[GUÍA] Kill Death Ratio (KD/R) COMBAT ARMS

Sargentos, Generales y hasta simpes Cabos debaten el futuro de la guerra en este lugar. ¿Qué esperás para unirte?

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Combat Arms] Moderador

Cerrado
Avatar de Usuario
2002leonel
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 15, 2021 7:42 pm
Ubicación: Colombia

Vie Jul 16, 2021 5:26 pm

Kill Death Ratio más conocido como KDR , es una estadística de jugador, este muestra cuántos jugadores a Asesinado y cuantas veces ha sido asesinado, Si usted en una sala lleva 10 muertes ya sea en contra o a favor de usted y se sale de la partida Estas SI contarán para el kd/r Es muy probable que los clanes con miembros antiguos o de rangos alto exijan una mayor proporción de asesinatos / muertes para lograr un escuadrón mortal, generalmente 1,00 o más de igual manera el KD/R Muchas personas no le dan mayor importancia ya que es solo una cifra que no demuestra su verdadera capacidad de juego ya que es muy común ver casos donde jugadores con un KD/R “Alto” es asesinado por un “Principiante”.
¿Cómo puedo mirar mi Kd/r?
En la parte superior podrás apreciar tu nombre, rango, bandera y el porcentaje para subir de Nivel, Presionamos en El signo i+ y Claramente podemos apreciar donde dice “Estadística de combate” las muertes a favor (Kills) y las muertes en contra, Tambien la cantidad de headshots (Tiros en la cabeza) realizados y en la derecha apreciamos las estadísticas de los mapas del modo de juego (Equipo de fuego)
Perfil dentro del juego KD-R.png
Perfil dentro del juego KD-R.png (96.18 KiB) Visto 5147 veces
De igual manera en el apartado de logros donde podremos ver las medallas que podemos obtener Cumpliendo según su descripción.
El KD/R Se puede resetear y este elimina todas las muertes que usted ha causado y las muertes que le han proporcionado a usted, con un artículo Llamado “Reinicio del Récord del personaje (NORMAL)” el cual tiene el valor de 5.900 AX, lo podemos encontrar en la tienda y en la categoría Premium - Función
Resetear KD-R.png
Resetear KD-R.png (120.95 KiB) Visto 5147 veces
¿Cómo puedo verificar que el KD/R de mi cuenta no está alterado?
Realmente esto lo toma una base de datos, un sistema encargado de las muertes que usted a causado y las que le han causado a usted pero igualmente dejare el calculo matemático para que no hayan dudas.
Operacion matematica para KD-R.png
Operacion matematica para KD-R.png (2.97 KiB) Visto 5147 veces
Por ejemplo, Una persona con 20 “Kills” y 9 “Deaths” 20/9 = 2.22
Cerrado