₊˚✦₊ ♡ F I N D Y O U R S E L F ♡ ₊✦˚₊
Hello a todoooos~ Me encanta ver como todos se siguen sumando a nosotros y nuestra ardua travesía por juntar todas las pociones posibles. Veo que están haciendo un muy buen trabajo, vamos a la mitad de esta aventura. En este evento juntaremos pociones verde menta, un color inusual pero muy importante para la gran poción de Mavis.
¡¿Te unes a mi?!

╔═════•°♥°•═════╗
Título del Evento
Find yourself
Duración del Evento
Del 24 al 26 de Octubre
Modalidad del Evento
Screenshot
Restricciones del Evento
Ninguna
Organizadora a cargo del Evento
Adm. Wind
╚═════•°♥°•═════╝

¡Ansiaba con emoción mi momento de unirnos en esta misión! ¿Sabías que tu fecha de nacimiento puede decir mucho de ti? Pues en este evento TÚ serás lo principal.
 ¡Ansiaba con emoción mi momento de unirnos en esta misión! ¿Sabías que tu fecha de nacimiento puede decir mucho de ti? Pues en este evento TÚ serás lo principal. Tendrás que mirar la imagen posteada por la Adm. Wind en el ejemplo, pues esta será tu guía para el evento.
 Tendrás que mirar la imagen posteada por la Adm. Wind en el ejemplo, pues esta será tu guía para el evento. Deberás descargar la imagen y seleccionar tu día y mes de nacimiento encerrándolo en círculos.
 Deberás descargar la imagen y seleccionar tu día y mes de nacimiento encerrándolo en círculos.  Una vez tengas tu guía marcada, deberás armar tu deco de Halloween guiándote en las características obtenidas.
 Una vez tengas tu guía marcada, deberás armar tu deco de Halloween guiándote en las características obtenidas. Procederás a armar tu participación, esta deberá empezar con tu imagen guía correctamente marcada, luego adjuntar tu deco acorde a tu fecha de nacimiento y finalmente escribir cuándo es tu cumpleaños junto con tu ID y Nick en el juego.
 Procederás a armar tu participación, esta deberá empezar con tu imagen guía correctamente marcada, luego adjuntar tu deco acorde a tu fecha de nacimiento y finalmente escribir cuándo es tu cumpleaños junto con tu ID y Nick en el juego. Se calificará creatividad e ingenio, estoy segura que habrá muchísima variedad y será difícil definir ganadores.
 Se calificará creatividad e ingenio, estoy segura que habrá muchísima variedad y será difícil definir ganadores. 

₊˚✦₊ ♡ MI PARTICIPACIÓN ♡ ₊✦˚₊

Mi cumpleaños es el 15 de Enero. Me tocó Vampira Steampunk
ID: Daniela49022 / Nick: Wind

—✦ Primer Puesto ✦—
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
DJ Want You
Duración: 7 días
+
4 puntos de la maratón

—✦ Segundo Puesto ✦—
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Guitarra Perrito Cute
+
3 puntos de la maratón

—✦ Tercer Puesto ✦—
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Alas Let's Fly
+
2 puntos de la maratón

Demás participantes: 1 punto de la maratón

El horario que se rige el evento es [GMT -5] , servidor peruano.
 El horario que se rige el evento es [GMT -5] , servidor peruano. Todos aquellos comentarios indebidos hacia el organizador o al Staff, se tomarán medidas.
 Todos aquellos comentarios indebidos hacia el organizador o al Staff, se tomarán medidas. Los integrantes de Club Zodiac no podrán participar de este evento.
 Los integrantes de Club Zodiac no podrán participar de este evento. Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas.
 Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas. La decisión del organizador a cargo será irrefutable, salvo excepciones.
 La decisión del organizador a cargo será irrefutable, salvo excepciones. Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
 Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias. Los participantes que tengan otro ID que no sean el mismo del POST, su participación no será válida.
 Los participantes que tengan otro ID que no sean el mismo del POST, su participación no será válida. Los premios son entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles; Si el premio no se entrega durante el tiempo establecido, deberán dirigirse al Área de Soporte mediante un ticket.
 Los premios son entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles; Si el premio no se entrega durante el tiempo establecido, deberán dirigirse al Área de Soporte mediante un ticket.
Ya quiero verlos participar, la maratón aún continúa~
¡Te esperamos!
Saluditos
Administradora Wind
Staff Club Zodiac