₊˚✦₊ ♡ G I M M E F L O W E R S ♡ ₊✦˚₊
Buenas buenas chicos y chicas, los extrañé mucho a toditos. Como saben, este mes es mi favorito pues inició la primavera y con ella la alegría regresó. Prepárense para este nuevo evento y espero contar con sus participaciones :D
╔═════•°♥°•═════╗
Título del Evento
Gimme Flowers
Duración del Evento
Del 28 al 30 de Setiembre
Modalidad del Evento
Screenshot
Restricciones del Evento
Ninguna
Organizadora a cargo del Evento
Administradora Wind
╚═════•°♥°•═════╝
¡La primavera llegó! Ansiaba este momento, no saben cuánto disfruto de poder sentir el solcito calentando los días y junto con él la alegría en la naturaleza.
¡Flores y más flores! Todos tenemos una flor favorita, ya sea porque nos agrade algo en su color o forma o porque nos recuerde a alguien o algún momento muy especial para nosotros.
¡Ten en mente tu flor preferida! Esta te servirá como inspiración para tu participación aquí. Inicia ingresando a Audition Latino y ve directo al Shopping Mall. Allí, deberás crear tu deco inspirado en esa flor que tanto te fascina. Este se puede reflejar en tu deco tanto por el color o la forma de tu combinación.
Deberás usar algunas prendas de tu inventario, ya que luego deberás crear una sala del modo Dynamic 4k, mapa Dream Forest y cualquier canción de tu elección. La idea es que tomes una foto de tu deco mientras hagas algún paso genial que permita que se destaquen tus prendas.
Ahora es tiempo de armar tu participación. Iniciarás con el título Mi participación. Adjuntarás una foto de tu flor favorita que escogiste y también de tu Screenshot en el juego donde muestras tu deco. Luego, añadirás un corto párrafo explicando en qué te inspiraste y por qué. Finalizarás añadiendo tu ID y Nick.
Se evaluará creatividad, coherencia y originalidad. Espero ver muchas participaciones suyas, sé que lo harán muchísimo mejor que yo.
₊˚✦₊ ♡ MI PARTICIPACIÓN ♡ ₊✦˚₊
Mi flor favorita es el tulipán, en especial el que posee colores rosados y pequeños destellos naranjosos, siento que es un color único y especial para mi. Esta flor me fascina pues me trae recuerdos de la época en la que estudiaba, llena de momentos muy gratos con personas especiales. Traté de plasmar el color en mi deco, en especial el color del peinado que siento que es el más parecido.
ID: Daniela49022 / Nick: Wind
✦ ₊ ♡ Primer puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
DJ Want You
Duración: 7 días
✦ ₊ ♡ Segundo puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Guitarra Perrito Cute
✦ ₊ ♡ Tercer puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Alas Let's Fly
El horario que se rige el evento es [GMT -5] , servidor peruano.
Todos aquellos comentarios indebidos hacia el organizador o al Staff, se tomarán medidas.
Los integrantes de Club Zodiac no podrán participar de este evento.
Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas.
La decisión del organizador a cargo será irrefutable, salvo excepciones.
Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
Los participantes que tengan otro ID que no sean el mismo del POST, su participación no será válida.
Los premios son entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles; Si el premio no se entrega durante el tiempo establecido, deberán dirigirse al Área de Soporte mediante un ticket.
No puedo esperar a ver cada una de sus participaciones. Estoy muy feliz de cerrar el mes con este eventito con mucho cariño para ustedes.
¡Te esperamos!
Saluditos
Administradora Wind
Staff Club Zodiac