{AUD] =͟͟͞͞➳❥ Maratón Chocolove =͟͟͞͞➳❥ [EVENTO MULTIMEDIA] ⁀➷Love Presents ⁀➷ [8/02-10/02/23] GM. Awh

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de GMs Externos.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

elsharawi2
Mensajes: 0
Registrado: Sab Oct 15, 2022 11:01 pm

Vie Feb 10, 2023 2:37 pm

elsharawi2 escribió: Vie Feb 10, 2023 2:32 pm
MI Participación
Imagen

Mi regalo ideal para el 14 de febrero seria un peluche de Osito, porque seria un regalo especial
que refleja la buena amistad y la sinceridad que se tiene entre la persona especial que recibira el regalo, son fascinantes por que son algo cómodo los peluches que los puedes tener en cualquier parte.
Este es el regalo ideal que obsequiaría.
ID: elsharawi2
Nick: Klaas
Avatar de Usuario
neohx2
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 15, 2021 5:59 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Vie Feb 10, 2023 6:16 pm

Imagen
Imagen[MARATÓN CHOCOLOVE] // [EVENTO MULTIMEDIA] // [GAME MASTER AWH]Imagen


ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen¿Por que elegí este accesorio?Imagen
Primeramente, siempre he sido una persona sencilla al que no le gusta los regalos lujosos o lo que este
a la moda y todo se debe a una razón...el sentimiento y la amabilidad de la persona al obsequiar algo.
Prefiero mil veces recibir algo sencillo y barato mientras venga con todo el amor de la persona porque
es un obsequio que se quedaran en nuestros corazones a pesar del tiempo. He optado por elegir este
simple muñeco como mi regalo ideal ya que identifica la sencillez y la amabilidad. ¿A quien no le gustan
los juguetes?.. pues a mi me encantan, mientras sea pequeño o grande siempre han sido parte de mi
infancia y a pesar de que ya sea una persona adulta y suene algo tonto tener juguetes... para mi es algo
muy lindo y mas aún si el juguete viene por parte de una persona especial en tu vida.

Imagen
#HailJuguetes


ImagenImagenImagen
ID: Neohx2 - NICK: Neoh
Imagen
Imagen
Lose?. Sorry, this time it will be different. Ty. Nohawy ♥
Imagen
Avatar de Usuario
roca456
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 09, 2021 4:13 am

Vie Feb 10, 2023 6:17 pm

˗ˏˋ ❝ Imagen ❞ ˎˊ˗

Imagen
Imagen

Mi regalo ideal para el 14 de febrero serían unos bombones de chocolate con forma de corazón, ya que se celebra San Valentín, el día del amor y la amistad, y es un regalo que le puedes dar tanto a tus familiares, pareja y/o amigos. El simple hecho de recibir un delicioso bombón de chocolate causará una alegre sonrisa; al comerlo y saborearlo. Además, el chocolate tiene muchísimos beneficios para nuestra salud, ayuda a nuestro cuerpo a sentirse increíble.
Y no olvidemos la famosa frase«A barriga llena, corazón contento».Imagen

¡Gracias por los eventitos! Imagen

Imagen

──   ID: Paolitha45   //   Nick: d ro   ──
Imagen
Ty, love. *:・゚✧ Discord: roo!#0093
Avatar de Usuario
roca456
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 09, 2021 4:13 am

Vie Feb 10, 2023 6:18 pm

roca456 escribió: Vie Feb 10, 2023 6:17 pm
˗ˏˋ ❝ Imagen ❞ ˎˊ˗

Imagen
Imagen

Mi regalo ideal para el 14 de febrero serían unos bombones de chocolate con forma de corazón, ya que se celebra San Valentín, el día del amor y la amistad, y es un regalo que le puedes dar tanto a tus familiares, pareja y/o amigos. El simple hecho de recibir un delicioso bombón de chocolate causará una alegre sonrisa; al comerlo y saborearlo. Además, el chocolate tiene muchísimos beneficios para nuestra salud, ayuda a nuestro cuerpo a sentirse increíble.
Y no olvidemos la famosa frase«A barriga llena, corazón contento».Imagen

¡Gracias por los eventitos! Imagen

Imagen

──   ID: Paolitha45   //   Nick: d ro   ──


Error de post
Imagen
Ty, love. *:・゚✧ Discord: roo!#0093
Avatar de Usuario
roca456
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 09, 2021 4:13 am

Vie Feb 10, 2023 6:19 pm

˗ˏˋ ❝ Imagen ❞ ˎˊ˗

Imagen
Imagen

Mi regalo ideal para el 14 de febrero serían unos bombones de chocolate con forma de corazón, ya que se celebra San Valentín, el día del amor y la amistad, y es un regalo que le puedes dar tanto a tus familiares, pareja y/o amigos. El simple hecho de recibir un delicioso bombón de chocolate causará una alegre sonrisa; al comerlo y saborearlo. Además, el chocolate tiene muchísimos beneficios para nuestra salud, ayuda a nuestro cuerpo a sentirse increíble.
Y no olvidemos la famosa frase«A barriga llena, corazón contento».Imagen

¡Gracias por los eventitos! Imagen

Imagen

──   ID: roca456   //   Nick: d tati   ──
Imagen
Ty, love. *:・゚✧ Discord: roo!#0093
Avatar de Usuario
paolitha45
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 27, 2022 8:37 pm

Vie Feb 10, 2023 11:15 pm

˗ˏˋ ❝ Imagen ❞ ˎˊ˗

Imagen
Imagen 

Mi regalo ideal para el 14 de febrero sería un girasol
¿Por qué?
Porque tienen un significado de amor profundo, son las flores que mejor expresan la felicidad. A parte de eso, es una de las flores más lindas que podrás encontrar, es un detalle sencillo que podrás dar a todos sin excepción, porque al dar un girasol representa lealtad, alegría, amor, admiración, positivismo. Con un girasol podrás alegrar el día a esa personita especial que elijas, también es una muy buena manera de comenzar la conversación contándole que el girasol es la planta que vive enamorada del sol.

¿Sabes por qué?,porque hasta en días nublados la persigue.Imagen

Imagen

¡Gracias por los eventitos! Imagen


Imagen

──   ID: Paolitha45   //   Nick: d ro  ──
betsyjuly
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ago 26, 2021 4:39 pm

Vie Feb 10, 2023 11:16 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen
Imagen
Imagen

ID: betsyjuly
NICK: Mëï
gato123
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 07, 2023 7:06 pm

Sab Feb 11, 2023 12:57 am

 
Imagen Imagen Imagen
 
 
Imagen
 
 
Me considero un chico sencillo y pienso que no es el regalo, es el detalle, es la atención. Te acordaste que me gustaba o lo necesitaba y fuiste, lo buscaste y lo trajiste de sorpresa. Detalles que lo son todo.
En este caso mi regalo ideal para el dia de "San Valentin" seria un girasol, los estereotipos hacen creer que a nosotros los hombres no nos gustan las flores o simplemente no se nos podría regalar pero, en mi caso si me gustaría que tuvieran un detalle así de hermoso. Los girasoles son reconocidos como el símbolo del sol y simbolizan el amor y la admiración. También creo que son símbolos de la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía. Además los girasoles son plantas tan importantes que incluso han inspirado a mi artista favorito Van Gogh gracias a sus increíbles colores y hermosa naturaleza. Me parece que el girasol es uno de los ramos de flores más especiales del verano, no solo por su colorido y por el aspecto campestre de los ramos de girasoles, sino por el movimiento que realiza esta flor de este a oeste en busca del sol que es conocido como el "Baile de los girasoles". Este seria mi regalo ideal, desearles a todos los que lean este post un "Feliz día del amor y la amistad" que la pasen bonito con la o las personas que mas aprecian, no se olviden de sus madres que son su primer amor.
 
Imagen  Nick: Heïn - ID: gato123  Imagen
 
neruchan
Mensajes: 51
Registrado: Lun May 16, 2022 1:53 am

Sab Feb 11, 2023 1:46 am

- MI PARTICIPACIÓN -

Imagen

Mi regalo ideal para el 14 sería unos dulces, siempre es un buen momento para disfrutarlos y darlos en estas fechas especiales demuestra un sincero aprecio hacia los demás, elegí la varita de almendras y chocolates porque me recuerda a los peperos y son mis favoritos entre todos los dulces.

ID: NeruChaN
Nick: Nocte
pachox111
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:13 pm

Sab Feb 11, 2023 9:38 pm

Imagen


✦ ₊ ♡ Primer puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

Nick: Lofn // ID: azumitakeshi
Nick: Hein // ID: gato123
Imagen
4 piezas de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

✦ ₊ ♡ Segundo puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

Nick: Tsukasa // ID: kotomy2001
Nick: Neoh // ID: Neohx2
Imagen
3 piezas de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

✦ ₊ ♡ Tercer puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

Nick: Kendra // ID: Lobitagg
Nick: Klass // ID: elsharawi2
Imagen
2 piezas de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

✦ ₊ ♡ Demás participantess ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

NICK: lok1t0 // ID: danieloso
NICK: d ro // ID: Paolitha45
NICK: Mëi // ID: betsyjuly
NICK: Nocte // ID: NeruChaN
Imagen
1 pieza de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Observación:
d tati: No se considera su participación por postear y colocar un ID que no le pertenece.
Mëi: No se considero su participación para los primeros lugares, porque menciona como regalo un oso de peluche, y luego escribe sobre las mascotas :v.



Los premios serán entregados por Axeso 5 en los próximos 7 días hábiles, sin contar los fines de semana o feriados.
Saludos; Awh.
Cerrado