Holaa, hoy les presento el siguiente evento multimedia que contiene una misión muy divertida, espero se animen a participar.
╭┈────────────── ˊˎ-
Nombre: Ments
Fecha: 20/10 - 22/10
Modalidad: Screenshoot
Requisitos: Ninguno
˗ˏˋ────────────────┈╯
Nombre: Ments
Fecha: 20/10 - 22/10
Modalidad: Screenshoot
Requisitos: Ninguno
˗ˏˋ────────────────┈╯
Para participar del evento no se requiere inscripción previa.
Deberás descargar la siguiente imagen.
En la imagen se encuentran ocultas calabazas y calaveras.
Cada calabaza encontrada representa 1 punto y las calaveras 2 puntos.
Para validar tu participación deberás encerrarlos e indicar la cantidad de puntos obtenidos.
No olvides dejar tu ID y Nick.
Ganarán los 3 participantes con la mayor cantidad de puntos.
Deberás descargar la siguiente imagen.
En la imagen se encuentran ocultas calabazas y calaveras.
Cada calabaza encontrada representa 1 punto y las calaveras 2 puntos.
Para validar tu participación deberás encerrarlos e indicar la cantidad de puntos obtenidos.
No olvides dejar tu ID y Nick.
Ganarán los 3 participantes con la mayor cantidad de puntos.
Calabazas = 1
Calaveras = 1
Puntos = 1x1+1x2=3
Nick: Isek - ID: aaress5
Calaveras = 1
Puntos = 1x1+1x2=3
Nick: Isek - ID: aaress5
PRIMER LUGAR
Evento Ítem x7 días
Evento Ítem x7 días
SEGUNDO LUGAR
Dj Automóvil x7 días
Dj Automóvil x7 días
TERCER LUGAR
Efecto Alas Nickname x7 días
Efecto Alas Nickname x7 días
Los premios son elegidos y enviados exclusivamente por Axeso5.
El evento rige en horario peruano[GMT-5]
La decisión del GM es irrefutable.
No se permiten ediciones en la imagen.
Ningún Administrador de Sitio Fan, GMs, ni Organizadores de Torneos pueden participar.
La entrega de premios es otorgado por Axeso 5 en un plazo máximo de 7 días hábiles, en caso de demora enviar ticket al área de soporte.
La decisión del GM es irrefutable.
No se permiten ediciones en la imagen.
Ningún Administrador de Sitio Fan, GMs, ni Organizadores de Torneos pueden participar.
La entrega de premios es otorgado por Axeso 5 en un plazo máximo de 7 días hábiles, en caso de demora enviar ticket al área de soporte.