☪ [AUD] ☪ [MARATÓN CHOCOLOVE]☪ [EVENTO MULTIMEDIA]☪ [JUST I ]☪[10-12/02/23] ☪ [GM JHASSIC] ☪

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de GMs Externos.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Avatar de Usuario
ruuso124
Mensajes: 0
Registrado: Vie Mar 04, 2022 4:26 pm

Jue Feb 09, 2023 10:51 pm

Imagen
Imagen

FECHA INICIO:
10/02/23
FECHA FINAL:
12/02/23
TECNICA:
Screenshot
RESTRINCCIONES:
Ninguna

Imagen

➥ No se necesita previa inscripción para participar.
➥ Los participantes deberán ingresar a "Audition Latino" para realizar su participación en la fecha mencionada.
➥ Deberán dirigirse al Shopping Mall, acto seguido deberán crean un Deco alusivo a este mes Del Amor y la Amistad
➥Pueden usar conjunto,Top,Pants,Accesorios.
➥Debajo de su participacion deberan resumir una pequeña reseña del porqué eligieron ese deco.
➥ Deberán dejar ScreenShot, reseña de su deco, ID y nickname.
➥ Serán 6 Ganadores (3 Masculino – 3 Femeninos)
➥ Se evaluará rigurosamente cada participación.


Imagen
MI PARTICIPACIÓN
Imagen

"Yo elegí este deco porque me refleja un día maravilloso que es este mes del Amor y la Amistad, me sucedieron cosas fantásticas conoci muchas amistades que son personas fabulosas y espero que se repitan día a día°

NICK: Jhassic
ID: Ruuso124


Imagen
✦ ₊ ♡ Primer Puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

Femenino: Conjunto Monster Dot x 7 días
Masculino: Conjunto Monster Dot x 7 días
Imagen
4 piezas de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

✦ ₊ ♡ Segundo Puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

Femenino: Dj Mariposa x 7 Días
Masculino: Dj Automóvil x 7 Días
Imagen
3 piezas de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

✦ ₊ ♡ Tercer Puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

Femenino: Rostro Me Enamore de Ti x 7 Días
Masculino: Rostro Me Enamore de Ti x 7 Días
Imagen
2 piezas de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Imagen
₊˚♡ El evento rigue en horario [GMT-5] Horario Peruano
₊˚♡ Los GM´s de temporada no podrán participar en esta Maratón.
₊˚♡ Los Administradores de Sitios Fan y Organizadores de Torneos no podrán participar en esta Maratón.
₊˚♡ Los premios de la Maratón serán entregados por parte de Axeso5.
₊˚♡ Los premios auspiciados por los GM's serán entregados en un lapso de 7 días siguientes a la publicación de los ganadores.
₊˚♡ Los premios de cada evento, no depende del equipo de GM's, son enviados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, después del reporte del mismo.
₊˚♡ La decisión del Staff a cargo de la maratón es irrefutable.
₊˚♡ Ante cualquier acto indebido hacia los participantes o el staff de GM's, se tomarán las medidas necesarias.
₊˚♡ Si notan un error en la contabilización de los puntos deberán comunicarse con los GM’s a cargo, a través de cualquier medio.
₊˚♡ Los puntos obtenidos son intransferibles.
₊˚♡ Los premios no son negociables, ni intercambiables.
₊˚♡ No está permitido editar su participación y/o imagen posteada.
₊˚♡ Los usuarios que usen palabras en tono ofensivo, sexual, abusivo, etc, serán descalificados de la Maratón.
₊˚♡ Los usuarios que participen de la maratón no podrán cambiarse su nick hasta finalizar la misma.
₊˚♡ Los usuarios que utilicen más de una cuenta para participar en la maratón serán descalificados y reportados para su correspondiente sanción.


Si tienen alguna duda del evento me pueden contactar en Discord como: Frensh#6509
Saludos
Game Master: Jhassic
Imagen
azumitakeshi
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 16, 2021 1:58 pm
Ubicación: Carabayllo

Vie Feb 10, 2023 10:06 pm

Imagen

Imagen


"Escogi este set ya que el rojo representa el color del fuego, del amor, el drama, el calor, el poder, la fuerza, la emoción, la pasión, la sangre y la lujuria. Es uno de mis colores preferidos y este color me recuerda los buenos momentos vividos, además este set y color que escogí es muy usado para este día de San Valentin. °

NICK: Lofn
ID: azumitakeshi


Imagen
aledelflow
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jul 30, 2021 5:18 pm

Sab Feb 11, 2023 7:47 pm

Imagen
ImagenAntes que todo, me gustaría introducir la importancia que tiene esta fecha para mí. En primer lugar. creo que esta fecha refleja y proyecta como el amor propio de cada persona impacta de una manera cariñosa y romántica en el mundo que entorna a cada uno: Amigos, Familia, Pareja, Mascota, etc. Es por ese motivo que me animé a participar de este evento tan emotivoImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenEl outfit refleja en primer lugar la vestimenta típica de los años 50-60' Retro, como en la película Greace Brillantina. Además, se han utilizado los colores típicos de esta festividad (Rojo y blanco para contraste básico). Finalmente, se concreta el término del outfit con los regalos más históricos de esta fecha: Globos de corazón y rosa roja. Cabe resaltar que la falda posee corazones que hagan consciencia de la celebraciónImagen.

ImagenID: aledelflow
ImagenNICK: Rc Rosé
Imagen
En la vida siempre habrá un momento feliz que lo recordemos con emoción.
danieloso123
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 02, 2021 2:43 pm

Sab Feb 11, 2023 10:23 pm

MI PARTICIPACION

 
Imagen
~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~
Escogí este deco ya que sus colores hace alusión al Dia de San Valentín, tiene un estilo punk muy kawai, le agregue unos accesorios que suelen usarle el 14 de febrero, como son los ramos de rosa , regalos y serenatas.
~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~
  
ID: danieloso123
Nick: l0k1†0
Avatar de Usuario
kotomy2001
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 17, 2021 4:13 pm

Sab Feb 11, 2023 11:11 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

¿Porqué elegi este deco?
Elegi este deco porque el dia de san valentin que se celebra cada 14 de febrero representa el amor y la amistad y sobretodo el mes en que la pasamos con nuestra persona especial en nuestra vida, en mi deco le puse un conjunto rojo porque el rojo representa al amor, atras le puse un accesorio en forma de corazón de color blanco porque representa a la amistad y tambien en las manos lleva un accesorio de chocolate que son los mas vendidos en esta fecha.
ID: kotomy2001
Nick: TSukasaT
。.:*Facebook: Cinthia HQ 〰 Discord: cindy2839 〰 Staff Club Zodiac ○*:.。
Imagen
ღ Gracias Nai ღ
Avatar de Usuario
ray99
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 17, 2021 4:37 pm

Dom Feb 12, 2023 10:00 pm

Mi Participación:

Imagen

¿Porqué elegí este deco?

Elegí este deco, porque casualmente es para citas importantes como el 14 febrero 'Dia del amor' al respecto del accesorio es una flecha de amor para la chica indicada.

ID:ray99
Nick:coner0
Imagen
asdds1
Mensajes: 0
Registrado: Dom Feb 12, 2023 10:03 pm

Dom Feb 12, 2023 10:05 pm

Mi Participación :

Imagen

Este deco me representa porque soy una persona muy contenta y alegre y este dia mucho mas para mi señorita amada.


ID:asdds1
Nick: (espacio)
neruchan
Mensajes: 51
Registrado: Lun May 16, 2022 1:53 am

Lun Feb 13, 2023 1:22 am

- MI PARTICIPACIÓN -


Imagen

Elegí este deco porque quería representar con los colores el significado de esta fecha especial que es del amor y la amistad, el estilo es un clásico - romántico y minimalista, con el top de color amarillo por la amistad y felicidad y con la falda roja que representa el amor y la valentía además que incluí el girasol ya que al momento de regalarlo simboliza buena suerte :3


ID: NeruChaN
Nick: Nocte
gato123
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 07, 2023 7:06 pm

Lun Feb 13, 2023 1:45 am

 
Imagen Imagen Imagen
  
 
Imagen
 
 
Escogí esta deco porque me identifica mucho en este día especial que es el “Día del amor y la amistad”, escogí una vestimenta moderna y veraniega un estilo urbano que me indentifica, siempre trato de vestir a mi personaje de audition como yo me vestiría en la vida real, un peinado con un buen corte que me identifica porque siempre estoy cuidando mi corte personal, un rostro seductor y sonriente porque ese día mi pareja me va dejar su color de labial impregnado en mi mejia, en el top escogí un polo blanco y una camisa manga larga de color rojo que se identifica con el amor un color que no debe faltar en este día estes o no estes con pareja, escogí un shot blanco moderno y casual porque el verano está fuerte y va con el estilo, para terminar unas zapatillas blancas y creo que son las únicas que uso en Audition porque siento que combina con todo ya sea por el color y el estilo, las flores como accesorio creo que es básico ya que ese día yo la paso muy ajetreado ya que en la mañana la paso con mi madre la invito a desayuna ya que siempre será mi primer amor, le regalo sus rosas porque siempre le gustaron y cada que lo hago le saca una sonrisa que me hace sentir millonario, en la tarde la paso con mi pareja o con la chica que esté saliendo y las flores son básico nunca fallan, en la noche la paso con mis amigos saliendo a comer, en un bar o en una discoteca para bailar, pero ese es 14 de febrero y es una rutina que siempre quisiera cumplir mientras el cuerpo me de. Por último a 2 días de esta fecha especial quisiera desearles que tengan y pasen un feliz día con sus seres queridos, recuerden que siempre su primor amor será su madre que les dio todo en ese mundo y es la vida no hay persona más importante que ellas así dedíquenle al menos un detalle sino tiene el tiempo de pasarlas con ellas que hasta con un mínimo chocolate ellas serán las más felices.
 
Imagen Nick: Heïn - ID: gato123 Imagen
imagina111
Mensajes: 0
Registrado: Mar Ene 24, 2023 6:22 pm

Lun Feb 13, 2023 1:48 am

MI PARTICIPACIÓN
Imagen
 
Elegí está deco para el 14 de febrero porqué es algo casual, me gusta demasiado, se relaciona al día en respecto a los colores, con la camisa de rayitas rojas y blancas., junto a las zapatillas y short.
El accesorio de la paleta lo usé, porque me ecantan los dulces, fuera de obsequios u otros detalles, en ese día pienso que es algo que me gustaría compartir con alguien.
ID: imagina111 // Nick: Siv
Cerrado