【AUD】 「Evento Multimedia 」╭ʚ Fantastic ɞ╯°+┊09-11/03┊+° ʚїɞ GM Awhy ʚїɞ

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de GMs Externos.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
xikhu315
Mensajes: 0
Registrado: Vie Dic 03, 2021 4:57 pm

Jue Mar 09, 2023 11:15 am

Imagen

ImagenImagenImagen
Jaiiiii :3 Vengo con par de multimedias más, para este evento tendrán que ser muyyyyyy creativos dx y/o floreros jsjs Además qué, como en eventos anteriores se hará uso de la tablita final, pero esta vez del modo One Two Party yyyy les dejé un premio extra :3
Anímense a participar!!
Imagen

Imagen

ImagenImagen
Nombre: Fantastic
Fecha: 09/03 - 11/03
Modalidad: ScreenShot
Requisitos: Ninguno
ImagenImagen

Imagen

¿En qué consiste el evento?
Para este evento deberás contarme una historia, para ello jugarás una partida de One Two Party y harás uso de la tabla final para tener los "elementos" que usarás.
Imagen Para participar del evento no se requiere inscripción previa.
Imagen Ingresar al Dancing Hall y crear una sala del modo One-Two Party - Fácil.
Imagen La canción con la que jugarás será "Lvl 3 114 bpm ARASH feat. SNOOP DOGG - OMG".
Imagen Para crear tu historia tendrás en cuenta la tabla final de la siguiente manera:

Imagen
Imagen Great = mascota (protagonista) Imagen
Imagen Cool = accesorio de mano Imagen
Imagen Bad = Emoción Imagen
Imagen El número que obtengas de cada uno de ellos, representará el orden en el que se encuentra en el Shopping Mall, es decir que si tengo "Great=32" me corresponde el ítem que se encuentra en el lugar 32.
Imagen Para contar los ítems deberás hacerlo de izquierda a derecha.
Imagen Una vez que tengas todos los ítems seleccionados, tendrás que crear una historia donde los incluyas, en la historia debe estar escrita de manera exacta el nombre de cada uno de estos.
Imagen Debes tener en cuenta que el protagonista de tu historia será la mascota que te salga.
Imagen Para validar tu participación deberás postear la ScreenShot de la tabla final, los ítems que te correspondan, la historia y finalmente tu ID y Nick.
Evaluación
Se tendrá en cuenta:
Imagen Creatividad.
Imagen Redacción y ortografía.
Imagen Orden de post.
Habrá un total de 3 ganadores.


Imagen

Imagen
MI PARTICIPACIÓN
Imagen
Imagen
Imagen Great = 32 Imagen
Imagen Cool = 35 Imagen
Imagen Bad = 15 Imagen

Para mi historia usaré ...
Imagen Imagen
Imagen

Érase una vez ... hace muchos años una niña de nombre Macarena a la que todos conocían como Cochechita, ya que siempre que la veían ella estaba encima de un carrito mágico que la ayudaba a irse de una aldea a otra repartiendo chocolates de la felicidad. Pasó gran parte de su vida así, pero no era del todo feliz ... llegaron a ella rumores de que existía un Espejo Coqueto que cumplía deseos a toda mujer que lo encontrara, fue entonces que ella emprendió una búsqueda para poder hallarlo. Usó un mapa que le brindaron los pobladores de una de las aldeas, y finalmente llegó; para pedir su deseo tuvo que pasar por muchos obstáculos entre ellos, el realizar un Baile con flores, pasar por una cueva llena de Burbujas, saltar sobre nubes, comer cupcakes encantados, etc. Hasta ahora el deseo que pidió es un secreto, pero lo único que se sabe de ella es que se encuentra muy feliz.
ImagenNICK: Awhy // ID: xikhu315Imagen
Imagen

ImagenImagen
PRIMER LUGAR
Dj Mushroom x7 días
+
5k vía regalo
ImagenImagen
SEGUNDO LUGAR
Emoticones x7 días
ImagenImagen
TERCER LUGAR
Cachorrito Blanco x7 días
ImagenImagen
ImagenImagen
Los premios son elegidos y enviados exclusivamente por Axeso5.

Imagen
Imagen El evento rige en horario peruano[GMT-5].
Imagen Ningún Administrador de Sitio Fan, GMs, ni Organizadores de Torneos pueden participar.
Imagen Los participantes que usen tono ofensivo de cualquier índole serán automáticamente descalificados.
Imagen No se permiten ediciones en la imagen.
Imagen La decisión de la GM es irrefutable.
Imagen La entrega de premios es otorgado por Axeso 5 en un plazo máximo de 7 días hábiles, en caso de demora enviar ticket al área de soporte.
ImagenSaluditos; Awhy.Imagen
Imagen
Todo lo que das, vuelve ~
Avatar de Usuario
paolitha45
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 27, 2022 8:37 pm

Sab Mar 11, 2023 10:37 pm

˗ˏˋ ❝ Imagen ❞ ˎˊ˗

Imagen
Imagen

GREAT = 26  ;  COOL = 15  ;  BAD = 6

PARA MI HISTORIA USARÉ:
Imagen Imagen
Imagen      Imagen

Imagen
Imagen

Había una vez un mono muy astuto que vivía en la selva. Un día, mientras se balanceaba de árbol en árbol, se topó con una ardillita trepadora que estaba buscando bellotas. El mono y la ardillita se hicieron amigos. Juntos, comenzaron a explorar la selva y a jugar alegremente.

Un día, mientras jugaban, la ardillita trepadora se metió en problemas. Una serpiente se había acercado a ella y estaba a punto de atacarla. El mono, que estaba cerca, saltó rápidamente sobre la serpiente y la ahuyentó. El alboroto causado por la lucha entre el mono y la serpiente alertó a otros animales de la selva, quienes acudieron para ayudar. Finalmente, la ardillita trepadora fue rescatada y todos los animales celebraron la valentía del mono.

Desde ese día, la amistad entre el mono y la ardillita trepadora se fortaleció aún más y juntos vivieron muchas aventuras emocionantes en la selva.

──  ID: Paolitha45   ;  Nick:   d ro     ──
Avatar de Usuario
roca456
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 09, 2021 4:13 am

Sab Mar 11, 2023 10:45 pm

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Great = 16
Cool = 12
Bad = 24

Para mi historia usaré...
ImagenImagen
Imagen

Había una vez un Lorito llamado Coco, que vivía en una jaula en el jardín de una casa. Coco era muy alegre y divertido, pero también era muy solitario. Un día, la dueña de la casa le compró unas Rosas para decorar su jardín.
Coco se sorprendió al ver las hermosas flores y empezó a hablarle a ellas, como si fueran sus amigas. Pero lo que no sabía Coco, es que en una de las rosas había un pequeño bebito insecto que se había escondido allí.
El bebito insecto se asustó al ver al lorito, pero Coco le habló con ternura y le ofreció su amistad. Desde ese día, Coco y el bebito insecto se convirtieron en amigos inseparables.
Coco se encargó de cuidar al pequeño bebito, y lo presentó a todas las flores del jardín. Juntos, jugaron y exploraron, y Coco nunca volvió a sentirse solo.
La jaula de Coco se convirtió en un hogar lleno de amor y alegría, gracias a la amistad que nació entre un Lorito, una rosa y un pequeño bebito.


── ✦ ID: roca456 // Nick: d tati ✦ ──
Imagen
Ty, love. *:・゚✧ Discord: roo!#0093
92936038
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ago 15, 2022 1:03 am

Dom Mar 12, 2023 1:46 am

ImagenImagenImagen
Imagen

Great=24
Cool=26
Bad=10
Para mi historia usaré:


ImagenImagen
Imagen

ImagenImagenImagen
En un mundo de caramelos, bombones y chocolates vivía un pequeño pueblo de hombres de gengibre, ellos vivían en paz y colaborando entre todos con las tareas de la pequeña ciudad, esta estaba rodeada de árboles de caramelos, lagunas de chocolate, montañas de algodón de azúcar; así transcurrían los días en el apacible lugar, hasta que un día un elfo malvado decidió irrumpir en este pequeño mundo su objetivo era comerse a todos los hombres de gengibre que encontrara, pero en especial quería llevarse al pequeño Gengibrito, el cual era muy famoso y reconocido por sus poderes mágicos. Él siempre llevaba consigo una Paleta de la Suerte que lo ayudaba a hacer magia que usaba siempre para ayudar a los habitantes de su pueblo.
Gengibrito entonces decidió organizar un ataque contra el elfo para que no pudiera lograr su cometido, reunió a los mejores guerreros del pueblo y encima de pequeños ponys lucharon todos juntos contra el elfo Arre!Arre! gritaba Gengibrito liderando al grupo, fue así que entre ataques, lanzas encantadas y algo de magia el pequeño pueblo de hombres de gengibre logró vencer y le advirtieron al elfo que nunca más intente acercarse a ellos, él corrió muy asustado y despavorido.
Finalmente, Gengibrito y todos los habitantes lograron recuperar la calma y siguieron viviendo tranquilos, felices y colaborando entre todos.
Imagen
Imagen
⸻NICK: Nzek - ID: 92936038⸻
xikhu315
Mensajes: 0
Registrado: Vie Dic 03, 2021 4:57 pm

Dom Mar 12, 2023 9:48 am

Imagen
Imagen
Los premios serán entregados por Axeso 5 en los próximos 7 días hábiles, sin contar los fines de semana o feriados.
ImagenSaluditos; Awhy.Imagen
Todo lo que das, vuelve ~
xikhu315
Mensajes: 0
Registrado: Vie Dic 03, 2021 4:57 pm

Dom Mar 12, 2023 9:50 am

Imagen
Todo lo que das, vuelve ~
Cerrado