‟ ► MARATÓN ◄ ” MULTI -【 ¡ANÉCDOTA! 】☶ ╭₪ 13 ✷15 MARZO ₪╰「GM VALE」╮

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de GMs Externos.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

panshaa97
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 01, 2022 10:18 pm
Ubicación: Chile

Mar Mar 12, 2024 8:46 pm

Imagen

¡ B I E N V E N I D O S !

A uno de los muchos eventos de la Maratón ✦ʚ BACK TO SCHOOL ɞ✦

¿Cuántas anécdotas tienes respecto al colegio?
¡CUENTAMELAS!

Imagen

Imagen

Imagen

╴㌀ ✦ NOMBRE DEL EVENTO ✦ ㌀╴
¡ANÉCDOTA!


╴㌀ ✦ FECHA DE INICIO✦ ㌀╴
13/03/2024

╴㌀ ✦ FECHA FINAL ✦ ㌀╴
15/03/2024

╴㌀ ✦ MODALIDAD ✦ ㌀╴
Multimedia

╴㌀ ✦ GM'S ✦ ㌀╴
Vale


Imagen

Imagen

Imagen


─── ・ 。゚☆ PARTICIPACIÓN
۫ ২ Imagen : El participante deberá entrar a "Audition Latino"
۫ ২ Imagen : E ingresar al Shopping Mall
۫ ২ Imagen : El participante deberá crear un outfit escolar, animarlo como cree pertinente.
۫ ২ Imagen : Posterior a eso deberá escribir en el presente post una anécdota sobre su vida escolar.
Imagen
Imagen : Los participantes deberán adjuntar su ID correspondiente para que su participación sea válida.
Imagen : No existe restricción de género o nivel.
Imagen : Su participación no deberá ser editada, en caso de algún error deberán crear un nuevo mensaje en este tema.


─── ・ 。゚☆ GANADOR.
Imagen : Habrá un total de 3 ganadores.
Imagen : Serán aquellos que relaten la anécdota mas divertida y peculiar.
Imagen : Y tengan el outfit mas novedoso acorde al tema.

─── ・ 。゚☆ RECUERDA.
Imagen : PUEDE UTILIZAR CUALQUIER TIPO DE ITEM, OBJETO Y MOVIMIENTO QUE ESTIMES.

Imagen

Imagen


︾︾︾︾︾ ≪ •❈• ≫ ︾︾︾︾︾
PRIMER LUGAR

Room Master x7 días.
+
4 Puntos de maratón
Imagen

︾︾︾︾︾ ≪ •❈• ≫ ︾︾︾︾︾
SEGUNDO LUGAR

MSM  x7 días
+
3 Puntos de maratón
Imagen

︾︾︾︾︾ ≪ •❈• ≫ ︾︾︾︾︾
TERCER LUGAR

Efecto corazón x7 días
+
2 Puntos de maratón
Imagen

︾︾︾︾︾ ≪ •❈• ≫ ︾︾︾︾︾
RESTO DE PARTICIPANTES.
1 Punto de maratón
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen : El evento se rige en horario Peruano.[GMT-5]
Imagen : No se permitirán participaciones fuera de la fecha y hora establecida.
Imagen : La decisión de la GM a cargo es irrefutable.
Imagen : Queda totalmente prohibido la participación con multicuentas, en caso de sospechas se hará la revisión, se reportará y serán totalmente descalificados.
Imagen : Los premios no son negociables ni cambiados bajo ningún termino o regla ni con ningún participante.
Imagen : Los puntos no podrán ser regalados o traspasado para ningún participante.
Imagen : En caso de algún error de puntos deberán enviar un mensaje a los Game Master a cargo.
Imagen : No está permitida la participación de administradores de sitio fan, moderadores y GM.
Imagen : Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios o hacia la GM a cargo serán descalificados.
Imagen : La GM se reserva el derecho de descalificar a todo usuario que no respete las reglas.
Imagen : Los premios una vez finalizado el evento serán enviados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles.

Saludos
Imagen
Imagen
panshaa97
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 01, 2022 10:18 pm
Ubicación: Chile

Mar Mar 12, 2024 8:57 pm

╴㌀ ✦ D E M O S T R A C I Ó N ✦ ㌀╴
° ‿︵‿✧ GM Vale ✧‿︵‿ °
Imagen

Imagen


"Cuando estaba cursando 2do medio, me echaron del liceo por entrar sin el uniforme completo, en conjunto a 10 compañeros mas por lo que decidimos salir a la plaza todos como compañeros y ahí fue en paso la madre de un compañero, lo vio y se lo llevo de las greñas"

ID: Panshaa97
Nick: Vale
yeni14xd
Mensajes: 34
Registrado: Jue Dic 09, 2021 3:57 pm

Vie Mar 15, 2024 9:24 pm

❈──────•°•°•❉•°•°•──────❈
☆ • MI PARTICIPACIÓN • ☆
❈──────•°•°•❉•°•°•──────❈


Imagen Imagen


"Recuerdo que el primer día de clases yo toda feliz por ser nueva en 4to año
me hicieron una mala broma en ocultarme la mochila y yo
no sabia que eso siempre lo hacían a los nuevos y yo me quejé a la tutora
y cuando pide a los responsables de la travesura decian que mi mochila
lo habían llevado a otro salón y que ya no era su culpa si alguien se haya agarrado tus cosas... se pasaron de terribles ! "

ID . yeni14xD // Nick : Adira
johann16av
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 14, 2024 1:31 pm

Vie Mar 15, 2024 9:57 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

"Estudié en un colegio internado en la secundaria, por lo que cada vez que se iba la luz hacíamos la apuesta de escapar de los monitores y entrar a los cuartos de las chicas para quitarle sus cosas. Una vez conseguí un bolso con maquillaje y tampones... fue la primera vez que vi unos :shock: ".

ID: Johann16AV
Nick: • Bélier •
Avatar de Usuario
gaga56
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:36 pm
Ubicación: Lima,Perú

Vie Mar 15, 2024 11:14 pm

Imagen

Imagen

Imagen
❝ MI ANÉCDOTA ESCOLAR ❞
Imagen

Mi anécdota que yo recuerde era, en ciertos días mayormente había la famosa "Reunión de maestros"
y bueno yo estaba en el 3er grado de secundaria y siempre dejaban a 2 de 5to para cuidar a los grados
más bajos. Abecés nos tocaban a alumn@s que eran mayormente estrictos oh "soplones" y no dejaban
hacer descontrol.

Imagen

Y bueno para esta suerte que tiene mi salón, nos toco a 2 que nos seguían las bromas, chachotas, etc.
Nos dejaban hacer lo que queramos mejor dicho, y se nos dio la idea de jugar " san miguel ", jalamos
todas las mesas para otro lado para poder jugar tranqui y hacer el real desmadre. Y de la nada mi
amiga se había subido a una carpeta a bailar según ella, y la carpeta no pudo aguantar su peso
y fuaa se fue pal suelo xd. Comenzó a hacer un escandalo que vinieron 2 profesores y todo lo
que vieron le comento a la directora y nos castigaron a todos.
ImagenImagen



Imagen               
Imagen
[がぬ] 𝐀𝐫𝐭𝐢𝐬𝐭 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐞𝐫 ⸼ ࣪⪩⪨ // Independent Student ┊ೃ
Imagen
- hiatus right now -
Avatar de Usuario
neohx2
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 15, 2021 5:59 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Sab Mar 16, 2024 12:30 am

Imagen


Imagen

Imagen
Mi anécdota...
Imagen
En una tranquila mañana de viernes, todos en la salón estábamos emocionados por la fiesta de despedida que habíamos organizado para nuestro querido profesor, el Sr. García. Habíamos estado planeando todo con entusiasmo durante semanas, asegurándonos de que todo estuviera perfecto para su último día.

Sin embargo, justo cuando estábamos listos para comenzar la fiesta, nos dimos cuenta de que el Sr. García no estaba en la escuela. Para nuestra sorpresa, alguien recordó que los viernes él solía tomarse un día libre. Nos quedamos atónitos. ¿Cómo podríamos tener una fiesta de despedida sin él?

Después de un momento de confusión y decepción, nos reunimos para encontrar una solución. Rápidamente, decidimos enviar mensajes al Sr. García, inventando excusas para que viniera a la escuela sin revelar la verdadera razón. Afortunadamente, respondió y aceptó venir.

Cuando finalmente llegó, nos sentimos aliviados y emocionados de tenerlo con nosotros. Aunque fue un poco embarazoso tener que recurrir a la mentira para traerlo, la fiesta resultó ser un éxito. Nos divertimos, compartimos historias y expresamos nuestro agradecimiento al Sr. García por todo lo que nos había enseñado.

Al final, aprendimos que, a veces, los mejores planes pueden fallar, pero con un poco de creatividad y trabajo en equipo, aún podemos lograr resultados positivos. Y esa fiesta de despedida, a pesar de nuestros contratiempos iniciales, será un recuerdo especial que siempre atesoraremos.
Imagen

B O O O ~
Imagen
EVENT MODE: ON ╰ ✦⌠ After all, my destiny is to be alone⌡
Imagen
Avatar de Usuario
neohx2
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 15, 2021 5:59 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Sab Mar 16, 2024 12:33 am

neohx2 escribió: Sab Mar 16, 2024 12:30 am
Imagen


Imagen

Imagen
Mi anécdota...
Imagen
En una tranquila mañana de viernes, todos en la salón estábamos emocionados por la fiesta de despedida que habíamos organizado para nuestro querido profesor, el Sr. García. Habíamos estado planeando todo con entusiasmo durante semanas, asegurándonos de que todo estuviera perfecto para su último día.

Sin embargo, justo cuando estábamos listos para comenzar la fiesta, nos dimos cuenta de que el Sr. García no estaba en la escuela. Para nuestra sorpresa, alguien recordó que los viernes él solía tomarse un día libre. Nos quedamos atónitos. ¿Cómo podríamos tener una fiesta de despedida sin él?

Después de un momento de confusión y decepción, nos reunimos para encontrar una solución. Rápidamente, decidimos enviar mensajes al Sr. García, inventando excusas para que viniera a la escuela sin revelar la verdadera razón. Afortunadamente, respondió y aceptó venir.

Cuando finalmente llegó, nos sentimos aliviados y emocionados de tenerlo con nosotros. Aunque fue un poco embarazoso tener que recurrir a la mentira para traerlo, la fiesta resultó ser un éxito. Nos divertimos, compartimos historias y expresamos nuestro agradecimiento al Sr. García por todo lo que nos había enseñado.

Al final, aprendimos que, a veces, los mejores planes pueden fallar, pero con un poco de creatividad y trabajo en equipo, aún podemos lograr resultados positivos. Y esa fiesta de despedida, a pesar de nuestros contratiempos iniciales, será un recuerdo especial que siempre atesoraremos.
Imagen

B O O O ~
Imagen
error de ss
EVENT MODE: ON ╰ ✦⌠ After all, my destiny is to be alone⌡
Imagen
Avatar de Usuario
neohx2
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 15, 2021 5:59 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Sab Mar 16, 2024 12:41 am

Imagen


Imagen

Imagen
Mi anécdota...
Imagen
En una tranquila mañana de viernes, todos en la salón estábamos emocionados por la fiesta de despedida que habíamos organizado para nuestro querido profesor, el Sr. García. Habíamos estado planeando todo con entusiasmo durante semanas, asegurándonos de que todo estuviera perfecto para su último día.

Sin embargo, justo cuando estábamos listos para comenzar la fiesta, nos dimos cuenta de que el Sr. García no estaba en la escuela. Para nuestra sorpresa, alguien recordó que los viernes él solía tomarse un día libre. Nos quedamos atónitos. ¿Cómo podríamos tener una fiesta de despedida sin él?

Después de un momento de confusión y decepción, nos reunimos para encontrar una solución. Rápidamente, decidimos enviar mensajes al Sr. García, inventando excusas para que viniera a la escuela sin revelar la verdadera razón. Afortunadamente, respondió y aceptó venir.

Cuando finalmente llegó, nos sentimos aliviados y emocionados de tenerlo con nosotros. Aunque fue un poco embarazoso tener que recurrir a la mentira para traerlo, la fiesta resultó ser un éxito. Nos divertimos, compartimos historias y expresamos nuestro agradecimiento al Sr. García por todo lo que nos había enseñado.

Al final, aprendimos que, a veces, los mejores planes pueden fallar, pero con un poco de creatividad y trabajo en equipo, aún podemos lograr resultados positivos. Y esa fiesta de despedida, a pesar de nuestros contratiempos iniciales, será un recuerdo especial que siempre atesoraremos.
Imagen

B O O O ~
Imagen
EVENT MODE: ON ╰ ✦⌠ After all, my destiny is to be alone⌡
Imagen
neruchan
Mensajes: 57
Registrado: Lun May 16, 2022 1:53 am

Sab Mar 16, 2024 1:59 am

[/b][/align]
M I P A R T I C I P A C I Ó N

Imagen
"Un día con unos amigos decidimos escaparnos de clase para ir a la pequeña granja del colegio, llegando nos dimos cuenta que estaba cerrada pero uno de mis compañeros logró abrir la entrada con un gancho de mi amiga y luego vimos a una llama que se veía algo curiosita y nos tomamos una selfie que salió bien graciosa xd

ID: NeruChaN
Nick: Nocte
panshaa97
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 01, 2022 10:18 pm
Ubicación: Chile

Sab Mar 16, 2024 11:38 pm

╴㌀ ✦ G A N A D O R E S✦ ㌀╴
° ‿︵‿✧ GM Vale ✧‿︵‿ °
Imagen

︾︾︾︾︾ ≪ •❈• ≫ ︾︾︾︾︾
PRIMER LUGAR

Room Master x7 días.
+
4 Puntos de maratón
Imagen

(Nick: Neoh // ID: Neohx2)

︾︾︾︾︾ ≪ •❈• ≫ ︾︾︾︾︾
SEGUNDO LUGAR

MSM x7 días
+
3 Puntos de maratón
Imagen

(Nick: akali // ID: gaga56)

︾︾︾︾︾ ≪ •❈• ≫ ︾︾︾︾︾
TERCER LUGAR

Efecto corazón x7 días
+
2 Puntos de maratón
Imagen

(Nick: • Bélier • // ID: Johann16AV)

︾︾︾︾︾ ≪ •❈• ≫ ︾︾︾︾︾
RESTO DE PARTICIPANTES.
1 Punto de maratón
Imagen

yeni14xD
NeruChaN

"Los premios una vez finalizado el evento serán enviados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles."

Saludos
Imagen
Imagen
Cerrado