
░▒▓█▓▒░ "WINTER" ░▒▓█▓▒░
Muestra tu talento y participa en este
emocionante evento donde podrás
demostrar tus habilidades y tener la
oportunidad de ganar increíbles premios.
No dejes pasar esta oportunidad
única para destacarte.
Muestra tu talento y participa en este
emocionante evento donde podrás
demostrar tus habilidades y tener la
oportunidad de ganar increíbles premios.
No dejes pasar esta oportunidad
única para destacarte.
【*:..。INFORMACIÓN DEL EVENTO..:*】🜸
Título del Evento
"WINTER"
Fecha de Inicio
09/ 05 / 24
Fecha de Cierre
11/ 05 / 24
Modalidad
Screenshot
Restricción
Ninguna
【*:..。DESARROLLO DEL EVENTO..:*】
Para participar de este evento no se necesita inscripción
El participante deberán leer con atención el desarrollo del evento.
Los que quieran participar deberán estar atento a las indicaciones.
Tendrán que ingresar a Audition Latino .
Luego tendrás que sacar una foto a tu personaje.
Con el mejor outfit de invierno.
Luego tendrás que colocar el resultado.
El post debe tener screenshot y no olvidarse de incluir su ID de ingreso y el Nick.
Las publicaciones fuera de fecha indicada no serán válidas.. 【:..。EJEMPLO DEL EVENTO..:】

Outfit de invierno.
ID:ElGranHades // Nick: Allerick
【*:..。PREMIOSDEL EVENTO..:*】

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
PRIMER LUGAR
Cupon de 20% I Utilidad: Ticket 1 uso


═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
SEGUNDO LUGAR
Árbol Familiar | Tiempo: 7 días.


═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
TERCER LUGAR
Efecto Alas Nickname | Tiempo: 7 días

【*:..。REGLAMENTO DEL EVENTO..:*】
El horario que se rige el evento es GTM-5
Los participantes que usen un lenguaje ofensivos contra los demás participantes, etc serán automáticamente descalificados.
La decisión del organizador a cargo es totalmente irrefutable
No pueden cambiarse el nick Audition hasta que su premio haya sido enviado correctamente.
El organizador no se hará responsable y tendrán que dirigirse a soporte mediante un ticket.
Los premios están a cargo del staff interno de Axeso5 en el tiempo de 7 días hábiles.
Sí aún no recibes tus premios, deberás enviar un TICKET al área de soporte.
Cualquier duda o consulta comunicarse a la página del staff club reborn.
(Hacer click en la imágen)

















