
Prepárate para vivir una noche encendida con ¡Fuegooo!, un evento lleno de energía, ritmo y emoción. Música explosiva, luces que arden y una atmósfera que te hará vibrar de principio a fin.

 Evento: Fuegooooo!
Evento: Fuegooooo!
 Fecha: 17/07/25
Fecha: 17/07/25
 Horario:14:00 [GMT-5 ]Hora Perú
Horario:14:00 [GMT-5 ]Hora Perú
 Horario:16:00 [GMT-3 ] Argentino
Horario:16:00 [GMT-3 ] Argentino
 Servidor: 1-1
Servidor: 1-1
 Restricciones: ❝Tener una prenda Color Rojo❞
Restricciones: ❝Tener una prenda Color Rojo❞
 a Cargo: ❝ ORG Morado❞
a Cargo: ❝ ORG Morado❞


 Para participar en el evento, no es necesario registrarse previamente.
Para participar en el evento, no es necesario registrarse previamente. Deberás acceder a Audition en la fecha, hora y servidor indicados.
Deberás acceder a Audition en la fecha, hora y servidor indicados. El organizador creará un total de 3 salas de clasificación que llevarán el título [Fuegooo!].
El organizador creará un total de 3 salas de clasificación que llevarán el título [Fuegooo!]. En cada sala se seleccionarán 2 participantes que avanzarán a la ronda final.
En cada sala se seleccionarán 2 participantes que avanzarán a la ronda final. Las misiones serán entregadas por el organizador antes de comenzar cada partida.
Las misiones serán entregadas por el organizador antes de comenzar cada partida. Si ningún usuario cumple con la misión, se abrirá una nueva sala.
Si ningún usuario cumple con la misión, se abrirá una nueva sala. Se organizará la sala final con los clasificados, titulada [Fuegooo!].
Se organizará la sala final con los clasificados, titulada [Fuegooo!]. El tiempo máximo de espera para cada clasificado es de 4 minutos; pasado ese plazo, no se aceptarán reclamaciones.
El tiempo máximo de espera para cada clasificado es de 4 minutos; pasado ese plazo, no se aceptarán reclamaciones. Los ganadores serán anunciados al finalizar el evento y deberán proporcionar su ID.
Los ganadores serán anunciados al finalizar el evento y deberán proporcionar su ID.

 1 Lugar Room Master X7 DIAS
1 Lugar Room Master X7 DIAS

 2 Lugar DJ de Miel X7 DÍAS
2 Lugar DJ de Miel X7 DÍAS

 3 Lugar Plataforma Snow Flower X7 DÍAS
3 Lugar Plataforma Snow Flower X7 DÍAS


 El evento online se realizará en horario de Perú y Argentina (GMT-5 y GMT-3).
El evento online se realizará en horario de Perú y Argentina (GMT-5 y GMT-3). Los miembros del Sitio Fan: Dark Star no podrán participar en este evento
Los miembros del Sitio Fan: Dark Star no podrán participar en este evento Los Administradores, CoAdministradores ,organizadores de torneos, GM'S externos y especiales no podrán participar de este evento.
Los Administradores, CoAdministradores ,organizadores de torneos, GM'S externos y especiales no podrán participar de este evento. Los participantes que utilicen cualquier tipo de lenguaje obsceno quedarán automáticamente descalificados.
Los participantes que utilicen cualquier tipo de lenguaje obsceno quedarán automáticamente descalificados. Está estrictamente prohibido el uso de herramientas y/o programas ilegales,
Está estrictamente prohibido el uso de herramientas y/o programas ilegales, En caso de lag o desconexión, la responsabilidad de cada participante.
En caso de lag o desconexión, la responsabilidad de cada participante. Los participantes que utilicen un lenguaje agresivo o discriminatorio serán descalificados automáticamente del evento.
Los participantes que utilicen un lenguaje agresivo o discriminatorio serán descalificados automáticamente del evento. Los premios son totalmente Intransferibles.
Los premios son totalmente Intransferibles. La decisión del ORG, responsable del evento, es definitiva e inapelable y debe ser respetada.
La decisión del ORG, responsable del evento, es definitiva e inapelable y debe ser respetada. La entrega de premios está a cargo de Axeso5 y tiene un plazo máximo de 7 días hábiles para realizarse.
La entrega de premios está a cargo de Axeso5 y tiene un plazo máximo de 7 días hábiles para realizarse. Si no se cumple este plazo, los participantes deberán enviar un ticket a soporte para reclamar.
Si no se cumple este plazo, los participantes deberán enviar un ticket a soporte para reclamar.
Dark Star
Saludos a todos y que
Tengas un excelente día!
Los espero en un próximo evento!!
ATT:ORG.Morado



 
 
 Una nueva era comienza
 Una nueva era comienza


