Buenas a todos Audi-Dancer's, Me presento, Soy Dhears, y vengo hoy a invitarte a este eventos donde podrás ganar muy bonitos premios
¿Te animas en participar?
Nunca se han reunido en familia y han disfrutado de una comida, un rico pollito a la brasa? , cuéntame tú cómo ha sido eso
¿Te animas en participar?
Nunca se han reunido en familia y han disfrutado de una comida, un rico pollito a la brasa? , cuéntame tú cómo ha sido eso
╔═.✵.══════════════════════╗
INFORMACIÓN DEL EVENTO
Nombre del Evento: Chicken
Fecha del Evento: 04-11 al 06-11
Técnica: Screenshot
Restricciones: Ninguna
╚════════════════════════.✵.═╝
INFORMACIÓN DEL EVENTO
Nombre del Evento: Chicken
Fecha del Evento: 04-11 al 06-11
Técnica: Screenshot
Restricciones: Ninguna
╚════════════════════════.✵.═╝
Desarrollo
del evento
¿Qué hacer para participar?del evento
-Para participar del evento no se requiere previa inscripción.
- Los usuarios que deseen participar del evento deberán leer a continuación;
Los usuarios tendrán que ir al shopping mall, y tendrán que buscar el item: "Comiendo pollo": ¿Donde lo puedo encontrar?
Esto lo encontrarás en la sección de "EMOCIONES" & "MOVIMIENTO GANADOR" - Una vez cumplido los pasos requeridos, deberán tomar un Screnshot y en su participación colocarán un pequeño texto *VER EJEMPLO*
-No olvidarse adjuntar junto con su participación su ID de ingreso para validar su participación.
-Habrá 3 ganadores en total y serán los que cumplan en los pasos ya mencionados, se calificará:
-Originalidad y Creatividad
-Una vez culminado el evento, se publicarán los ganadores el día siguiente.
Ejemplo
del evento
del evento
Ayer disfrutando el sábado ya que fue fin de semana, salí con mi familia por ser cumpleaños de mi hermano, y ya que hace mucho que no saliamos a comer, decidimos ponernos de acuerdo en disfrutar un pollito a la brasa, por suerte nosotros sabemos donde preparan unos bien doraditos, nos encantó pasarlo en familia y disfrutar de ese platillo.
ID: jugopan18
Premios
del evento
del evento
PRIMER LUGAR
╚> DJ Biblioteca Misteriosa <╝
x7 días
╚> DJ Biblioteca Misteriosa <╝
x7 días
SEGUNDO LUGAR
╚> Árbol Familiar<╝
x7 días
╚> Árbol Familiar<╝
x7 días
TERCER LUGAR
╚> Final de Fantasía<╝
x7 días
╚> Final de Fantasía<╝
x7 días
Reglas
del evento
-El evento se rige en Horario de perú (GMT -5:00)del evento
-Las participaciones publicadas Antes o fuera de la fecha y hora indicada no serán válidas.
-Los participantes que utilicen un lenguaje altisonante, agresivo o de índole sexual, serán descalificados automáticamente.
-La edición del Post NO está permitida para este Evento, Así mismo, está prohibido RESERVAR POST.
-Los miembros del staff de ClubHidden, organizadores & GM's no pueden en participar de este evento.
-Ante cualquier acto indebido hacia al organizador a cargo se tomarán las medidas necesarias.
-Los premios serán enviados por Axeso5 en un plazo de 7 días hábiles.
¡Mucha suerte a todos!
Organizador de Club Hidden
Dhears
@ClubHidden
Staff Club Hidden
Organizador de Club Hidden
Dhears
@ClubHidden
Staff Club Hidden