Hoy celebramos la magia de la Navidad, que nos llena de esperanza y alegría.
¡Felices fiestas!"

⧣₊˚﹒✦₊ ⧣₊˚ 𓂃★ ⸝˖ღ⸝ ⧣₊˚﹒✦₊ ⧣₊˚
Título del evento
"Noche Buena"
Fecha del Evento
18/12 ~ 20/12
Modalidad
Screenshot
Restricción
Ninguna
Admin a cargo
Wride
Fecha del Evento
18/12 ~ 20/12
Modalidad
Screenshot
Restricción
Ninguna
Admin a cargo
Wride
⧣₊˚﹒✦₊ ⧣₊˚ 𓂃★ ⸝˖ღ⸝ ⧣₊˚﹒✦₊ ⧣₊˚

¿QUÉ DEBO HACER?
Para participar del evento no se requiere previa inscripción.
Los usuarios que deseen participar del evento deberán leer a continuación;
MISIONES DEL EVENTO
- Tendrán que ingresar al Audition Latino, dirigirse la sección del Shopping Mall.
- Siguiente paso, buscar una deco, que consista en ¿Cómo pasarías tú la noche buena?:
* Cómo siguiente y último paso, tendrán que añadir una canción vía "Link" con tematica "navideña"
¿CÓMO COLOCAR VÍA LINK?
*TUTO TEXTO*: Copia tu link de Youtube dale click en el icono que te guía la imagen
IMPORTANTE
Una vez cumplido los pasos requeridos, deberán tomar un Screnshot a su deco y en su participación colocarán un pequeño texto de con quién pasaras estas fiestas junto con un vídeo de alguna canción de tematica navideña
No olvidarse adjuntar junto con su participación su ID de ingreso para validar su participación.
Habrán un total de "3" ganadores, que se calificará por creatividad y originalidad en su participación
Una vez culminado el evento, se publicarán los ganadores el día siguiente.
¿CÓMO OBTENDRÁN PUNTOS?
MÉTODO DE CALIFICACIÓN:
Mejor vestimenta 0 a 5 puntos
Redacción 0 a 5 puntos
Se calificará la ortografía.
---------------------------------------

MI PARTICIPACIÓN

La Nochebuena la pasaría con mi familia ya que siempre ha sido un momento muy especial para mí.
Desde el principio de la tarde, la casa se llena de un bullicio único. Mi madre y hermanos se encargan de la cocina, y el olor de los platillos tradicionales invade toda la casa.
El aroma a pavo, ponche caliente me hace sentir que ya está llegando la magia de la Navidad.
Desde el principio de la tarde, la casa se llena de un bullicio único. Mi madre y hermanos se encargan de la cocina, y el olor de los platillos tradicionales invade toda la casa.
El aroma a pavo, ponche caliente me hace sentir que ya está llegando la magia de la Navidad.
La canción
ID: dreycox100 ☆//☆ Nick : Wride

「 PRIMER LUGAR 」

DJ CUBO
+ 4 adornos

「 SEGUNDO LUGAR 」

ROOM MASTER
+ 3 adornos

「 TERCER LUGAR 」

EFECTO DE ESTRELLA
+ 2 adornos

「 OTRAS PARTICIPACIONES 」
+ 1 adorno

Todos los premios son elegidos y enviados por Axeso5.
Los adornos son para la maratón "El misterio de la Navidad",: Más Información

El evento se rige en Horario de perú (GMT -5:00)
Las participaciones publicadas Antes o fuera de la fecha y hora indicada no serán válidas.
Los participantes que utilicen un lenguaje altisonante, agresivo o de índole sexual, serán descalificados automáticamente.
En caso se equivoque en su participación, deberás d colocar "ERROR DE POST", notificando cuál ha sido el motivo del error y volver a crear un post nuevo.
Los miembros del staff de ClubHidden, Club AnimeLover, Supernova & GM's externos no pueden en participar de este evento.
NO SE PERMITEN PARTICIPACIONES CUYO ID ES DISTINTO AL DEL QUE POSTEE.
Ante cualquier acto indebido hacia al organizador a cargo se tomarán las medidas necesarias.
Los premios serán enviados por Axeso5 en un plazo de 7 días hábiles.¡Mucha suerte a todos!
Administrador de Club Hidden
Wride
@ClubHidden
Staff Club Hidden
Administrador de Club Hidden
Wride
@ClubHidden
Staff Club Hidden