┌⋆Game Master⋆-┊-: Ev. In Game :-┊˚ Flama ˚┊ 18/07 ┊Gm Toretto ✯┘
Publicado: Jue Jul 17, 2025 12:28 am





✦ EVENTO FLAMA ✦
¡La pista arde, el ritmo quema y los verdaderos bailarines están listos para encender la competencia! Hoy no hay lugar para los pasos tímidos, porque este evento está hecho solo para los que bailan con el alma en llamas..






┎ Título del Evento ┒
↝ Flama ↜

┎ Fecha de Inicio ┒
↝ 18/07/2025 ↜

┎ Free y canal ┒ 
↝ 1/3 ↜

┎ Hora Programada ┒ 
↝ 11:00 Pm ↜





Para participar del evento no se requiere inscripción.
Para poder participar en el evento deberán de ingresar a Audition Latino.
Tendrás que estar atento a la hora indicada por el Gm.
Para poder participar en el evento deberán de ingresar con alguna prenda de color ROJO .✦ ATENTOS AL EVENTO ✦
[ E V E N T O | O N L I N E | T O R E T T O ]
El GM a cargo creará un total de 6 salas clasificadoras con el nombre: EVENTO [FLAM]
Las salas creadas podrán ser con contraseña, depende del GM.
La modalidad, chance y canción serán a elección del GM a cargo.
La misión de cada sala será dada por el GM.
Las misiones serán variadas de acuerdo al momento y al GM.
El participante que cumpla con la misión dictada será ganador automáticamente.
Si los participantes dentro de la sala creada incumplieron la misión,se creara una nueva sala.
Cada sala tendrá como máximo 1 ganador.
Los ganadores deberán de brindar su respectivo ID.
Los ganadores serán anunciados al concluir el evento.





✦ REGALO PARA TÍ ✦
ITEM SORPRESA 
X7 DÍAS
- ITEM PARA TI -
- ITEM PARA TI -





El evento rige en Horario Peruano [GMT-5]
Los Participantes que tengan un comportamiento inadecuado serán automáticamente descalificados.
Sea ya por (racista, sexual, etc.) o falta de respeto a un org.
La desconexión y el lag es responsabilidad de cada participante.
En caso de que el evento sea interferido por algún explota sala,se tomara las medidas que crea correspondientes.
Los premios enviados por Axeso5 son intransferibles.
La entrega de los premios son otorgados por Axeso5.
En un plazo máximo de siete días hábiles, en caso de alguna demora, enviar un ticket al Área de Soporte. 








