Bienvenidos, hijos del eclipse eterno 
Las sombras susurran y la luna observa…
Han sido llamados por el eco del misterio.
Yo soy Nyxara, la portadora del velo nocturno.
Prepárense, porque esta noche, el arte y el abismo se encuentran en la pista.
Han sido llamados por el eco del misterio.
Yo soy Nyxara, la portadora del velo nocturno.
Prepárense, porque esta noche, el arte y el abismo se encuentran en la pista.

En lo más profundo del océano, donde la luz apenas llega y la magia se esconde entre corales y algas, un gran baile submarino está a punto de comenzar. Sirenas de canto hipnótico, estrellas de mar centelleantes, medusas de luz etérea y peces de colores se reunirán para celebrar la belleza de los mares. Tu misión es convertirte en una criatura marina y traer su esencia a Audition: que tu look cuente una historia de las profundidades.

Viste a tu avatar inspirado en un personaje o criatura marina (sirena, pez, medusa, estrella de mar, etc.).
Captura tu look.
Adjunta una breve reseña que incluya: ¿Qué criatura marina representas? y describe tu look.
No olvides de colocar tu Nick e ID.
ㅤㅤㅤㅤCriterios de evaluación:

Impacto visual del outfit.
Creatividad y originalidad de la criatura elegida.
Creatividad en la reseña, ambientación y calidad de la imagen.
En caso de empate se premiará por orden de posteo

¿Qué criatura marina representas?
Represento a Ariel, la sirenita más aventurera de los mares.
Descripción de mi look:
Llevo un conjunto inspirado en los vibrantes colores de Ariel: botas verdes que evocan la cola de sirena, shorts verdes como las algas marinas y una melena roja intensa que simboliza su espíritu libre y curioso. Sostengo un pez dorado, como recordatorio de la amistad y la vida marina que la rodea. Este look captura la esencia juguetona y soñadora de una sirena que anhela explorar más allá del océano.
Nick: Ntly ID: Waz1
Represento a Ariel, la sirenita más aventurera de los mares.
Descripción de mi look:
Llevo un conjunto inspirado en los vibrantes colores de Ariel: botas verdes que evocan la cola de sirena, shorts verdes como las algas marinas y una melena roja intensa que simboliza su espíritu libre y curioso. Sostengo un pez dorado, como recordatorio de la amistad y la vida marina que la rodea. Este look captura la esencia juguetona y soñadora de una sirena que anhela explorar más allá del océano.
Nick: Ntly ID: Waz1

El evento rige en horario peruano[GMT-5].
Ningún Administrador de Sitio Fan, GMs, ni Organizadores de Torneos pueden participar.
Los participantes que usen tono ofensivo de cualquier índole serán automáticamente descalificados.
No se permiten ediciones en la imagen.
La decisión de la GM es irrefutable.
La entrega de premios es otorgado por Axeso 5 en un plazo máximo de 7 días hábiles, en caso de demora enviar ticket al área de soporte. 

Hoy fueron mucho más que avatares… fueron guardianes y joyas vivientes del océano. Que las olas siempre los devuelvan a Corazón Marino.