Jaiii :3 Les traigo 2 eventitos de fin de semana!! Anímense a participar y ganar uno de los premios
Los espero en la pista de baile!!
Nombre: "Orange"
Fecha: 10/03
Hora: 5:30pm
Servidor: Free 1 Channel 3
Requisitos: Ninguno
Fecha: 10/03
Hora: 5:30pm
Servidor: Free 1 Channel 3
Requisitos: Ninguno
Para participar del evento no se requiere inscripción previa.
Deberás ingresar a Audition en la fecha, hora y servidor indicado.
Participarán los usuarios que logren obtener un slot en las salas creadas.
El evento se dividirá en dos rondas.
La GM creará un total de 3 salas clasificatorias que tendrán como título [EVENTO] ORANGE.
En cada sala se obtendrá un total de 2 clasificados que jugarán en la ronda final.
Todas las salas creadas serán sin contraseña, a excepción de la sala final.
Las misiones se darán por la GM antes de iniciar cada partida.
La partida iniciará cuando la sala se encuentre llena.
En caso ningún usuario cumpla con la misión, se procederá a crear una nueva sala.
La GM creará la sala final con contraseña y con nombre FINAL [ORANGE]
La modalidad, chance y canción será a elección de la GM.
Una vez creada la sala final se invitará a todos los clasificados, por lo que se les pide que permanezcan en lobby y tengan las invitaciones activadas.
El tiempo de espera para cada clasificado es de 3 min, pasado el tiempo no hay lugar a reclamo.
La misión será dictada antes de iniciar la partida.
Los ganadores serán anunciados al concluir el evento y deberán brindar sus IDs.
PRIMER LUGAR
Dj Mushroom x7 días
SEGUNDO LUGAR
Emoticones x7 días
TERCER LUGAR
Cachorrito Blanco x7 días
Los premios son elegidos y enviados exclusivamente por Axeso5.
El evento rige en horario peruano[GMT-5].
Los participantes que usen tono ofensivo de cualquier índole serán automáticamente descalificados.
La desconexión y problemas de lag es responsabilidad de cada participante.
La decisión de la GM es irrefutable.
Está totalmente prohibido el uso de programas ilegales.
Los premios son intransferibles.
La entrega de premios es otorgado por Axeso 5 en un plazo máximo de 7 días hábiles, en caso de demora enviar ticket al área de soporte.
Saluditos; Awhy.