【AUD】⊱₊˚♡ Maratón ChocoLove ♡˚₊⊰「Evento Multimedia」・Perfect・₊˚┊07-09/02┊˚₊ εїз GM Awhy εїз

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de GMs Externos.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

xikhu315
Mensajes: 0
Registrado: Vie Dic 03, 2021 4:57 pm

Mar Feb 07, 2023 6:38 am

Imagen

Imagen

Jaiiii :3 De nuevo por aquí ... les traigo un evento donde tendrán que ser muy creativos ¿Cuál sería el plan perfecto para tener una cita con alguien? No olviden que además estarán juntando puntitos para la maratón :3
Toda la información: http://bit.ly/3JC71ED
¡ Espero sus participaciones !
Imagen

ImagenImagen
Nombre: Perfect
Fecha: 07/02 - 09/02
Modalidad: ScreenShot
Requisitos: Ninguno
ImagenImagen

Imagen

¿En qué consiste el evento?
Para este evento deberás contarme cuál sería para ti la cita perfecta y acompañarlo creando un deco que vaya acorde al plan que menciones.
Imagen Para participar del evento no se requiere inscripción previa.
Imagen Ingresar al Shopping Mall y crear un deco que te gustaría que use tu acompañante en su cita.
Imagen Deberás agregar una descripción de cuál sería tu cita perfecta.
Imagen El deco que armarás deberá ser para un género opuesto al tuyo.
Imagen Puedes hacer uso de conjuntos, accesorios, movimientos, mascotas,efectos, etc.
Imagen Junto con tu ScreenShot no olvides dejar tu ID y Nick.
Imagen Participaciones fuera de fecha y hora, no serán consideradas.
Evaluación
Se tomará en cuenta:
Imagen Creatividad.
Imagen Ortografía y redacción.
Imagen Orden de post.
Habrá un total de 6 ganadores
3 chicas y 3 chicos

Imagen

✦ ₊ ♡ Mi Participación ♡ ₊ ✦

Imagen

La cita perfecta para mí sería, salir a caminar conversando, contándonos cosas, experiencias, chismes, anécdotas etc. Y cuando esté por anochecer ir al cine ya que soy muy fan de las películas, sobre todo de los dibujos animados :3.
Le escogí ese deco ya que es muy casual y creo que es algo con lo que mi acompañante se podría sentir cómodo, además complementé el deco con una cajita de Pop Corn para la salida al cine.
Nick: Awhy // ID: xikhu315

Imagen

✦ ₊ ♡ Primer puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

Conjunto Monster Dot x7 días F/M
Imagen
4 piezas de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

✦ ₊ ♡ Segundo puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

Dj Mariposa x7 días // Dj Automóvil x7 días
Imagen
3 piezas de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

✦ ₊ ♡ Tercer puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

Rostro Me Enamoré de ti x7 días F/M
Imagen
2 piezas de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

✦ ₊ ♡ Demás participantes ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

Imagen
1 pieza de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Los premios son elegidos y enviados exclusivamente por Axeso5.

Imagen


Imagen El evento rige en horario peruano[GMT-5].
Imagen Ningún Administrador de Sitio Fan, GMs, ni Organizadores de Torneos pueden participar.
Imagen Los participantes que usen tono ofensivo de cualquier índole serán automáticamente descalificados.
Imagen No se permiten ediciones en la imagen.
Imagen La decisión de la GM es irrefutable.
Imagen Los premios son intransferibles.
Imagen La entrega de premios es otorgado por Axeso 5 en un plazo máximo de 7 días hábiles, en caso de demora enviar ticket al área de soporte.

Imagen

Imagen GM Awhy Imagen
Discord: Xime #7525
Todo lo que das, vuelve ~
xikhu315
Mensajes: 0
Registrado: Vie Dic 03, 2021 4:57 pm

Mar Feb 07, 2023 11:40 am

ImagenImagen
1er día del evento, anímense a participar!!
Saluditos; Awhy.
ImagenImagen
Todo lo que das, vuelve ~
lalo1131
Mensajes: 0
Registrado: Mar Feb 07, 2023 1:57 pm

Mar Feb 07, 2023 3:11 pm

Mi participación

Imagen

La cita perfecta para mí sería, hacer un picnic para ver el atardecer frente al mar, viendo como la naturaleza es maravillosa y perfecta, conversando de la vida, experiencias, anécdotas y de los planes a futuro, degustando los postres favoritos de ambos y brindando con una bebida burbujeante por el destino que nos hizo conocernos.
Le escogí este deco ya que lo veo apropiado para ir a una cita romántica, complemente el deco con una canasta de picnic bien chic que lleva unos baguettes para los bocadillos que quedarían genial para ver el atardecer.
Nick: atrevido - ID: lalo1131
92936038
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ago 15, 2022 1:03 am

Mar Feb 07, 2023 3:12 pm

Imagen
Imagen

La cita perfecta seria caminar por el atardecer, conversando de las cosas que nos han pasado en los últimos días, algunas anécdotas y experiencias, mientras vamos comiendo un helado en este caluroso verano, luego ir a comer algo que se nos antoje 7u7.
Le escogí este deco porque creo que mi acompañante se sentiría cómoda y ligera, además use el accesorio para dar referencia al helado que comemos mientras caminamos.
Nick: Nzek
ID: 92936038
criwna
Mensajes: 0
Registrado: Mar Feb 07, 2023 6:07 pm

Mar Feb 07, 2023 7:04 pm

Imagen

✦ ₊ ♡MI PARTICIPACIÓN♡ ₊ ✦

Imagen
HolaAaAaAa a todos! La cita perfecta sería
una escapada romántica a la Playa por el día a almorzar
y a ver el atardecer mientras conversas de intereses,
sueños y metas con el hermoso y relajante sonido del mar de fondo.


ID : criwna
NICK : criwna


Imagen
imagina111
Mensajes: 0
Registrado: Mar Ene 24, 2023 6:22 pm

Mar Feb 07, 2023 10:27 pm

Imagen
Imagen
 
La cita perfecta sería ir a un parque, disfrutar el día y mientras llegamos al destino, durante el trayecto jugar, reír y hacer las cosas que le gustan tanto a ella como a mí, acompañando a la cita, comprar bebidas, snacks para poder degustar esas cositas cuando estemos en el parque.
Opté por esa deco para ella, porqué estamos en una estación muy calurosa, por eso el gorrito, un top fresco y un short con estampas, como accesorio un abánico, ya que en el parque derepente haya mosquitos y también para echarse aire.
 
ID: imagina111 // Nick: Siv
azumitakeshi
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 16, 2021 1:58 pm
Ubicación: Carabayllo

Mié Feb 08, 2023 2:16 am

Imagen
Imagen



Mi cita perfecta seria encontrarnos en una cafetería y disfrutar de la tarde con taza de café conversando de nosotros, luego iríamos a cenar algo rico no importa el lugar con tal de estar con esa persona y si es donde la tía veneno seria perfecto y para cerrar la noche me gustaría que fuéramos al tagada y los demás juegos mecánicos. Así terminaría la cita perfecta dejar que todo fluya ser uno mismo .
Me gusto esta deco para temporada de invierno, con un accesorio de mano Café caliente, un suéter muy abrigador que combina muy bien con el pants y unos zapatos que dan sincronía con el vestuario.



ID: azumitakeshi // Nick: Lofn


Imagen
xikhu315
Mensajes: 0
Registrado: Vie Dic 03, 2021 4:57 pm

Mié Feb 08, 2023 2:17 am

ImagenImagen
2do día del evento, anímense a participar!!
Saluditos; Awhy.
ImagenImagen
Todo lo que das, vuelve ~
xikhu315
Mensajes: 0
Registrado: Vie Dic 03, 2021 4:57 pm

Jue Feb 09, 2023 2:16 am

ImagenImagen
Último día del evento, anímense a participar!!
Saluditos; Awhy.
ImagenImagen
Todo lo que das, vuelve ~
Avatar de Usuario
paolitha45
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 27, 2022 8:37 pm

Jue Feb 09, 2023 3:16 pm

˗ˏˋ ❝ Imagen ❞ ˎˊ˗

Imagen
Imagen

Para mí, una cita perfecta puede ser en cualquier lugar, no necesariamente una cita perfecta significa que se tenga que planificar hasta el último detalle. En realidad, los detalles quedan de lado siempre y cuando mi acompañante y yo nos sintamos cómodos. La cita perfecta es poder hacerlo inolvidable, que sea espontáneo y no forzado, que la conversación fluya entre los dos, quizás hablando sobre nuestras aficiones, gustos e intercambiar opiniones sobre ciertos temas que nos interesen y/o que nos hicieran felices a los dos, lo esencial de una cita es poder conocer a la persona.

Imagen

Le escogí ese deco, ya que es un look fresco, sencillo y creo que es algo con lo que mi acompañante se podría sentir cómodo, con confianza y actitud.

¡Gracias por los eventitos! Imagen


Imagen

──   ID: Paolitha45   //   Nick: d ro   ──
Cerrado