[GUIA] Como recargar AXCASH para combat arms

Sargentos, Generales y hasta simpes Cabos debaten el futuro de la guerra en este lugar. ¿Qué esperás para unirte?

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Combat Arms] Moderador

Cerrado
Avatar de Usuario
2002leonel
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 15, 2021 7:42 pm
Ubicación: Colombia

Mié Ago 25, 2021 1:28 am

Muchas personas después de cierto tiempo jugando Combat arms han querido Comprar AX para obtener Pases exclusivos, armas, personajes y/o entre otras cosas... Pero realmente algunas pocas personas no saben como realizar este tipo de recargas para el juego a continuación habrá una guía donde se les mostrará la pagina PINCIPAL Donde se vende AX y es 100% Seguro.

1. Nos dirigimos al link "https://www.axeso5.com/" el cual nos llevara a la pagina oficial de axeso5
2. Iniciamos sesión con nuestro ID, facebook o google (elija la que mejor le parezca)
3. Una vez iniciada Sesión nos dirigimos exactamente al apartado AXESOCASH Y podremos apreciar las siguientes ofertas (Cabe destacar que los precios están al valor de la moneda de su país), Presione sobre la cantidad de AXESOCASH Que usted quiera recargar.
4. Automáticamente se abrirán los métodos de pago disponibles para su país En el caso de Colombia existe (Pinvalida, Payu, Ciber Afiliados, FullCarga, G2A.com)Si eres de colombia o algún otro país que tenga este método de pago Yo Recomiendo el método de pago (Payu) ya que puedes realizar la compra con tarjetas de crédito, Depósitos bancarios y hasta pagos en efectivo
axesocash1.png
axesocash1.png (70.16 KiB) Visto 4743 veces
5. Llene completamente los datos y realice el pago de forma 100% Segura. (GUARDA SIEMPRE EL COMPROBANTE DE PAGO SI DESEAS HACER ALGUN RECLAMO)
Pregunta mas común...
¿Porque no se ve reflejado los AX en Mi cuenta de combat arms? :cry:
1. Muy sencillo Para ver reflejado el AXESOCASH Recargado simplemente debes irte a la tienda y presionar en el botón de "reinicio" Ubicado al lado de AXcash o simplemente a la informacion del personaje tal cual como se puede apreciar en la imagen 8-)
Como ver reflejados los AX.png
Como ver reflejados los AX.png (144.46 KiB) Visto 4743 veces
2. Si No le funciona, proceda a reiniciar el juego (Saliendo completamente de el y volviendo a ingresar)
3. Si ya intento los 2 pasos anteriores y aun no se ve reflejado el AXCash es porque simplemente no a llegado la información del pago a la entidad Axeso5 y deberá esperar ciertas horas... (Destacar que esto normalmente NUNCA PASA, Siempre se ve reflejado en cuestión de minutos la recarga)

INFORMACION ADICIONAL.
:arrow: ¿Quieres ahorrarte un dinero extra?
Muy sencillo Axeso5 Realiza 1 o 2 dias al mes 2X1 Que duran tan solo 24 horas. puedes aprovecharlo al máximo Simplemente es un pague 1 y lleve 2 (El doble de tu recarga) y funciona para cualquier tipo de recarga desde 1.500AXCash Hasta 30.000 AXCash Ejemplo. Si usted hace una compra de 1.500 AXCash en un dia 2X1 recibirá 3.000 AXCash, si lo hace con 30.000 AXCash recibirá 60.000 AXCash
Cerrado