☆☆ AU ☆☆ EVENTO MULTIMEDIA ☆☆ Una Carta a mi GM ☆☆ 24-26/01/23 ☆☆ GM Sr Jerall ☆☆

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de GMs Externos.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Avatar de Usuario
tuxiquito01
[GM] Audition
Mensajes: 0
Registrado: Sab May 28, 2022 5:35 am
Ubicación: Lima Peru
Contactar:

Mar Ene 24, 2023 1:45 am

Imagen

Imagen

Estamos finalizando Enero, y todos mis compañeros demostraron sus grandes ideas y determinación
asi que para celebrar nuestro primer mes de ser GM's que te parece si le hacemos una cartita de agradecimiento a ellos.

Imagen

╭────── · · Imagen· · ──────╮
T Í T U L O
Una Carta a mi GM

D U R A C I Ó N
24-26/01/23

M O D A L I D A D
ScreenShot y
Edición

R E S T R I C C I O N E S
Ninguna
╰────── · · Imagen· · ──────╯

Imagen

» ¿CÓMO PARTICIPAR? «

Deberán jugar con su GM a quien desean agradecer.
Tomar una buena foto donde ambos hagan un finish de cualquier modo en General de Audition.
(Normal - Beat Rush - Beat Up - Guitarra - Etc.)
Luego redactar un Texto donde quieras agradecer por su gran trabajo de sus eventos.
Mencionar algún Evento donde participaste, Sea Multimedia o Online.
Pueden jugar con amigos si desean.


» ¿QUIÉN GANARÁ? «

Quien tenga la mejor carta, foto y decoración.


» MI PARTICIPACIÓN «

Solo se tomará en cuenta 1 imágen por participante.
No se puede editar su presentación ya publicada o reservar el post.
En su post deberán estar la Screenshot, el texto, su ID y su Nick de juego.


» EVALUACIÓN «

Se tomará en cuenta lo siguiente:

❖❖ La Foto
❖❖ La Carta
❖❖ La Gramática
❖❖ Su ID y Nick del participante


Imagen

Imagen

Mi participación

"Esta es una carta para mi GM favorita Nai, quien agradezco por tener los buenos eventos muy animados y coloridos para todos los participantes,
su gran empeño en poder realizar a tiempo y la responsabilidad de su horario, da mucho entender que se esfuerza por conseguir más y más amigos
me gustaría poder ser su amigo, y espero que la carta te de las fuerzas de seguir mas animada que nunca".

Evento que participe fue en "Sol y Luna".

Animó mi GM favorita tú puedes, vales un mundo y SOMOS ZODIAC.
¿hay que?...... jajajajajaja.

ID: tuxiquito01
Nick: Sr Jerall
Imagen


P R I M E R | L U G A R
┈┈・୨ ✦ ୧・┈┈
‧˚₊ DJ Sweet Apple x 7 Días ‧₊˚
‧˚₊ PIN 3 000 AxesoCash, Entregado por Sr Jerall ‧₊˚
+

S E G U N D O | L U G A R
┈┈・୨ ✦ ୧・┈┈
‧˚₊ Mascota Florecita bebe x 7 Días‧₊˚
‧˚₊ PIN 1 500 AxesoCash, Entregado por Sr Jerall ‧₊˚
+

T E R C E R | L U G A R
┈┈・୨ ✦ ୧・┈┈
‧˚₊ Emoticon Panditas x 7 Días ‧₊˚
+



Imagen

** El evento se guía según GMT-5, horario peruano.
** Miembros del staff y GM's no pueden publicar su participación en este evento.
** En caso de insolencias, faltas de respeto, lenguaje no adecuado, la persona será descalificada.
** Las decisiones del GM son irrefutables.
** No se validarán participaciones incompletas o fuera de la fecha indicada.
** Los premios son enviados por Axeso5, y son INTRANSFERIBLES.
** El Premio de AxesoCash sera entregado por Sr Jerall, via Facebook o Via Discord y son INTRANSFERIBLES..
** La entrega de los premios puede demorar hasta siete días hábiles, de pasar este tiempo, deberá contactar a ticket.
** Solo se validarán participaciones que correspondan con el ID de la cuenta de posteo.
** NO SE PERMITEN PARTICIPACIONES CUYO ID ES DISTINTO AL DEL QUE POSTEA.
** No se aceptará participaciones que tengan extensiones del juego original acv o patch.
** Organizadores de torneos no pueden participar de este evento.




"ESTAS CARTAS SE VAN DIRECTO AL BUZÓN DE SUS GM'S"

Recuerden que en estos eventos, le ponemos de toda nuestra creatividad para ti
Cualquier duda que tengan pueden comunicarse con
Facebook: AngelJerall
Discord: Sr Jerall#9547


¡Animense!
De Parte del ImagenSr Jerall :libra:
Staff Axeso5
Sitio Fan Club Zodiac

Imagen

"Sigue tus propios sueños y lograras tu cometido"
xxbylxx
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 28, 2022 7:04 pm

Jue Ene 26, 2023 11:23 pm

Imagen
Imagen

GM Awh
Imagen
ImagenImagenImagen
Esta es una carta dirigida para mi GM favorito Awh, lo conocí en una sala de Shotting Star, recuerdo que estaba solo y yo entré a molestarlo diciéndole que me enseñe a jugar ese modo jajaja luego de esa vez ... jugamos algunas madrugadas, pasado un tiempo dejamos de frecuentar y cuando lo volví a ver me di con la sorpresa de que era GM. Me enseñó sobre los eventos del foro y me invitó a sus eventos online donde participé en varios pero no pude ganar :c
Imagen
Algo muy peculiar de sus eventos, es que he visto que solo le pone letras, o siglas (?) no lo sé, y se me hace muy curioso en comparación de otros GM's que les dan de nombres palabras a sus eventos o frases más largas.
Le pedí ayuda para este evento, ya que me pareció muy divertido el poder dedicarle unas palabras, es como una carta de LoveParty pero para los GM's jasjdashjfhasjhjsadh.
Para este evento nos tomamos una foto usando unos decos similares :3 y ps creo que nos quedó muy lindo, espero que te guste esta pequeña dedicatoria, que va con mucho cariño para ti ♡
Imagen
Uno de los eventos online en los que he participado tiene de nombre KY, no gané ... peroooooooooooo, me divertí mucho que creo que es lo importante de estos eventos.
Y un multimedia que trataba de convertirse en un heladito ajsfhjasfha su nombre es ICE.
Por último, seguiré intentando ganar en alguno de tus eventos :c No te olvides de avisarme!! Y ya dime que significan esas letritas >:v
Eres mi GM Fav, así cada tanto te olvides de las amigas (:
Solo me queda agradecerte por tomarte el tiempo de crear contenido de entretenimiento para la comunidad de este juego n.n'
Espero ver más de tus eventos, pinky promise que trataré de participar en todos, muchas buenas vibras y qué bonito te queda ese cargo!
Saluditos!
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
NICK: Elsky - ID: XxbylxX
Sunflowers ~
hokkaido
Mensajes: 0
Registrado: Sab Ene 14, 2023 6:53 pm

Vie Ene 27, 2023 12:52 am

Imagen
♥♥♥♥♥♥ MI PARTICIPACIÓN ♥♥♥♥♥♥
Querido GM Hyen

¿Lo sabes?
Participe en tus eventos pero no lograba ganar porque siempre me ganaban en ingresar a la sala , practicaba mucho a solas, quería mostrarte mis mejores pasos, mi sentimiento por este juego, solo quería que alguna vez pronuncies mi nick y digas que gané!!! , ..."No seas tonta, eso no sucederá". Lo sé... Estuve una y mil veces presionando el botón que llegaría a ti, a tu sala , di mi tiempo, confié en mi internet, no podía contener mi impotencia y solo me iba a dormir luego de no poder llegar a ti.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
¿Lo sabes? Me encantan tus ediciones, tus gatos, la imagen de mi "Vecino Totoro" me enloquece. La sencillez y peculiaridad que usas en tus eventos resaltan y te distinguen de los demás, Pero yo... no, no existo, ¿sabes quién soy?. Soy la que te desea toda la felicidad del mundo y un poco más, me va mal con las personas, pero me va bien intentando llegar a algún evento tuyo y pude estar contigo hoy, no puedo ni hablarte para jugar a solas, pero creo que con esto basta y sobra para mi. Sabes... esto lo escribí tomando una gran taza de café mientras miraba como la lluvia inundaba mi patio.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Recuerdo haber participado en un evento llamado "THE END" participar es mucho decir... "pufff", solo estuve atrás observando como otras y otros ganaban tu atención y ganaban tu evento, mientras yo me lamentaba acaso ¿Lo sabias?...

ID: hokkaido Nick: S†ar ß-ƒly
nethal
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ene 19, 2023 4:48 am

Vie Ene 27, 2023 12:59 am

---♡.°---Mi participación---°.♡---
Imagen

ImagenImagenImagen
Esta es una carta para mi GM favorita Awhy, es mi GM favorita porque me gustan mucho sus eventos multimedia, se me hacen divertidos, me gusta demasiado pasar el tiempo haciendo sus eventos ya sea de los foros o los que realiza en el mismo juego, solo he podido ganar uno por ahora que trataba de vestir a mi pj lo más parecido a mi mascota, super divertido!¡ ,seguiré participando para poder ganar alguno de los siguientes.
La conoci en una sala de club dance, de inmediato me cayó super bien y empezamos a susurrarnos y fastidiar gente jajs, luego le pedí su Facebook y seguimos hablando por ese medio, nos hicimos amigas muy rápido y se me hace una chica super increíble, en el poco tiempo que la conozco se a ganado mi cariño, ella me enseñó como participar en los eventos y me gustó muchísimo la dinámica.
ImagenImagenImagen
NICK: Bevrik
ID: nethal
ana2001
Mensajes: 0
Registrado: Sab Oct 29, 2022 10:20 pm

Vie Ene 27, 2023 1:38 am


MI PARTICIPACION

Imagen

GM Nai

Esta carta es para mi GM favorita Nai, participando en algunos eventos logré encontrarme con el de ella, me gustó mucho sus dinámicas muy peculiares, sus decoraciones y el esfuerzo que le pone para realizar los eventos, es una chica alegre, divertida y sobre todo muy amable por la forma en la que trata a los demás.
Agradezco que se haya tomado el tiempo de jugar unas partidas conmigo, aunque no hemos platicado mucho, me gustaría conocerla un poco más. Espero que al leer esta carta sepas que hay personitas que aman tus eventos y admiran la gran persona que eres.

Unos de los eventos multimedia que participé fue "My Idol". Recuerdo que tuve varios errores e hice el mismo post muchas veces, preocupada le hablé al discord pensando que podría ser descalificada JAJAJA, y ella muy amable me respondió "No te preocupes, a muchos nos pasa a veces de enviar algo y nos falta o por error, no pasa nadita con eso".
¡Muchas gracias Nai!

Disculpa que no sepa mucho sobre como editar aquí. Sea cual sea el resultado, espero que cuando lo leas sepas que eres una personita maravillosa.

ID: ana2001
Nick: Awyh

Avatar de Usuario
pekisleprap
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 27, 2021 6:16 pm
Ubicación: Peru

Vie Ene 27, 2023 1:47 am

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
GM Sr Jerall
Imagen
Imagen"Está es una carta para mi GM favorito Sr Jerall"Imagen
Imagen

La primera vez que te vi fue en la publicación de Axeso5 como uno de los nuevos GM y me sorprendí!!. Aparte que se me hizo algo raro porque nunca te había visto jajaja, así que me dio curiosidad saber quien eres, chancándome la cabeza pensando ¿Quién será?. Así que me anime a buscarte (Modo acosadora XD), hasta que encontré algunos de tus Eventos que habías realizado y no me sorprendió que le hallan escogido como GM de temporada ya que tiene muy buenos Eventos :3.
Después de unos días estando en el Audition Latino jugando vi un evento que estabas realizando, así que me anime a participar xD. Después de intentar pase en una sala de suerte y dije en mi mente por fin gane!!!.
Pasando unas semanas me entere que tenias un Canal de Discord donde dabas premios en AxesoCash. Quede en SHOCK!!!!, porque me quede pensando diciendo cuantos Eventos me habre perdido por estar desaparecida del Juego
Imagen y lo peor fue que entre justo cuando estabas haciendo un Evento multimedia donde si participabas entrabas a otro privado en el Discord. Me anime y participe apurada con una Amiga, lo hicimos perfecto pero no nos dimos cuenta de una Regla hasta que me avisaste XD y perdimos por esoImagen. Eso nunca se me va a olvidar Imagen.

Imagen

Las razones por lo cual considero que es mi GM favorito es porque:
 
Imagen
Imagen1) Es un chico que le gusta el anime igual que a mí jejeje Imagen o eso creo porque le veo poniendo Emojis de personajes de Anime y también porque le gusta jugar algunos juegos donde puedes vestir a tus personajes de manera tierna (lo cual a mi me encantaaaa!!!!).
Imagen2) Es un chico que le pone mucho empeño a su trabajo como GM al momento de hacer eventos ya que tiene creatividad en cada uno de ellos para que sean fuera de lo común. Por lo general a mi me gusta la Gente que le pone esfuerzo en todo lo que hace ya que eso habla por si solo de como es como persona.
Imagen3) Es una persona muy transparente en calificar sus eventos, por lo cual diría que es alguien muy Estricto en su momento ya que revisa hasta lo más mínimo para que sea un evento limpio y neutral para todos los participantes aparte de que da su tiempo para resolver las dudas de algunos usuarios (Me incluyo XD).
Imagen
Un evento donde participe fue el de Sun y Moon, Sinceramente con la mano en mi corazón, pensé que iba a perder porque vi varias participaciones buenas y mejores que las mías, ya que había posteado mi humilde participación con bajito score XD
Imagen

Imagen
ImagenMensajito de Yzma:Imagen
Nunca dejes que nadie te detenga y mucho menos te dejes derribar por "X" personas ya que ellos buscan eso. Sigue esforzándote en todo lo que hagas ya que habrá personas que te tendrán cólera o envidia pero siempre habrá 1 personita que te apoyara y apreciara todo lo que haces.

Imagen

Imagen ID: pekisleprap / Nick: Yzma Imagen

Imagen
Imagen
Ty. Nohawy
Avatar de Usuario
roca456
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 09, 2021 4:13 am

Vie Ene 27, 2023 1:54 am

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Esta es una carta para mi GM favorita ImagenAhwyImagen

Tengo el privilegio de ser parte de sus amigos y compartir tiempo en el juego con ella, es super carismática y divertida, Agradezco por todo esas enseñanzas que me da para el juego, los tips, algunas cosas que no sé, me saca de dudas. Para resumir sus eventos son de los mejores eventos que hay en Audition Latino,
Es un ejemplo a seguir, por todo el esmero que pone para cada detalle en sus eventos.
Algo que tengo que confesar seria, que le robo toda su playlist que pone cuando jugamos jeje...
Solo espero seguir siendo parte de su circulo de amigos ya que eres super buena onda y asi tambien poder seguir aprendiendo más.
(Amiga deja de ilusionar Auditioneros)
Imagen

Imagen
Evento que participé fue Lucky
Imagen

Sigue adelante que si te caes aqui andamos tus amigos para levantarte, se te aprecia. Imagen

Imagen
ID: roca456
Nick: d tati

Imagen
Imagen
Ty, love. *:・゚✧ Discord: roo!#0093
Avatar de Usuario
paolitha45
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 27, 2022 8:37 pm

Vie Ene 27, 2023 1:59 am


Imagen   Imagen  Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Esta es una carta para mi GM favorito  ˗ˏˋSr Jerallˎˊ˗ 

A quien felicito y agradezco por sus increíbles e únicos eventos con misiones tanto difíciles como fáciles para disposición de cada participante. He participado en sus eventos tanto como organizador y ahora siendo GM y en cada evento publicado demuestra su gran mejoría, el empeño que le pone a todos sus eventos desde la bienvenida hasta el final donde pone mensajes de ánimo. No lo conozco tan bien pero puedo decir que como GM es fantástico, sus misiones son didácticas y -tal vez- nunca vistas (como esta, por ejemplo).

Imagen

Así mismo, también quisiera destacar una frase que me recuerda a él y sus eventos.

"Siempre parece imposible... hasta que se hace"

Cada que veo un evento publicado de él me recuerdo de esa frase porque sé que para él ser GM no es un simple juego, se nota que se toma su tiempo en editar, organizar sus ideas para crear nuevas misiones y además de eso da increíbles premios (aparte de los que da Axeso 5) que van por su cuenta, dando así un incentivo más para esforzarnos en sus misiones.

¡Espero que siga así o incluso que explote aún más su creatividad!

Imagen

Y para finalizar esta carta quisiera decirle que a pesar de que no tengamos una relación amical, quise hacerle esta carta a usted porque me parece una persona que lucha por sus objetivos y nunca se rinde, un tanto estricto pero justo, y lo hace ver cuando pone a los ganadores. Sin importar qué, puede contar con esta personita que le escribe que siempre lo apoyará en sus eventos con mi participación.

¡ Gracias por sus eventos ImagenSr Jerall!

Imagen  Participé en sus eventos multimedia "Sun y Moon". (No pensé ganar ya que habian mejores participaciones con más puntaje, pero supongo que la fe es lo más bonito, jeje.

Imagen

── ID: Paolitha45 // Nick: d ro ──
xikhu315
Mensajes: 0
Registrado: Vie Dic 03, 2021 4:57 pm

Sab Ene 28, 2023 3:39 pm

ImagenImagenImagenImagen
Jaiii :3 estoy de pasadita ... leí sus cartitas y me gustaron mucho uwu Gracias a Roberth (d tati) y a Valeria (Bevrik) por considerarme para ser parte de este evento, qué lindo lo que escribieron para mí y las fotos que tomaron ufff quedaron buenas!
He tratado con ambos y estoy agradecida de que formen parte de mis amiguitos *-* Espero verlos por aquí más seguido, participen de mis eventos!!
En general, las cartas de todos están muyyyyy lindas, gracias por participar de este evento!!
Nos seguiremos viendo por aquí ... Saluditooos; Awhy.Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Todo lo que das, vuelve ~
Avatar de Usuario
stranger22
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 05, 2021 10:48 pm

Sab Ene 28, 2023 6:14 pm

¡Holi a todos!
Imagen

Me hizo feliz leer sus cartitas, no solo la que era para mi, sino también para mis compañeros, las leí todas y es bonito saber que hay personas como ustedes, ¡muchas gracias por participar en este evento de Jerall!.

Ya en lo personal, Awyh, me emocionó mucho tu cartita y me alegró el día :'). Gracias por valorar lo que hago y créeme que soy feliz al ver tus participaciones o la de los demás, el que se tomen un tiempo en su día para leer o publicar en mis eventos me motiva mucho ♡ y lo aprecio demasiado.
En verdad espero poder conocerte más, ya que es dificil toparse con personitas tan lindas como vos! ♡ se ve que sos genial, dulce y muy amable :'). Nuevamente muchas gracias por tus palabras, no me imaginaba algo taaan bonito >.< ♡.

Gracias tambien a mi compañero Sr Jerall por esto, ya casi por terminar el primer mes de nuestro cargo nos dejas llevar un bonito recuerdo con tu evento tan original, sos grande y te admiro mucho ♡.

Imagen
Saluditos para todos, Nai.
₊˚✦ 𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤: 𝐍𝐚𝐢 𝐓𝐚𝐩𝐢𝐚 - 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝: 𝐧𝐚𝐢𝐭𝐚𝐩𝐢𝐚 - 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥: 𝐀𝐔𝐋𝐚𝐭𝐢𝐧𝐨 ✦˚₊
Imagen
Cerrado