♓[AU] [Multimedia] • Birthday • [10 al 12 de Marzo] MARZO ESPECIAL⌠GM Nai⌡

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de GMs Externos.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
Avatar de Usuario
stranger22
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 05, 2021 10:48 pm

Vie Mar 10, 2023 8:34 am

Imagen
Imagen

Imagen B I R T H D A Y Imagen

Imagen ¡Saluditos a todos! Imagen

En esta oportunidad vuelvo con dos eventos multimedia para ustedes.
Empezamos el mes con algo sencillo, e iran subiendo la dificultad :3

Espero ver sus bonitas participaciones ♡.

Imagen

Recordarles también que junto al GM Sr Jerall,
queremos aprovechar todo este mes de Marzo
para divertirnos con ustedes en nuestros Eventitos.

Por ello les traemos este MARZO ESPECIAL,
donde participando podrán juntar puntitos ¡y llevarse muy buenos premios!

Están todos invitados ♡.

Imagen

Imagen
Imagen
┏━━━━━°♡•° °•♡°━━━━━┓
Fecha: 10 al 12 de Marzo.
Modalidad: Screenshot.
Restricciones: Ninguna.
GM a cargo: Nai.
┗━━━━━°♡•° °•♡°━━━━━┛
Imagen

Imagen

Imagen En primer lugar tendrán que dirigirse al Shopping Mall y usar el peinado "Cabello Pareja HappyBday".

Imagen Imagen

Imagen Ya con su peinado, es hora de elegir el regalo que llevarán a la fiesta, dirigiendose a Accesorios > Acc de Mano. Entre todos ellos deberás elegir uno.
Imagen Una vez equipado con el regalo, tendrás que diseñar tu deco inspirandote lo más posible en el accesorio elegido.
Imagen Podrás usar mascotas, movimientos, efectos, accesorios de espalda o items equipados para conseguir la mayor relación con tu regalo elegido.
Imagen No es válido el uso de ningún tipo de ropa u accesorios especiales (es decir; bundles, login, premiuns, objetos de evento, etc) salvo los rostros.

Imagen En su participación deberan adjuntar su Deco, el accesorio de mano que eligieron, una pequeña explicación, su ID y nick.
Imagen Serán ganadores aquellos que consigan el Deco más bonito, original y con mejor relación al regalo elegido.

Imagen

Imagen MI PARTICIPACION Imagen

Imagen

Imagen

El regalo que elegí es un peluche "Osito Blanco" porque me parece muy lindo. Tanto mi top, pant y accesorios tienen imagenes de osos, usé unos zapatos con forma de patitas de oso y una mascota igualmente relacionada.

ID: Stranger22
Nick: Nai
Imagen

Imagen
. Primer lugar .
DJ Mushroom x7 días.
+
4 puntos del MARZO ESPECIAL.
+
1 PIN DE 1.500 DE AXCASH.
Imagen

Imagen
. Segundo lugar .
Emoticones de Durazno x7 días.
+
3 puntos del MARZO ESPECIAL.
Imagen

Imagen
. Tercer lugar .
Mascota Cachorrito Blanco x7 días.
+
2 puntos del MARZO ESPECIAL.
Imagen

Imagen
. Demás participantes/clasificados .
1 punto del MARZO ESPECIAL.
Imagen

Imagen

°♡ El evento se rige por el horario [GMT-5] Horario Peruano.
°♡ Todos aquellos comentarios indebidos hacia el organizador o el staff, se tomarán medidas.
°♡ No se permite la participación de administradores de Sitio Fan y Staff de Axeso5.
°♡ Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas.
°♡ La decisión del GM será irrefutable.
°♡ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados sin duda alguna, y se tomarán las medidas necesarias.
°♡ Los participantes que tengan otro ID que no sean el mismo del POST, su participación no será válida.
°♡ Los premios son enviados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, si el premio no se envía durante el tiempo establecido, deberán dirigirse al área de soporte mediante un TICKET.

Imagen

Imagen

ImagenNai.
₊ Staff Axeso5 ₊
Última edición por stranger22 el Vie Mar 10, 2023 2:08 pm, editado 1 vez en total.
₊˚✦ 𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤: 𝐍𝐚𝐢 𝐓𝐚𝐩𝐢𝐚 - 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝: 𝐧𝐚𝐢𝐭𝐚𝐩𝐢𝐚 - 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥: 𝐀𝐔𝐋𝐚𝐭𝐢𝐧𝐨 ✦˚₊
Imagen
92936038
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ago 15, 2022 1:03 am

Vie Mar 10, 2023 1:27 pm

ImagenImagenImagen
Imagen

Imagen

El regalo que escogí es un Martillito Vacuno
Lo escogí porque tiene los colores blanco y negro, y estos colores son muy combinables por lo que se pueden usar con cualquier deco, además es algo que usaría tanto una chica como un chico.
Para mi deco, decidí usar un pantalón y unos zapatos que tienen de estampado las manchas de la vaca, lo cual hace referencia al accesorio que elegí, para no saturar el deco tanto con los estampados escogí un top blanco con un detalle negro para que se vea más combinado, y el toque de color lo dió el cabello con el gorrito de cumpleaños que es colorido. Además, me acompañé con una vaquita de mascota.
⸻NICK: Nzek - ID: 92936038⸻
Avatar de Usuario
gaga56
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:36 pm
Ubicación: Lima,Perú

Vie Mar 10, 2023 4:35 pm


Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
EL REGALO QUE ESCO
Imagen

El regalo que escogí es una "cartera Conejito"
mas hallá que se ve adorable, siento que es una buena opción para esta temporada
de regreso a clases, ya que cada persona necesita de un bolsito para poder llevar las cosas necesarias que necesite,
y pos con orgullo de llevar mis cosas con ese bolsito todo cutee Imagen.
Imagen
Para mi deco trate de sobre llevar la estetica del accesorio en las prendas escogidas ya sea en el top, zapatillas etc.
En cuanto al pants pa que siga siendo a la estetica del accesorio escogí uno que sea clarito y que tenga estampados
referentes al "conejito", agregando que me acompaña una conejita como mascota.
En cuanto al rostro, trate de elegir uno que se vea kawaii para asi darle el toquesito Imagen
Y es asi como de resultado me salio este adorable deco uwu

ImagenImagen


Imagen                   
Imagen
[がぬ] 𝐀𝐫𝐭𝐢𝐬𝐭 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐞𝐫 ⸼ ࣪⪩⪨ // Independent Student ┊ೃ
Imagen
- hiatus right now -
Avatar de Usuario
pekisleprap
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 27, 2021 6:16 pm
Ubicación: Peru

Sab Mar 11, 2023 6:38 pm

ImagenImagenImagenImagen

MI PARTICIPACIÓN

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
 
ACCESORIO SELECCIONADO

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
 
El regalo que escogí es el "Oh Lollipop!"
Aun que se vea un regalo simple, lo escogí porque a veces podemos tener un día sobrecargado con mucho estrés, mal humor o otras emociones que lleguen a afectar nuestro día e nuestra salud y un poco de dulce podría cambiar completamente todo brindándonos alegría y energía.
Imagen
Mi deco trate de realizarlo casi todo de color rosado tratando de mantener la similitud al regalo además de trasmitir visualmente un aura de alegría y ternura.
Decidí escoger el Rostro porque tiene un caramelo en la boca donde se llega a ver que le brinda alegría, Top porque tiene un estampado de Caramelo que la hace ver una tierna, Pant y Zapato porque tienen colores similares al Regalo, Accesorio de espalda y Mascota porque tienen muchos dulces con múltiples colores bonitos.

Imagen
 
ID: pekisleprap
Nick: Yzma

Imagen
Imagen
Ty. Nohawy
azumitakeshi
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 16, 2021 1:58 pm
Ubicación: Carabayllo

Dom Mar 12, 2023 1:09 am

Imagen

Imagen

Imagen
ACCSESORIO
Imagen
Imagen


El regalo que escogí es el "Bolso Pollito"
No es un bolso cualquiera, este bolso es especial para llevarlo a todas partes además que se puede guardas varias cosas. Tiene un estampado de pollito tierno bien bonito.
Imagen
Mi deco esta del mismo color del bolso, pantunflas de pollito, la falda blanca , el top amarillo patito y por supuesto el cabello dorado super bonis.

Imagen

ID: azumitakeshi
Nick: Lofn

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
kotomy2001
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 17, 2021 4:13 pm

Dom Mar 12, 2023 1:50 am

MI PARTICIPACIÒN

Imagen

Imagen

ACCESORIO :

Imagen
El regalo que escogì es una " CARTERA FRUTILLA"

Escogi la cartera frutilla porque es inusual al momento de llevarla como lonchera en esta epoca escolar y tambien sirve como bolso a la hora de comprar nuestros alimentos para diversas ocasiones.

Mi deco esta inspirado en los colores adecuados del accesorio elegido: El top de color rojo como la base de la cartera, el pant de color verde oscuro como la parte de arriba de la cartera, y los zapatos con puntas blancas y el fondo rojo como las caracteristicas del accesorio. Le agregue la mascotita por tener un casi parecido al accesorio.

Imagen
ID: kotomy2001
Nick: TSukasaT
。.:*Facebook: Cinthia HQ 〰 Discord: cindy2839 〰 Staff Club Zodiac ○*:.。
Imagen
ღ Gracias Nai ღ
danieloso123
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 02, 2021 2:43 pm

Dom Mar 12, 2023 6:27 pm

MI PARTICIPACION

 
Imagen
 
~ ACCESORIO ~
 
Imagen
 
~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~
El regalo que elegí es un juguete querido por muchos niños "Avioncito" porque suele ser el sueño de muchos pequeños que se imaginan piloteando un avión. Tanto mi top, pants y accesorios tienen el color del avioncito que tengo como accesorio, usé unos zapatos amarrillos para simular la nariz del avión. También tengo una mascota en forma de corazón que vuela, y me coloque unas alas azules como las aletas del avión.
~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~
 
ID: danieloso123
Nick: l0k1†0
anitahh456
Mensajes: 0
Registrado: Dom Mar 12, 2023 11:46 pm

Lun Mar 13, 2023 12:19 am

- MI PARTICIPACIÓN -

Imagen

- ACCESORIO -


Imagen

El regalo que escogí es un "Ventilador conejito" porque es un regalo perfecto para aquellos que disfrutan de pasar tiempo al aire libre durante el verano. Además de ser un accesorio adorable en forma de conejito, es una herramienta práctica para mantenerse fresco y cómodo en climas cálidos. Además, su diseño compacto y portátil lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar, desde la playa hasta un picnic en el parque.
Tanto mi top, pant, zapatos y accesorios tienen colores pasteles que hacen referencia al color del ventilador. También incluí como mascota a un conejito rosado porque el ventilador tiene una forma de conejito. c:

ID: Anitahh456
Nick: AnitahhGby
Gracias! >.<
Avatar de Usuario
stranger22
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 05, 2021 10:48 pm

Lun Mar 13, 2023 8:30 am

Imagen

Fue una decición muy complicada, ya que todos lo hicieron genial ♡. La diferencia para elegir a los ganadores de los demás fue muy pequeña, casi nula, pero se tuvo muy en cuenta la relación y explicación que dieron de su elección para llegar a los resultados. (Ame sus decoraciones, todos los posts muy bonitos >.<♡)

Observación: Participante Lofn, tu deco estaba muy lindo, sin duda algo que usaría y buena combinación de colores, más no pude tomarlo en cuenta ya que no cumpliste el paso de usar el peinado "Cabello Pareja Happy Bday" :c.

Sin más, estos son los gandores, ¡felicidades!:

Imagen
. Primer lugar .
DJ Mushroom x7 días.
+
4 puntos del MARZO ESPECIAL.
+
1 PIN DE 1.500 DE AXSCASH.

Yzma
ID: pekisleprap
Imagen

Imagen
. Segundo lugar .
Emoticones de Durazno x7 días.
+
3 puntos del MARZO ESPECIAL.

Nzek
ID: 92936038
Imagen

Imagen
. Tercer lugar .
Mascota Cachorrito Blanco x7 días.
+
2 puntos del MARZO ESPECIAL.

Nohawy
ID: gaga56
Imagen

Imagen
. Demás participantes/clasificados .
1 punto del MARZO ESPECIAL.

TSukasaT
l0k1t0
AnitahhGby


Sus decos estaban preciosos ♡.
Imagen

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Muchas gracias por participar, todos tuvieron muy buenas participaciones :3.
Los espero en próximos eventos, ¡Saluditos! ♡.

Imagen

-GM Nai.
₊ Staff Axeso5 ₊
₊˚✦ 𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤: 𝐍𝐚𝐢 𝐓𝐚𝐩𝐢𝐚 - 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝: 𝐧𝐚𝐢𝐭𝐚𝐩𝐢𝐚 - 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥: 𝐀𝐔𝐋𝐚𝐭𝐢𝐧𝐨 ✦˚₊
Imagen
Avatar de Usuario
stranger22
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 05, 2021 10:48 pm

Lun Mar 13, 2023 8:37 am

Imagen
₊˚✦ 𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤: 𝐍𝐚𝐢 𝐓𝐚𝐩𝐢𝐚 - 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝: 𝐧𝐚𝐢𝐭𝐚𝐩𝐢𝐚 - 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥: 𝐀𝐔𝐋𝐚𝐭𝐢𝐧𝐨 ✦˚₊
Imagen
Cerrado