♑﹒˚₊ [AUD] ﹒˚₊ Club Zodiac ✦‧ Evento Multimedia ‧ ✦"Skyeblue Mood" ꒷ 17 al 19/05꒷ Adm. Wind + Premio Extra

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Avatar de Usuario
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:37 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Jue May 16, 2024 3:26 am

Imagen

Imagen

˚ S K Y E B L U E M O O D ˚

Buen día bonitos y bonitas, hemos vuelto recargados con nuevos eventitos para todos ustedes. En esta ocasión les traigo uno con temática de uno de mis colores favoritos. ¿Quieres ganar algunos premios con nosotros? ¡Participa ya!

Imagen

Imagen
°°
Título del Evento
Skyblue mood
Duración del Evento
Del 17 al 19 de Mayo del 2024
Modalidad del Evento
Screenshot y Seguimiento
Restricciones del Evento
Ninguna
Organizadora a cargo del Evento
Administradora Wind
°°
Imagen

Imagen

Imagen Para participar de este evento, no se requiere de inscripción previa.
Imagen Disfruto mucho usar prendas de mis colores favoritos. ¡En esta oportunidad todos nos vestiremos con nuestros mejores trajes y mostraremos nuestra creatividad!
Imagen ¡Empecemos ya! Del 17 al 19, dos veces por día se posteará una prenda a elección de la Adm. Wind. La primera prenda se posteará a las 4 pm y la segunda a las 9 pm (Horario GMT-5).
Imagen Una vez veas la prenda, deberás ir rápidamente al Shopping Mall, buscarla y armar tu mejor deco. ¡Estoy ansiosa de ver la creatividad de todos!
Imagen Ahora que tienes tu mejor deco, escoge una pose y toma tu screenshot. Este debe ser posteado bajo el título Mi participación, adjuntas la foto y no olvides tu ID y nickname.
Imagen Se calificarán varios puntos como la creatividad, rapidez de tu posteo, calidad de la foto (buena pose para mostrar tu combinación perfecta). Todo esto será posteado al final de cada día en un excel mostrando los puntos obtenidos por ambos desafíos.


PDT: No solo se postearán prendas de mujer, si no de hombre y en el último día será una prenda y un accesorio.

Imagen

Imagen

˚ MI PARTICIPACIÓN ˚

Imagen

Decidí combinar el top tan bonito de hoy y crear un estilo casual y cómodo, la verdad es algo que yo usaría ya que se parece mucho a mi estilo.

ID: Daniela49022 / Nick: Wind

Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen
Primer puesto

Cupon 20% de Descuento
Utilidad: Ticket 1 uso
+
1 pin de 1.5oo axs (de parte de Club Zodiac)


ImagenImagenImagen
Imagen
Segundo puesto

Arbol Familiar
Duración: 7 días
+
3.ooo axs vía regalo (de parte de Club Zodiac)


ImagenImagenImagen
Imagen
Tercer puesto

Efecto Alas Nickname
Duración: 7 días


Imagen


✦ El horario que se rige el evento es [GMT -5] , servidor peruano.
✦ Todos aquellos comentarios indebidos hacia el organizador o al Staff, se tomarán medidas.
✦ Los integrantes de Club Zodiac no podrán participar de este evento.
✦ Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas.
✦ La decisión del organizador a cargo será irrefutable, salvo excepciones.
✦ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
✦ Los participantes que tengan otro ID que no sean el mismo del POST, su participación no será válida.
✦ Los premios son entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles; Si el premio no se entrega durante el tiempo establecido, deberán dirigirse al Área de Soporte mediante un ticket.



Imagen
Estoy emocionada por ver sus participaciones, suerte a todos.
¡Te esperamos!
Saluditos
Administradora Wind

Staff Club Zodiac
Imagen
Avatar de Usuario
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:37 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Vie May 17, 2024 4:27 pm

Holi chicos, por motivos de conexión la primera pista de hoy se dará a las 5:30 ( GMT-5). Solo será esta única vez, las demás serán como se estableció en la info del evento. Gracias por entender :D
Imagen
Avatar de Usuario
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:37 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Vie May 17, 2024 7:34 pm

˚ P R I M E R A M I S I O N ˚

Imagen




Imagen
¿Cómo combinarían esta prenda? ¡Quiero verlos ya!
Saluditos
Administradora Wind

Staff Club Zodiac
Imagen
yeni14xd
Mensajes: 34
Registrado: Jue Dic 09, 2021 3:57 pm

Vie May 17, 2024 7:53 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

Decidí combinar el cabello de hoy y crear un estilo simple, que usaría en un día de campo.
ID: yeni14xD / Nick: Adira
michelito11
Mensajes: 0
Registrado: Vie Dic 10, 2021 2:23 am

Vie May 17, 2024 8:04 pm

MI PARTICIPACIÓN
Imagen
Decidí combinar el peinado con un look veraniego y fresco. El short con tirantes me gustó mucho ya que es diferente y siento que todo combina bien entre si.
Id : michelito11
Nick : Ariscö
Avatar de Usuario
neohx2
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 15, 2021 5:59 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Vie May 17, 2024 8:21 pm

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Elegí este deco...

Siempre he creído que los colores pueden expresar mucho de nuestra personalidad y estado de ánimo,
así que cuando pensé en cómo quería que luciera mi personaje, cada detalle tuvo un propósito especial.

Primero, el peinado fue crucial debido a que fue elegido por la administradora, un color celeste para
el cabello, con puntas rosadas, porque transmite una sensación de frescura y originalidad. El celeste
representa tranquilidad y creatividad, mientras que las puntas rosadas añaden un toque de alegría y energía,
completando un look que es tanto vibrante como único.

El suéter combina perfectamente con el cabello, manteniendo el mismo celeste suave que invita a la calma.
Las mangas amarillas aportan una chispa de optimismo y calidez, creando un contraste agradable y acogedor.
Para darle un toque especial, añadí un adorno de una flor con pétalos rosados, reflejando las puntas del cabello.
Esta flor simboliza la belleza en la simplicidad y la armonía entre los elementos del atuendo.

El short rosa fue una elección deliberada para mantener la cohesión en el esquema de colores, aportando
un aire juvenil y despreocupado. Además, el rosa siempre ha sido un color que evoca ternura y afecto.
Cualidades que quería que mi personaje emanara.

Los zapatos blancos con medias rosas completan el conjunto con un equilibrio perfecto entre suavidad y
vivacidad. El blanco de los zapatos añade un toque de pureza y simplicidad, mientras que las medias rosas
continúan la temática de dulzura y calidez.

Y por último, el helado de chocolate con cobertura de fresa. No podía imaginar un detalle más delicioso y
encantador para mi personaje. El chocolate simboliza indulgencia y placer, mientras que la fresa añade una
capa de dulzura y frescura. Es el toque final perfecto para un personaje que, a través de su apariencia, cuenta
una historia de alegría, creatividad y dulzura.


S A L U D O S ~
EVENT MODE: ON ╰ ✦⌠ After all, my destiny is to be alone⌡
Imagen
Avatar de Usuario
neohx2
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 15, 2021 5:59 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Vie May 17, 2024 8:30 pm

neohx2 escribió: Vie May 17, 2024 8:21 pm
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Elegí este deco...

Siempre he creído que los colores pueden expresar mucho de nuestra personalidad y estado de ánimo,
así que cuando pensé en cómo quería que luciera mi personaje, cada detalle tuvo un propósito especial.

Primero, el peinado fue crucial debido a que fue elegido por la administradora, un color celeste para
el cabello, con puntas rosadas, porque transmite una sensación de frescura y originalidad. El celeste
representa tranquilidad y creatividad, mientras que las puntas rosadas añaden un toque de alegría y energía,
completando un look que es tanto vibrante como único.

El suéter combina perfectamente con el cabello, manteniendo el mismo celeste suave que invita a la calma.
Las mangas amarillas aportan una chispa de optimismo y calidez, creando un contraste agradable y acogedor.
Para darle un toque especial, añadí un adorno de una flor con pétalos rosados, reflejando las puntas del cabello.
Esta flor simboliza la belleza en la simplicidad y la armonía entre los elementos del atuendo.

El short rosa fue una elección deliberada para mantener la cohesión en el esquema de colores, aportando
un aire juvenil y despreocupado. Además, el rosa siempre ha sido un color que evoca ternura y afecto.
Cualidades que quería que mi personaje emanara.

Los zapatos blancos con medias rosas completan el conjunto con un equilibrio perfecto entre suavidad y
vivacidad. El blanco de los zapatos añade un toque de pureza y simplicidad, mientras que las medias rosas
continúan la temática de dulzura y calidez.

Y por último, el helado de chocolate con cobertura de fresa. No podía imaginar un detalle más delicioso y
encantador para mi personaje. El chocolate simboliza indulgencia y placer, mientras que la fresa añade una
capa de dulzura y frescura. Es el toque final perfecto para un personaje que, a través de su apariencia, cuenta
una historia de alegría, creatividad y dulzura.


S A L U D O S ~
ERROR DE POST
EVENT MODE: ON ╰ ✦⌠ After all, my destiny is to be alone⌡
Imagen
Avatar de Usuario
neohx2
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 15, 2021 5:59 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Vie May 17, 2024 8:31 pm

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Elegí este deco...

Siempre he creído que los colores pueden expresar mucho de nuestra personalidad y estado de ánimo,
así que cuando pensé en cómo quería que luciera mi personaje, cada detalle tuvo un propósito especial.

Primero, el peinado fue crucial debido a que fue elegido por la administradora, un color celeste para
el cabello, con puntas rosadas, porque transmite una sensación de frescura y originalidad. El celeste
representa tranquilidad y creatividad, mientras que las puntas rosadas añaden un toque de alegría y energía,
completando un look que es tanto vibrante como único.

El suéter combina perfectamente con el cabello, manteniendo el mismo celeste suave que invita a la calma.
Las mangas amarillas aportan una chispa de optimismo y calidez, creando un contraste agradable y acogedor.
Para darle un toque especial, añadí un adorno de una flor con pétalos rosados, reflejando las puntas del cabello.
Esta flor simboliza la belleza en la simplicidad y la armonía entre los elementos del atuendo.

El short rosa fue una elección deliberada para mantener la cohesión en el esquema de colores, aportando
un aire juvenil y despreocupado. Además, el rosa siempre ha sido un color que evoca ternura y afecto.
Cualidades que quería que mi personaje emanara.

Los zapatos blancos con medias rosas completan el conjunto con un equilibrio perfecto entre suavidad y
vivacidad. El blanco de los zapatos añade un toque de pureza y simplicidad, mientras que las medias rosas
continúan la temática de dulzura y calidez.

Y por último, el helado de chocolate con cobertura de fresa. No podía imaginar un detalle más delicioso y
encantador para mi personaje. El chocolate simboliza indulgencia y placer, mientras que la fresa añade una
capa de dulzura y frescura. Es el toque final perfecto para un personaje que, a través de su apariencia, cuenta
una historia de alegría, creatividad y dulzura.


S A L U D O S ~
EVENT MODE: ON ╰ ✦⌠ After all, my destiny is to be alone⌡
Imagen
neruchan
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 16, 2022 1:53 am

Vie May 17, 2024 10:59 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen
Decidí usar estas prendas porque son cómodas, además que ya esta haciendo frio, por lo que es ideal una chompa que tiene colores que combinan con el peinado.

ID: NeruChaN
Nick: Nocte
ventana555
Mensajes: 0
Registrado: Vie May 17, 2024 10:57 pm

Vie May 17, 2024 11:01 pm

Mi Participación

Imagen

Escogí este deco elegante pues aunque el peinado es de un muy bonito color celeste, quería demostrar que también podría combinar con un estilo más sobrio y serio. De todas maneras no pierde su esencia y el resultado estuvo muy bonito.
ID: ventana555 / Nick: Moon
Cerrado