☪ [AUD] ☪ [MARATÓN CHOCOLOVE]☪ [EVENTO MULTIMEDIA]☪ [BEST FRIEND]☪[10-12/02/23] ☪ [GM JHASSIC] ☪

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de GMs Externos.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Cerrado
Avatar de Usuario
ruuso124
Mensajes: 0
Registrado: Vie Mar 04, 2022 4:26 pm

Jue Feb 09, 2023 10:35 pm

Imagen
Imagen

FECHA INICIO:
10/02/23
FECHA FINAL:
12/02/23
TECNICA:
Screenshot
RESTRINCCIONES:
Ninguna

Imagen

➥ No se necesita previa inscripción para participar.
➥ Los participantes deberán ingresar a "Audition Latino" para realizar su participación en la fecha mencionada.
➥Para contar con su participación tendrán que vestir una prenda color "Rosa" pueden ser ( Top,Pant,Conjunto).
➥Solo se permite la ayuda de un usuario, puede ser quien consideren su mejor amigo.
➥Deberán crear una sala con el modo " Normal - Coreografía - 4 direcciones" y deberán tomar una ScreenShot realizando el Finish Crazy ( Finish de 11-direccines) ambos.
➥Canción a elección de cada participante.
➥Deberán redactar una anécdota que le ha sucedido dentro del juego con esa persona quien consideran especial.
➥ En caso de empate se define orden de post.
➥ Deberán dejar la screenshot, anécdota redactada, ID y nickname.
➥ No Está permitido el uso de fondo negro.
➥ Serán 6 Ganadores (3 Masculino – 3 Femeninos)
➥ Se evaluará la ortografía y la anécdota bien redactada.


Imagen
MI PARTICIPACIÓN
Imagen

Mi amiga querida y yo nos conocimos hace casi 6 años aquí dentro del juego "Audition".
Hemos desarrollado un tipo de intuición común entre nosotros. Si algo me sucede, ella inmediatamente me escribe, y viceversa. Un día estaba jugando como cualquier día normal, y entro a mi sala, nos llevamos super bien, todo el transcurso que estábamos jugando, y de pronto surgió rápidamente una conexión con quien dije que me llevaría bien y hasta ahora seguimos perfectamente.
Mucho me temo que ella y yo ya somos uno.

NICK: Jhassic
ID: Ruuso124


Imagen
✦ ₊ ♡ Primer Puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

Femenino: Conjunto Monster Dot x 7 días
Masculino: Conjunto Monster Dot x 7 días
Imagen
4 piezas de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

✦ ₊ ♡ Segundo Puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

Femenino: Dj Mariposa x 7 Días
Masculino: Dj Automóvil x 7 Días
Imagen
3 piezas de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

✦ ₊ ♡ Tercer Puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

Femenino: Rostro Me Enamore de Ti x 7 Días
Masculino: Rostro Me Enamore de Ti x 7 Días
Imagen
2 piezas de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Imagen
₊˚♡ El evento rigue en horario [GMT-5] Horario Peruano
₊˚♡ Los GM´s de temporada no podrán participar en esta Maratón.
₊˚♡ Los Administradores de Sitios Fan y Organizadores de Torneos no podrán participar en esta Maratón.
₊˚♡ Los premios de la Maratón serán entregados por parte de Axeso5.
₊˚♡ Los premios auspiciados por los GM's serán entregados en un lapso de 7 días siguientes a la publicación de los ganadores.
₊˚♡ Los premios de cada evento, no depende del equipo de GM's, son enviados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, después del reporte del mismo.
₊˚♡ La decisión del Staff a cargo de la maratón es irrefutable.
₊˚♡ Ante cualquier acto indebido hacia los participantes o el staff de GM's, se tomarán las medidas necesarias.
₊˚♡ Si notan un error en la contabilización de los puntos deberán comunicarse con los GM’s a cargo, a través de cualquier medio.
₊˚♡ Los puntos obtenidos son intransferibles.
₊˚♡ Los premios no son negociables, ni intercambiables.
₊˚♡ No está permitido editar su participación y/o imagen posteada.
₊˚♡ Los usuarios que usen palabras en tono ofensivo, sexual, abusivo, etc, serán descalificados de la Maratón.
₊˚♡ Los usuarios que participen de la maratón no podrán cambiarse su nick hasta finalizar la misma.
₊˚♡ Los usuarios que utilicen más de una cuenta para participar en la maratón serán descalificados y reportados para su correspondiente sanción.


Si tienen alguna duda del evento me pueden contactar en Discord como: Frensh#6509
Saludos
Game Master: Jhassic
Imagen

Imagen
luciagr
Mensajes: 0
Registrado: Jue Feb 09, 2023 11:56 pm

Jue Feb 09, 2023 11:56 pm

;) Owo amigo 💗☺️
Me quedé sin palabras feliz de esta amistad ❤️
Avatar de Usuario
ray99
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 17, 2021 4:37 pm

Dom Feb 12, 2023 10:47 pm

Mi Participación:

Imagen

Mi amigo hermano Alvaro y yo nos conocimos hace casi 10 años aquí dentro del juego "Audition".

Nosotros tenemos algo de común es que nos gusta el futbol y siempre ganamos campeonatos que nos divertimos asi, también nos gusta jugar Audition Latino (Te rri ble)
y nos agrada que nos desconecten del juego y volver a ingresar ya es algo habitual día a día.

ID:ray99
Nick:coner0
[/align]
Imagen
betsyjuly
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ago 26, 2021 4:39 pm

Lun Feb 13, 2023 1:08 am

MI PARTICIPACIÓN
Imagen
Imagen

Ella es mi amiga Kafkaa (Ari), una persona super hermosa, un carácter super lindo y a quien admiro y quiero muchísimo, porque siempre está dispuesta a brindarte una mano amiga cuando la necesitas.
La conocí cuando entré por primera vez a uno de sus eventos y vi en esa descripción que había un link para integrarse a Discord de Audition Latino (aproximadamente 2 años) y desde ese día ella siempre me ayudó a poder conocer todo lo que necesité para interactuar en el server.
Una anécdota muy hermosa que recuerdo, es cuando empezamos a organizar con todos los chicos los tan famosos Podcast jajaja éramos un manojo de nervios desde pensar en el titulo del tema, de quienes dirigirían dicho podcast y hasta ponernos nerviosos para continuar con la charla; bellísimos momentos compartidos con ella y varios chicos y chicas, a quienes siempre los llevaré en mi corazón, porque nos brindaron una amistad muy hermosa que hasta ahora perdura; como grupo nos unimos bastante y nos apoyamos siempre, prueba de ello es que hoy recurrí a ella para este evento y simplemente dijo: ¡¡te ayudo!!! Te quiero mucho amiga <3

ID: betsyjuly
NICK: Mëï
Avatar de Usuario
pekisleprap
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 27, 2021 6:16 pm
Ubicación: Peru

Lun Feb 13, 2023 1:51 am

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
 
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
 
ImagenImagenImagenImagen
 
Kendra

Ella es mi Mejor Amiga, la conocí en el juego cuando había empezado la pandemia y podría decir que fue lo único que agradezco de la pandemia porque he conseguido una muy buena amiga que aun que vivimos cono a cono, hacemos lo posible para vernos y divertirnos.

La primera vez que la vi fue cuando estaba participando en un Evento que en ese entonces no sabia que era de ella, se notaba que era un persona extrovertida porque en sus eventos siempre nos hacia reír con sus dinámicas y cuando acabo su evento, me susurro preguntándome como me llamaba y me llamo para jugar. Desde el primer momento que empezamos a jugar e hablar, sentí algo especial por ella.
Actualmente hemos pasado por muchas cosas, desde conocer nuevos amigos dentro y fuera del juego hasta en viajar constantemente a conocer distintos lugares del Perú.

Una anécdota que tengo con ella fue cuando fuimos a Piura por 1 mes entero donde conocimos varias personas y también donde hemos creado varios recuerdos inolvidables. Lo cual uno de ellos es cuando fuimos a Rustica a tomar y contando nuestras vidas antes de conocernos lo cual teníamos muchas cosas en común, fue tanto el chisme, que habíamos tomando demasiado y hicimos varias cosas graciosas en la calle.
Y ahora se que si dejamos el juego en algún momento, aun estaré en contacto con ella ya que es una persona que la quiero como una hermana mas.

ImagenImagen

Te quiero mucho hermana, sabes que siempre contaras conmigo en todo <3

ImagenImagenImagenImagen
 
ImagenID: pekisleprap
ImagenNick: Yzma
Imagen
Imagen
Ty. Nohawy
neruchan
Mensajes: 57
Registrado: Lun May 16, 2022 1:53 am

Lun Feb 13, 2023 1:54 am

- MI PARTICIPACIÓN -

Imagen

Mi querida amiga y yo nos conocemos desde hace años, a lo largo de este tiempo varias de nuestras amistades en común se fueron distanciando pero nosotras hemos logrado mantenernos unidas, quizás es porque tenemos mucho en común. Siempre me alegra el día con sus ocurrencias y viceversa, nos aconsejamos y molestamos. Ella esta apunto de tomar una decisión muy importante en su vida y estaré muy feliz de verlo lograr :') Espero que sigamos juntas compartiendo hermosos recuerdos ♥


ID: NeruChaN
Nick: Nocte
gato123
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 07, 2023 7:06 pm

Lun Feb 13, 2023 1:59 am

 
 
Imagen Imagen Imagen
 
 
Imagen
 
 
Ella es Maryorie la conocí cuando instale al juego en pandemia en abril del 2020, la conoci en una madrugada yo no sabia mucho y ella me ayudo en todo, me paso su instagram y quedamos en volver a jugar, a los 3 dias que me volvio a responder por fin jugamos y todo fluyo chevere quedamos en cuplear, y todo fue bonito un par de meses hasta que pasaron cosas que nos hicieron cortar, terminamos mal y hasta bloqueados pero al tiempo pudimos conversarlo y nos convertimos en mejores amigos, pudimos superar todo y nos convertimos en mejores amigos, nos contamos todo, ella es muy alegre y se ilusona muy rapido pero ahpí estoy yo para bajarla de sus nubes y decirle las cosas como son, es guapita y tiene metas que se que las cumplira por es muy inteligenten entro dos veces a la San Marcos no creo que cualquier persona haga eso, un saludito pa mi parnert que a veces se olvida de mi, se trazo una meta de escalar en e juego y se que lo lograra porque todo lo que hace lo hace super bien, solo decirle que la estimo mucho tq X.
 
Imagen Nick: Heïn - ID: gato123 Imagen
Avatar de Usuario
ruuso124
Mensajes: 0
Registrado: Vie Mar 04, 2022 4:26 pm

Lun Feb 13, 2023 5:21 pm

Imagen
✦ ₊ ♡ Primer Puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

Nick: Mei - ID: betsyjuly
Nick: coner0 - ID: ray99


Imagen
4 piezas de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

✦ ₊ ♡ Segundo Puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

Nick; Nocte - ID: NeruchaN
Nick: No hay ganador

Imagen
3 piezas de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

✦ ₊ ♡ Tercer Puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

Nick: No hay ganador
Nick: No hay ganador


Imagen
2 piezas de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

✦ ₊ ♡ Otros Participantes ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

Nick: Hein - ID: gato123
Nick: Yzma - ID: pekisleprap
Imagen

1 piezas de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Nota: Recuerden leer bien el desarrollo del evento pedí alguna prenda color Rosa
Avatar de Usuario
ruuso124
Mensajes: 0
Registrado: Vie Mar 04, 2022 4:26 pm

Lun Feb 13, 2023 5:24 pm

Imagen

Los premios serán entregados en un lapso de 7 días hábiles por Axeso5, si aun no llega tu premio, deberás enviar un TICKET al área de soporte.


Imagen
Cerrado