Diviértete participando en este evento,
¡Aun estas a tiempo!, miren muy detalladamente el desarrollo
y prepara tu participación ¡Let's Go!
ʚAdministración AuditionTownɞ
☆゜・。。・゜゜・。。・゜
『⋰⊱Reclutamiento Permanente de Organizadores⊰⋱』
Imagen
ʚ A U D I T I O N ♡ T O W N ɞ ୧⇡F A N A T I C O S ♡ C O M O ♡ T Ú ⇣୨
shirleysf
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 13, 2021 9:52 pm

Mié May 22, 2024 9:35 pm

♥ Mi Participación ♥

"Una Nueva Era"
Imagen

Anécdota / Momento Memorable
Esta foto significa mucho para mi, ya que es la primera vez que tengo líder de una fam, fue una noche en la que interactuabamos con mis amigos y me convencieron para crear una fam. De juego en juego lo hice, y se unieron y compramos cositas para adornar la casa, fue un momento muy agradable con ellos. Ya que hasta hoy sigue en pie, y nos llevamos muy bien♥
¿Por qué elegí ese título?
Ya que todo nació porque transmito en TikTok, y de ahi proviene el nombre "Tikitiki" . Es una Nueva Era tanto para mi como para mis miembros, ya que ser líder conlleva una responsabilidad y junto con ellos estaremos en las buenas y malas :'D. Esa fotito es muy importante para mí como para mis miembros ♥

ID: ShirleySF
Nick: Shiirz
Avatar de Usuario
shakaaries12
Mensajes: 0
Registrado: Mié Feb 02, 2022 6:56 pm

Jue May 23, 2024 10:42 am

leslie0001 escribió: Lun May 20, 2024 6:09 pm M I P A R T I C I P A C I Ó N ‹3

Imagen



Aquí un recuerdo bonito de hace meses cuando befeaba con mis mejores amigas nos divertíamos mucho con nuestra antigua fam todas las noches eran de full BF y risas donde quiera que estén espero estén bien ♥

MI ID: Leslie0001
Mi Nick: Noona
Imagen
Imagen Holi Noona, te aconsejo volver a postear tu imagen para que sea válida tu participación. Imagen

ImagenImagen

•☪•─────────•❀•─────────•☪•
Por otro lado, chicos, es el último día del evento.
¡Anímense a seguir participando y ser uno
de los ganadores de los premios
renovados que tiene AuditionTown para ustedes!
¡Mucha suerte!
Imagen
•☪•─────────•❀•─────────•☪•
Imagen
Imagen Stop loving, is loving yourself too Imagen
betsyjuly
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 26, 2021 4:39 pm

Jue May 23, 2024 11:27 pm

Imagen

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡

♥♥ MI PERSONA FAVORITA ♥♥
Imagen

≫ ─ ≪•◦ Anécdota / Momento Memorable ◦•≫ ─ ≪
Quise mostrar con esta foto que encontrar una persona que te acompañe en tus locuras y ocurrencias es bastante difícil y que si logras tenerla es hermoso poder compartir todo con él.
Una noche, se nos ocurrió entrar a jugar a audition; la hora no la recuerdo porque siempre se me pasa el tiempo volando cuando estoy con él. De pronto se me ocurrió compartir todo lo que podamos como pareja en el audi, así que compramos la plataforma (además del deco) y empezamos a jugar haciendo los movimientos especiales, pero no fue únicamente cuando estuvimos solos, sino al llenarse la sala y los chicos y chicas que entraban se divertían muchísimo al momento de jugar y ver los movimientos que hacíamos coordinadamente, el secreto era que nos comunicábamos por una llamada y nos salía perfecto. Nos divertimos muchísimo ese día.

≫ ──── ≪•◦ ¿Por qué elegí ese título? ◦•≫ ──── ≪
Pues como lo dije antes, es difícil encontrar quien comparta contigo tus locuras y ocurrencias y yo siento que ya lo encontré; por eso y por muchas cosas que compartimos juntos para mi es ♥Mi Persona Favoria♥.

ID: betsyjuly
Nick: Mëï
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
Cerrado