✮ ¡

Party Zone
Screenshot
09/05/26
11/05/26
GM Unchained

↽ ¿Qué debo hacer dentro del juego? ⇁
Deberás ingresar a Audition Latino.
Crear una sala Beat Up y colocar el Modo Beat up 6 direcciones.
Colocar la canción: K-Fiesta - Tema 02 (125 bpm)
Al finalizar la canción deberás tomar un Screenshot o Captura dentro de juego donde se pueda ver con claridad tu score final.
Deberás obtener la mayor cantidad de dígitos impares en tu score.
Deberás colocar el total de la cantidad de dígitos impares obtenidos en tu score final(Ver "Ejemplo del Evento" si es necesario)↽ ¿Qué debo hacer para que mi participación sea válida? ⇁
Deberás publicar tu participación en este tema cuando tengas todo preparado.
Solo vale una imagen por participante.
Los post publicados fuera de la fecha establecida no serán válidos.
Asegúrate de incluir tu ID y NICK actual en el post para validar tu participación.
Mantener limpieza y orden en tu post. (Ver "Ejemplo del Evento" si es necesario)
Cumplir correctamente con todas las condiciones del evento.↽ ¿Cómo se elegirá a los ganadores? ⇁
Se evaluará quien obtenga la mayor cantidad de dígitos impares en el score.
En caso de un empate, los ganadores se definirán por score.
Serán 3 participantes ganadores.
Los resultados serán publicados un día después de haber finalizado el evento.
✦Mi Participación✦

━━━━━━✦━━━━━━
✦Mi Score = 191,393✦
✦Cantidad de dígitos impares obtenidos = 6✦
✦ID: diiiiego1269 / Nick: Unchained✦
━━━━━━✦━━━━━━

El evento se rige bajo el horario de servidor (GMT-4).
Este evento está abierto a todos, excepto a los otros colaboradores de Axeso5, quienes no podrán participar.
Está prohibido ingresar IDs de cuentas alternas.
Queda prohibido alterar las capturas de pantalla. Sé honesto y transparente, sin trucos ni ediciones.
Solo se permite una publicación por persona. Si cometes un error, marca "ERROR DE POST", sustenta el error y vuelve a postear.
Los premios se entregarán dentro de un plazo de 7 días hábiles y son intransferibles. Si no los recibes dentro de ese tiempo, crea un ticket con tu reclamo.
Si tienes alguna pregunta o necesitas aclaraciones, por favor comunícate por un mensaje privado.