Re: ✡[AUD] ✡[EVENTO MULTIMEDIA]✡ [ILLUSIONARY]✡ [09-11/03/26] ✡[GM lhye]✡

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de GMs Externos.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, poco4ngel, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
ruuso124
[GM] Audition

Dom Mar 08, 2026 12:19 pm

Imagen
Hola chicos(as)!!!
¡Bienvenidos a nuestra competencia de baile virtual! 🎉
Nos llena de emoción tenerlos con nosotros en este espacio donde el ritmo, la creatividad y la energía se unen para crear algo único.
Preparen sus mejores movimientos, conecten con bailarines de todo el mundo y sobre todo, ¡diviértanse al máximo!
¡Que arranque la competencia y que gane el mejor
¡Que comience la fiesta!
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
NOMBRE DEL EVENTO
ILLUSIONARY
ImagenImagen

FECHA INICIO
09/03/26
ImagenImagen

FECHA FINAL
11/03/26
ImagenImagen

MODALIDAD
Screenshot
ImagenImagen

RESTRICCIONES
Ninguna
ImagenImagen

A CARGO
GM lhye
ImagenImagen

Imagen

➥ No se necesita previa inscripción para participar.
➥ Los participantes deberán ingresar a "Audition Latino" para realizar su participación.
➥ Deberán dirigirse al Shopping Mall y crear un deco exclusivo con temática Escolar.
➥ Seguidamente postear una anécdota graciosa que te sucedió en la época escolar, universitaria, etc.
➥ Ganaran 3 usuarios con la anécdota más graciosa.
➥ Deberán dejar la Screenshot del deco , anécdota, ID, Nick.
➥ No Está permitido el uso de fondo negro.

Imagen

MI PARTICIPACIÓN

Imagen
Anécdota: Mis amigos y yo pedimos pizza y la enviamos a la escuela. Cuando llegó, todos los profesores estaban muy molestos y querían averiguar cómo habíamos hecho tal cosa. Y en medio de todo el alboroto, mis amigos y yo estábamos sentados allí, comiendo nuestra pizza. Uno de los maestros geniales se acercó y preguntó si podía tener un pedazo. Le dimos uno, compartimos una risa y lo hicimos de nuevo un par de semanas después.
Id: Ruuso124
Nick: lhye

Imagen

Primer lugar:
Cupon 50% Descuento (1 uso)
Imagen

Segundo lugar:
Room Master (7 días)
Imagen

Tercer lugar:
Mr Grumpy Lion (7 días)
Imagen

Imagen

*El horario usado es el de Perú (GMT-5).
* Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc., serán descalificados sin duda alguna.
* El lag y/o desconexión del servidor es responsabilidad de cada participante.
* Ante cualquier acto indebido hacia los usuarios o el GM se tomarán las medidas necesarias.
* La decisión del GM - lhye es irrefutable.
* Los premios están a cargo del staff interno de Axeso5, si al cabo de 7 días hábiles aún no recibes tus premios, deberás enviar un TICKET al área de soporte.

Imagen
danieloso123

Lun Mar 09, 2026 12:42 pm

MI PARTICIPACION

Imagen
Recuerdo que segundo ciclo, pertenecia al elenco de danza de mi universidad, lo cual en una de las presentaciones que realizamos nos pintaron el rostro por temática del baile. Todo bien hasta ahí, solo que usaron las temperas tradicionales, y no salía facilmente con agua por que era color oscuro. Estuve todo el día en el campus con las manchas en el rostro. Suerte que no fui el único. >.<

ID: danieloso123
Nick: l0k1†0
dayanaescrea

Lun Mar 09, 2026 11:14 pm

MI PARTICIPACIÓN

En la universidad, después de volver a la presencialidad, para exponer cada grupo el profesor dijo que haría ruleta, mi grupo y yo nos confiamos en que la clase no alcanzaría y seguro nos tocaba exponer la próxima clase, para mi mala suerte, cuando el profesor giró la ruleta fui el primer grupo en exponer así que tuvimos que improvisar, felizmente salió todo bien.

ID: dayanaescrea
NICK: Laena
azucarylimon

Mar Mar 10, 2026 11:52 am

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Creo que uno de los recuerdo más graciosos que tengo en la universidad fue hace 2 años. En mi clase en los laboratorios de mi facultad, estábamos ingresando unos códigos en la pc y me quedé dormida escribiendo en el teclado. Cuando me desperté tenía un spam enorme de "d" en mi pantalla :'v

Imagen
ID:azucarylimon
Nick: Geral Mist
Imagen
amanda120

Mar Mar 10, 2026 4:47 pm

MI PARTICIPACION

Imagen

En un día lluvioso era 7:59am, faltaba 1 minuto para el ingreso al colegio en secundaria, tenía examen de química a las 8:00am en punto y entre corriendo al colegio, al subir 2 escalones (eran 3) antes de llegar al salón, el profesor pronunció mis apellidos y nombres en asistencia, por apresurada al subir el tercer escalón me tropecé y al caerme mi zapato de colegio salió volando adentro del salón y yo solo llegué a la puerta con la caída, todo se rieron al igual que yo, las carcajadas se extendieron por varios minutos antes de rendir el temible examen de química.
ID: amanda120
Nick: Lyrah
axesin2
Contactar:

Mié Mar 11, 2026 9:52 pm

MI PARTICIPACION

Imagen

Una vez, mi tutora me estaba regañando adelante de todas mis compañeras. No recuerdo bien qué había hecho, pero era un llamado de atención. No sé por qué, debió ser por la situación incómoda y vergonzosa, pero empecé a reírme a la mitad del regaño. Sabía que eso estaba empeorando todo y que la tutora estaba mirándome sorprendida, pero no podía parar. Me disculpé entre risas, pero no dejé de reír. De pronto, mis compañeras empezaron a reírse y, para sorpresa de todas, la tutora también. Así que se fue sin decirme más nada. Y gracias a un ataque de risa contagiosa me salvé de un castigo y un llamado a la dirección. Tuve mucha suerte, no intenten eso en sus casas.
ID: axesin2
Nick: Earth
roberto194
Contactar:

Jue Mar 12, 2026 12:57 am

Imagen

Imagen

ME DECLARE A MI COMPAÑERA Y ME CHOTEO DELANTE DE TODOS

Y en la formación la directora nos habla de que no marquen las paredes, y para mi mala suerte
ambas se llamaban Nayely, y cuando dice la frase: "Pongan en las paredes de su casa Nayely Te Amo"
Lo dijo como ejemplo pero pensaron que fui yo.

Imagen Imagen Imagen
A pesar de las dificultades seguiré sonriendo, "Plaga las Garras".
Imagen
ID: roberto194 ~ Nick: Chat Noir ~ TikTok: @lavidabajoelcielo ~ DC: misionero69
ruuso124
[GM] Audition

Jue Mar 12, 2026 8:16 am

Imagen

✩────────────✩───────────✩

PRIMER LUGAR
ImagenImagen

ID: axesin2
NICK: Earth

SEGUNDO LUGAR