[AUD] ~ =͟͟͞͞➳❥ Maratón Chocolove =͟͟͞͞➳❥ [EVENTO MULTIMEDIA] ~ NICK ~ [8/02-10/02/23] GM. Awh

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de GMs Externos.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Avatar de Usuario
neohx2
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 15, 2021 5:59 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Vie Feb 10, 2023 8:17 pm

Imagen
Imagen[MARATÓN CHOCOLOVE] // [EVENTO MULTIMEDIA] // [GAME MASTER AWH]Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen


Imagen
Imagen¿Por que elegí este Nickname?Imagen

Hay una historia demasiada larga por la cual he decidido tener este nickname en el juego y no solo para el
Audition latino, si no que lo llevo en todos los juegos onlines que suelo jugar en mis ratos libres, te preguntarás
¿Por qué elegiste ese nick?, pues todo empezó cuando mi profesor hablo sobre el elemento químico neón y me
pareció demasiado interesante el tema, me quede muy hipnotizado con este elemente y su color que decidí optar
por ponerme Neón en los juegos online pero pasando el tiempo lo notaba demasiado simple ya que habían otras
personas que tenían el mismo nombre para su personaje y ya no me sentía tan único pero me daba tanta pena de
quitármelo por lo cual he decido solo cambiarle la última letra "n" por la letra "h" para que suene como "Neoh". Me
gusto mucho y no lo voy a negar lo sigo usando a pesar de que ya paso mas de 10 años y dudo mucho quitármelo
porque para mi es mas que un nombre, todas mis amistades suelen llamarme Neoh en lugar de mi nombre y me
causa tanta gracia ya que en los juegos suelo ser mas conocido por mi nick que por mi nombre. Siento como si
tuviera una doble vida dentro y fuera de los juegos.
En fin, nací como Neoh y moriré como Neoh >:c


ImagenImagenImagen
ID: Neohx2 - NICK: Neoh
Imagen
Imagen
Lose?. Sorry, this time it will be different. Ty. Nohawy ♥
Imagen
azumitakeshi
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 16, 2021 1:58 pm
Ubicación: Carabayllo

Vie Feb 10, 2023 11:11 pm

Imagen


Imagen


Elegí este mi nick Lofn ya que me gusta mucho la historia de dioses mitológicos, Lofn significa diosa del amor y la lujuria en la mitología nórdica. Además es un nick sencillo y corto, fácil de pronunciar y difícil de olvidar .



Nick : Lofn
ID: azumitakeshi



Imagen
Avatar de Usuario
kotomy2001
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 17, 2021 4:13 pm

Sab Feb 11, 2023 12:47 am

MI PARTICIPACIÒN


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


¿Por que elegi este Nickname?
Elegi este nick porque me gusta mucho el anime y porque es uno de mis personajes favoritos ademas que es la principal protagonista de una serie de anime, tambien porque tengo ese nick en free fire tambien lo quise poner en el audition, casi todos mis amigos les gusta alokarme cuando dicen mi nick y pues ya se me hizo costumbre y me encanta mucho.
ID: kotomy2001
Nick: TSukasaT
。.:*Facebook: Cinthia HQ 〰 Discord: cindy2839 〰 Staff Club Zodiac ○*:.。
Imagen
ღ Gracias Nai ღ
betsyjuly
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ago 26, 2021 4:39 pm

Sab Feb 11, 2023 12:58 am

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

Bueno relatar el significado en sí del personaje lo haría con palabras de mi esposo del audi, es a él a quien le encanta el anime de Mei, una chica solitaria, tranquila, que conoce de pronto a su pareja, pasan por muchas cosas y una de ellas es el compromiso de él de protegerla de todo tipo de personas que la acosan y la hacen sentir mal.
Algo similar me estuvo pasando a mi dentro y fuera del Audition a consecuencia de las malas intensiones de diversas personas, por lo que ya había decidido alejarme del juego, pero un día apareció mi esposo y me pidió que nos casemos y tener juntos un anillo muy alto algo que tanto él como yo siempre habíamos querido lograr. Le conté todo lo que estaba pasando a manera de ver si tenia el valor o decisión de continuar con su propuesta y escuche lo más hermoso que había podido oír en tanto tiempo: "siempre estaré contigo, yo te voy a proteger y defender de quien sea".
Es así como acepto iniciar esa aventura y locura junto a él, decido cambiar mi nick y le pedí que sea él quien lo elija por mi, con el mejor significado que a él le guste y que nos identifique como pareja; así es como nace mi personaje de Mëï, adoro todo lo que pasamos con Kareshi mi esposo ideal y la mejor persona que he tenido hasta ahora.

Imagen

ID: betsyjuly
NICK: Mëï
neruchan
Mensajes: 51
Registrado: Lun May 16, 2022 1:53 am

Sab Feb 11, 2023 1:57 am

- MI PARTICIPACIÓN -

Imagen

Elegí mi nick, porque quería que sea uno corto y sencillo, en un inicio quería ponerme nocturne porque soy mayormente entro a jugar en las noches, pero ese ya existía, por lo tanto, me puse a buscar otros que tuvieran un significado similar y entre tantos intentos, me quede con Nocte que en latín significa medianoche o por la noche~.


ID: NeruChaN
Nick: Nocte
gato123
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 07, 2023 7:06 pm

Sab Feb 11, 2023 1:58 am

 
Imagen Imagen Imagen
 
 
ImagenImagenImagen
 
 
Mi nick Hein esta escrito en alemán que significa "amigo" y contiene la primera letra del nombre de mi mejor amigo que ya no esta con nosotros Henry, mi nick es un homenaje al que fue una gran persona y buen amigo, Henry fue el que me enseño el juego Audition Latino, aun me acuerdo de aquel 23 de septiembre del 2014 donde me vio jugando otro juego y me dijo porque no pruebas con el audi, es un juego de baile muy divertido donde también eh podido conocer grandes personas con las cuales ahora comparto ocasionalmente reus en parques o en Arenales donde nos juntamos para jugar o pasear. Yo ya no jugaba audition pero en el 2020 Henry falleció, me dolió su partida, todos los días pensaba en los momentos que vivimos y los amigos que hicimos gracias al juego, me volví a descargar el juego para recordar a mi buen amigo, en el lapso conocí a mi cpl y quiso que tuviéramos nick de parejas, yo le conte mi historia de porque volví al juego y le conmovió mucho lo que le conte, ella me ayudo a superar porque me dio mucha calma, también me ayudo a buscar los nombre en eso me dijo porque no te pones Henry como se llamaba tu amigo o le haces un homenaje, en eso comencé a buscar la palabra "AMIGO" en todos los idiomas y encontré que en alemán era "Hein" y empezaba con la inicial de Henry, entonces decidí hacerle este pequeño homenaje significativo en memoria de un buen amigo que me dio el Audition Latino.
 
 
Imagen   Nick: Heïn - ID: gato123   Imagen
 
 
pachox111
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:13 pm

Sab Feb 11, 2023 9:44 pm

Imagen


✦ ₊ ♡ Primer puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

Nick: Mëi // ID: betsyjuly
Nick: Neoh // ID: Neohx2
Imagen
4 piezas de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

✦ ₊ ♡ Segundo puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

Nick: Nocte // ID: NeruChaN
Nick: Hein // ID: gato123
Imagen
3 piezas de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

✦ ₊ ♡ Tercer puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

Nick: d ro // ID: Paolitha45
Nick: lok1t0 // ID: danieloso123
Imagen
2 piezas de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

✦ ₊ ♡ Demás participantess ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

NICK: Klass // ID: elsharawi2
NICK: d tati // ID: roca456
NICK: Tuskasa // ID: kotomi2001
NICK: Lofn // ID: azumitakeshi
Imagen
1 pieza de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Los premios serán entregados por Axeso 5 en los próximos 7 días hábiles, sin contar los fines de semana o feriados.
Saludos; Awh.
pachox111
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:13 pm

Sab Feb 11, 2023 9:58 pm

Imagen
Cerrado