【AUD】⊱₊˚♡ Maratón ChocoLove ♡˚₊⊰「Evento Multimedia」・Perfect・₊˚┊07-09/02┊˚₊ εїз GM Awhy εїз

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de GMs Externos.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Avatar de Usuario
roca456
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 09, 2021 4:13 am

Jue Feb 09, 2023 5:57 pm

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Mi cita perfecta sería empezar el día recogiéndola, llevaría un pequeño detalle como un girasol para alegrar el comienzo del día, luego caminaríamos un poco mientras le cuento mis chistes, anécdotas y cosas espontáneas que salgan al momento. Le invitaría un helado para acompañar la conversación, el lugar no importaría, podría ser en cualquier lugar porque mi concentración estaría centrada en ella. por la tarde la llevaría a un lugar donde se pueda contemplar el atardecer, ver como cae el sol y hablarle de lo bien que me siento con ella. Por ultimo la llevaría hasta su casa para sentirme seguro de que esta segura, al irme le enviaría un mensaje diciéndole lo bonito que la pase y lo feliz que me izo.

Le escogí ese deco, ya que es un look natural, fresco y así se sentirá segura y cómoda. Además, complementé el deco con un girasol porque eso le obsequiaría en nuestra cita.


Imagen

── ID: roca456 // Nick: d tati ──
Imagen
Ty, love. *:・゚✧ Discord: roo!#0093
Avatar de Usuario
roca456
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 09, 2021 4:13 am

Jue Feb 09, 2023 6:09 pm

roca456 escribió: Jue Feb 09, 2023 5:57 pm
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Mi cita perfecta sería empezar el día recogiéndola, llevaría un pequeño detalle como un girasol para alegrar el comienzo del día, luego caminaríamos un poco mientras le cuento mis chistes, anécdotas y cosas espontáneas que salgan al momento. Le invitaría un helado para acompañar la conversación, el lugar no importaría, podría ser en cualquier lugar porque mi concentración estaría centrada en ella. por la tarde la llevaría a un lugar donde se pueda contemplar el atardecer, ver como cae el sol y hablarle de lo bien que me siento con ella. Por ultimo la llevaría hasta su casa para sentirme seguro de que esta segura, al irme le enviaría un mensaje diciéndole lo bonito que la pase y lo feliz que me izo.

Le escogí ese deco, ya que es un look natural, fresco y así se sentirá segura y cómoda. Además, complementé el deco con un girasol porque eso le obsequiaría en nuestra cita.


Imagen

── ID: roca456 // Nick: d tati ──


Error de post.
Imagen
Ty, love. *:・゚✧ Discord: roo!#0093
Avatar de Usuario
roca456
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 09, 2021 4:13 am

Jue Feb 09, 2023 6:10 pm

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Mi cita perfecta sería empezar el día recogiéndola, llevaría un pequeño detalle como un girasol para alegrar el comienzo del día, luego caminaríamos un poco mientras le cuento mis chistes, anécdotas y cosas espontáneas que salgan al momento. Le invitaría un helado para acompañar la conversación, el lugar no importaría, podría ser en cualquier lugar porque mi concentración estaría centrada en ella. por la tarde la llevaría a un lugar donde se pueda contemplar el atardecer, ver como cae el sol y hablarle de lo bien que me siento con ella. Por último, la llevaría hasta su casa para sentirme seguro de que está segura, al irme le enviaría un mensaje diciéndole lo bonito que la pase y lo feliz que me hizo.

Le escogí ese deco, ya que es un look natural, fresco y así se sentirá segura y cómoda. Además, complementé el deco con un girasol porque eso le obsequiaría en nuestra cita.


Imagen

── ID: roca456 // Nick: d tati ──
Imagen
Ty, love. *:・゚✧ Discord: roo!#0093
gato123
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 07, 2023 7:06 pm

Jue Feb 09, 2023 6:23 pm

Imagen Mi participación Imagen
Imagen

La cita perfecta seria ir a caminar por la costa verde aprovechando el verano, el clima esta super y resalta la naturaleza, ya que nos queda cerca podríamos aprovechar en llevar a nuestros perritos, pasear por el malecón de Miraflores hablando de la vida, anécdotas y cosas divertidas, le invitaría un crepe helado de mi pastelería fav "Beso Frances" que nos queda en el camino y así hasta ver el atardecer frente al mar seria super bonito una tarde asi con mi crush viendo el lindo paisaje que nos ofrece nuestra ciudad. Le escogí este deco porque es fresco, moderno para la temporada de verano y queda bien para el paseo, le agregue el accesorio que simula el crepe helado que le invitaría y la mascota que simula nuestros perritos que también nos acompañarían.
 
Imagen    Nick: Heïn  -  ID: gato123    Imagen
 
 
Avatar de Usuario
kotomy2001
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 17, 2021 4:13 pm

Jue Feb 09, 2023 6:57 pm

MI PARTICIPACIÒN

Imagen


La cita perfecta para mi seria ir a un centro comercial todo una tarde, conocer centros de comida y tambien lugares recreativos mientras nos comemos unos globos de algodòn celeste que compramos de una tienda y que mientras paseamos todo el centro contemos nuestros mejores pasatiempos., nuestras ocurrencias en casa y algunas anècdotas .

Me gusta este deco porque es el mas especial para una cita en este verano y porque viene acompañado con un " Algodòn de azucar celeste" que es el mas adecuado para invitarla a salir.

ID: kotomy2001
Nick TSukasaT
。.:*Facebook: Cinthia HQ 〰 Discord: cindy2839 〰 Staff Club Zodiac ○*:.。
Imagen
ღ Gracias Nai ღ
Avatar de Usuario
kotomy2001
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 17, 2021 4:13 pm

Jue Feb 09, 2023 6:58 pm

kotomy2001 escribió: Jue Feb 09, 2023 6:57 pm
MI PARTICIPACIÒN

Imagen


La cita perfecta para mi seria ir a un centro comercial todo una tarde, conocer centros de comida y tambien lugares recreativos mientras nos comemos unos globos de algodòn celeste que compramos de una tienda y que mientras paseamos todo el centro contemos nuestros mejores pasatiempos., nuestras ocurrencias en casa y algunas anècdotas .

Me gusta este deco porque es el mas especial para una cita en este verano y porque viene acompañado con un " Algodòn de azucar celeste" que es el mas adecuado para invitarla a salir.

ID: kotomy2001
Nick TSukasaT
error de post
。.:*Facebook: Cinthia HQ 〰 Discord: cindy2839 〰 Staff Club Zodiac ○*:.。
Imagen
ღ Gracias Nai ღ
Avatar de Usuario
kotomy2001
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 17, 2021 4:13 pm

Jue Feb 09, 2023 7:00 pm

MI PARTICIPACIÒN

Imagen


La cita perfecta para mi seria ir a un centro comercial todo una tarde, conocer centros de comida y tambien lugares recreativos mientras nos comemos unos globos de algodòn que compramos de una tienda y que mientras paseamos todo el centro contemos nuestros mejores pasatiempos., nuestras ocurrencias en casa y algunas anècdotas .

Me gusta este deco porque es el mas especial para una cita en este verano y porque viene acompañado con un " Globos de algodòn de azucar rosado" que es el mas adecuado para invitarla a salir.

ID: kotomy2001
Nick TSukasaT
。.:*Facebook: Cinthia HQ 〰 Discord: cindy2839 〰 Staff Club Zodiac ○*:.。
Imagen
ღ Gracias Nai ღ
danieloso123
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 02, 2021 2:43 pm

Jue Feb 09, 2023 9:53 pm

MI PARTICIPACION

 
Imagen
~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~
La cita perfecta sería realizar una caminata por un ambiente libre y despejado, compraríamos unas paletas de helados para combatir el calor, ya por el atardecer iríamos por unas hamburguesas.
Escogí este deco porque se ve veraniego y lleva un top de mangas largas para protegerse un poco del sol, el accesorio es una paleta de helados y de bolso lleva como una hamburguesa. :3
~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~
 
ID: danieloso123
Nick: l0k1†0
Avatar de Usuario
neohx2
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 15, 2021 5:59 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Vie Feb 10, 2023 1:07 am

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
¿Mi cita ideal?

Tengo muchas ideas las cuales me gustaría realizar en algún momento, pero una cita perfecta nunca podría ser planeada... si ese fuera el caso
me esforzaría hasta el final para que mi acompañante pueda pasar una noche estupenda. ¿Cómo podría empezar?.
No se puede caminar con el estomago vacío ¿verdad?, entonces empezaría invitándole una pequeña merienda para que se pueda sentir con energía,
una taza de café con su croissant no quedaría nada mal, seria una buena iniciativa, al terminar pasaríamos a retirarnos a un pequeño parque y realizar
una caminata mientras conversamos sobre las cosas que nos interesan o nos gusten y entablar una conversación muy entretenida mientras esperamos
la próxima función del cine. ¿Qué genero podría ser la película?. Uhm... no quedaría nada mal una película romántica para que el ambiente sea mas
adorable y tierno y para finalizar no debe de faltar la cena, no necesariamente una cena romántica, al final lo que importa es la comunicación que
tendrán mientras disfrutan su platillo y como todo buen hombre al terminar la cena la acompañaría hasta su casa para que pueda llegar sin ningún problema.


ImagenImagenImagen
¿Por que elegí este deco??

Decidí por este deco porque es el ideal para una cita tranquila y calmada, las zapatillas y la ropa ligera para que no sea muy incomodo al momento
de realizar una caminata o estar sentado en una función de cine, el accesorio representa a la merienda (cafe) que se realiza en la cita.


Imagen

ImagenImagenImagen
ID: Neohx2
Imagen
Lose?. Sorry, this time it will be different. Ty. Nohawy ♥
Imagen
Avatar de Usuario
neohx2
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 15, 2021 5:59 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Vie Feb 10, 2023 1:20 am

neohx2 escribió: Vie Feb 10, 2023 1:07 am
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
¿Mi cita ideal?

Tengo muchas ideas las cuales me gustaría realizar en algún momento, pero una cita perfecta nunca podría ser planeada... si ese fuera el caso
me esforzaría hasta el final para que mi acompañante pueda pasar una noche estupenda. ¿Cómo podría empezar?.
No se puede caminar con el estomago vacío ¿verdad?, entonces empezaría invitándole una pequeña merienda para que se pueda sentir con energía,
una taza de café con su croissant no quedaría nada mal, seria una buena iniciativa, al terminar pasaríamos a retirarnos a un pequeño parque y realizar
una caminata mientras conversamos sobre las cosas que nos interesan o nos gusten y entablar una conversación muy entretenida mientras esperamos
la próxima función del cine. ¿Qué genero podría ser la película?. Uhm... no quedaría nada mal una película romántica para que el ambiente sea mas
adorable y tierno y para finalizar no debe de faltar la cena, no necesariamente una cena romántica, al final lo que importa es la comunicación que
tendrán mientras disfrutan su platillo y como todo buen hombre al terminar la cena la acompañaría hasta su casa para que pueda llegar sin ningún problema.


ImagenImagenImagen
¿Por que elegí este deco??

Decidí por este deco porque es el ideal para una cita tranquila y calmada, las zapatillas y la ropa ligera para que no sea muy incomodo al momento
de realizar una caminata o estar sentado en una función de cine, el accesorio representa a la merienda (cafe) que se realiza en la cita.


Imagen

ImagenImagenImagen
ID: Neohx2
Imagen
ImagenImagenImagen
ID: Neohx2 // NICK: Neoh
Imagen
Lose?. Sorry, this time it will be different. Ty. Nohawy ♥
Imagen
Cerrado