¡HOLA A TODOS!
Les traigo otro evento multimedia, espero que se animen a participar ><.
¿Son de los que juntan mucho pop porque no saben en qué gastarlo?
¿Tú ahorras pop y tu pareja gasta?
¿Han visto parejas así?
Ahora buscaremos entre la información de las parejas para
superar la siguiente misión.
¿Son de los que juntan mucho pop porque no saben en qué gastarlo?
¿Tú ahorras pop y tu pareja gasta?
¿Han visto parejas así?
Ahora buscaremos entre la información de las parejas para
superar la siguiente misión.
INFORMACIÓN DEL EVENTO
TÍTULO: ❝ Diferencia❞
FECHA DE INICIO: 28/julio
FECHA FINAL: 30/julio
TÉCNICA: Screenshot
RESTRICCIÓN: Ninguna
FECHA DE INICIO: 28/julio
FECHA FINAL: 30/julio
TÉCNICA: Screenshot
RESTRICCIÓN: Ninguna
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Para participar no se requiere inscripción previa.Quienes deseen participar del evento deberán seguir los siguientes pasos:
¿QUÉ DEBO HACER?
Dirígete a Audition y busca en el lobby o las salas a usuarios casados.
Observa dentro de su información de pareja el pop que posee cada uno.
Deberás encontrar a alguna pareja cuya diferencia de pop sea la MAYOR posible. (ver ejemplo en el post #2)
En caso estés casado y desees participar con tu información propia de pareja lo podrás hacer.
¿QUÉ DEBERÁ CONTENER MI PARTICIPACIÓN?
Screenshot de la información de pareja.
Diferencia de sus cantidades de pop.
Id del participante.
OBSERVACIONES:
En caso de empate se tendrá en cuenta el orden de post.
Habrán 3 ganadores, que serán anunciados al día siguiente de culminado el evento.
El evento se rige en horario peruano [GMT-5].
Las participaciones publicadas fuera de la fecha y horario indicado no serán válidas.
Los GM´s de esta temporada no podrán participar del evento.
La edición del post NO está permitida para este evento, así mismo, está prohibido RESERVAR POST.
Los participantes que usen un tono ofensivo, sexual, racista, etc., serán descalificados.
La decisión del GM a cargo es irrefutable.
Los premios son otorgados por Axeso5 en un lapso aproximado de 7 días hábiles, caso contrario, deberá enviar un ticket a soporte.