♑﹒˚₊ MARATÓN ⊹ HEARTS' PAST MEMORIES ₊˚﹒✦‧ Evento Multimedia ‧ ✦"Pidiendo ayuda" ꒷ 27-29/02꒷ Adm. Wind

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Cerrado
Avatar de Usuario
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:37 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mar Feb 27, 2024 4:59 am

Imagen

˚ P I D I E N D O A Y U D A ˚

¡Ay no! Se suponía que este sería el momento más feliz de mi vida. Me encontraba con mi amado, a punto de dar el SI, ACEPTO... Pero ahora me encuentro en un lugar desconocido. Necesito de cualquier recurso para poder emprender mi regreso con mi novio. Empecé a sentir la presencia de orbes, los cuales me ayudan a encontrarme con mi amado. ¿Tú los estás recolectando para mi? ¡Necesito algunos más! ¿Cuento con tu ayuda?

Imagen

Imagen
°°
Título del Evento
Pidiendo ayuda
Duración del Evento
Del 27 al 29 de Febrero del 2024
Modalidad del Evento
Screenshot
Restricciones del Evento
Ninguna
Organizadora a cargo del Evento
Administradora Wind
°°
Imagen


Imagen


Imagen Para participar de este evento, no se requiere de inscripción previa.
Imagen Lo primero que necesito es que sepan que estoy bien. Para esto, haré una nota donde les pediré ayuda. ¡Necesito saber que te llegó! Por esto, harás tu PROPIA NOTA en donde me aseguras que irás a mi encuentro y me ayudarás a volver lo más pronto posible. Junto con ella, deberé incluir dos ITEMS (cualquier elemento en el shop, sean creativos) que creo que me servirán en mi regreso a mi ciudad.
Imagen Deberé ser muy audaz y armar un deco con cualquiera de estos items, o incluso ambos. Este deco debe estar acorde a la situación: Emprender el camino en búsqueda de mi novio. ¡No te preocupes, los orbes te ayudarán a tener la mejor elección!
Imagen FInalmente, deberé ir a AuditionTown, crear una sala del modo One Two Party (fácil) y escoger la canción Audition - Catch (120 bpm). No olvides escoger el mapa Go go club.
Imagen ¡Pares, pares y más pares! Lo que debo lograr es obtener pares de números iguales en mi score final (VER EJEMPLO). El ganador se definirá por el puntaje más alto obtenido,
Imagen ¡Arma tu post correctamente! Recuerda que debes incluir: Tu NOTA en respuesta a la mía, tus ITEMS que usarías en esta aventura, tu DECO con estos items y por último tu SCREENSHOT in game con la misión hecha correctamente. Finaliza añadiendo tu ID y Nick.

Imagen

Imagen

˚ MI PARTICIPACIÓN ˚
Hola Wind! Recibí tu carta, pero no te preocupes pues junto con nuestros amigos seguimos recolectando orbes para que vuelvas a casa. Tu novio te extraña mucho y no descansará hasta que vuelvas sana y salva. ¡Iremos en tu ayuda!

Imagen
Imagen

Estos son mis dos items que usaré para ayudarte. El mazo para poder defenderte ante cualquier peligro e iré junto con mi fiel compañero, quien nos defenderá de cualquier malvado que quiera impedir que vuelvas sana y salva. Mi deco es algo cómodo y oscuro, pues nos camuflaremos bien en el camino y nos ayudará a ser ágiles y eficientes.


Imagen
Imagen

Además, no olvidé realizar la misión:

Imagen

Obtuve 3 pares de números iguales: Un par de 1's, otro par de 8's y un par de 0's.
ID: Daniela49022 / Nick: Wind


Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen
Primer puesto
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Dj Ring Love
Duración: 7 días

+
ImagenImagenImagenImagen
4 orbes


ImagenImagenImagen
Imagen
Segundo puesto
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Dj Mascota Tiny Cachorrito
Duración: 7 días

+
ImagenImagenImagen
3 orbes


ImagenImagenImagen
Imagen
Tercer puesto
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Ticket Exchange
Duración: 7 días

+
ImagenImagen
2 orbes

. . . . . . . . . . . . . . . . .
DEMÁS PARTICIPANTES

Imagen
1 orbe

Imagen


✦ El horario que se rige el evento es [GMT -5] , servidor peruano.
✦ Todos aquellos comentarios indebidos hacia el organizador o al Staff, se tomarán medidas.
✦ Los integrantes de Club Zodiac y Club Akigamer no podrán participar de este evento.
✦ Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas.
✦ La decisión del organizador a cargo será irrefutable, salvo excepciones.
✦ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
✦ Los participantes que tengan otro ID que no sean el mismo del POST, su participación no será válida.
✦ Los premios son entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles; Si el premio no se entrega durante el tiempo establecido, deberán dirigirse al Área de Soporte mediante un ticket.



Imagen

Estoy emocionada por ver sus participaciones, suerte a todos.
¡Te esperamos!
Saluditos
Administradora Wind

Staff Club Zodiac
Imagen
Avatar de Usuario
shakaaries12
Mensajes: 0
Registrado: Mié Feb 02, 2022 6:56 pm

Mié Feb 28, 2024 4:06 pm

ImagenImagen MI PARTICIPACIÓN ImagenImagen
Aloha querida Wind Imagen. Tu mensaje llegó a mis manos, y quiero que sepas que estamos comprometidos en nuestra búsqueda de orbes. Junto a nuestros leales amigos, continuamos recolectando estos preciados objetos para asegurar tu retorno a casa. Tu novio añora tu presencia y no cejará en sus esfuerzos hasta que regreses, sana y salva. Puedes confiar en que iremos en tu auxilio con determinación y solidaridad.
¡Estamos contigo en este viaje!

Imagen
Imagen

Estos dos elementos serán claves en nuestra misión de rescate. El bate será nuestra primera línea de defensa contra cualquier amenaza o adversario que se cruce en nuestro camino. Además, contamos con mi intrépido y leal compañero, quien nos acompañará para proporcionar protección y asistencia durante nuestra fuga, asegurando así tu retorno a salvo junto a tu ser querido. Mi atuendo está diseñado estratégicamente con ropa ligera y oscura para pasar desapercibidos, complementado con botas todoterreno.
Imagen Querida Wind, nos ponemos a tu disposición con la esperanza de que regreses de la manera más segura y pronta posible. Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Además, no olvidé realizar la misión:
Imagen
Obtuve 2 pares de números iguales: Un par de 2's y un par de 3's.
Imagen ID: shakaaries12 // Nick: Aleny Imagen
Imagen
Imagen Stop loving, is loving yourself too Imagen
xxbylxx
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 28, 2022 7:04 pm

Jue Feb 29, 2024 11:25 pm

Imagen
Imagen
Usaré los siguientes ítems:

ImagenImagen


No sé si lo sabes, pero estoy en este caso como una agente encubierta y para ayudarte he planeado usar estos dos ítems, el primero es una Cartera Heladito ¿Quién sospecharía de este pequeño bolso? aquí llevo algunas armas que me ayudarán a protegerte.
El segundo ítem se trata de un Teléfono pleglable, ya que de ser necesario lo usaré para llamar a mis contactos y pedir refuerzos.
Voy a tu rescate vestida de blanco, trataremos de confundir al encapuchado, si logra atraparnos me confundirá contigo, podré enfrentarlo y mantenerte a salvo. No te preocupes por mí, no es la primera vez que resuelvo un caso en tacones.

¿Estás lista?

Imagen Imagen

Además, no olvidé realizar la misión:

Imagen

Obtuve 2 pares de números iguales: 1 par de 1's y un par de 6's

Imagen Nick: Isyk - ID: XxbylxX Imagen
Sunflowers ~
lokiwa
Mensajes: 0
Registrado: Sab Feb 17, 2024 2:15 am

Jue Feb 29, 2024 11:31 pm

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Los dos items que usaré del shop son:
Imagen

Imagen A mi ágil compañera gatuna llamada Kuroneka, le equipé una mini cámara de vigilancia con sonido incluído para poder ver y escuchar lo que pasa a los alrededores y al momento de nuestra huída. Puede parecer una gatita pacífica, pero con sus garras de titanio capaces de romper candados y cerraduras será capaz de atacar al enemigo sin que pueda darse cuenta de su presencia, y su gran inteligencia y su capacidad de comunicar el peligro con su cola nos podrán alertar de alguna situación y dar una amplia ventaja ante el enemigo, además, si las cosas se tornan difíciles, traje una pistola de emergencia.
Imagen Así como un teléfono inteligente y plegable para mayor facilidad de manipulación, para poder ver a través de la cámara implantada en Kuroneka, planear la ruta de escape y con la que podremos comunicar al novio cuando estemos de regreso a casa sanas y salvas.
Mi deco es oscura para poder pasar desapercibidas en la oscuridad, para mayor comodidad y movilidad y Kuroneka es oscura por lo que tiene una mayor ventaja en el entorno.
¡Puedes estar tranquila, que hoy regresamos a casa!
Imagen
Imagen
Imagen
Además, no olvidé realizar la misión:
Imagen
Obtuve 3 pares de números iguales:
Imagen Un par de 2's
Imagen Un par de 8's
Imagen Un par de 0's

Imagen
ID: lokiwa ~ Nickname: ()Kuroneja()
(): alt+255
yeni14xd
Mensajes: 34
Registrado: Jue Dic 09, 2021 3:57 pm

Vie Mar 01, 2024 1:56 am

❈──────•°•°•❉•°•°•──────❈
☆ • MI PARTICIPACIÓN • ☆
❈──────•°•°•❉•°•°•──────❈



Holaaa Wind ♥ Ya leí tu carta y veo que necesitas de nuestra ayuda , no tengas miedo nosotros acá seguimos en busca de más orbes para que vuelvas a casa. Tu novio esta preocupado por ti y no descansará hasta que vuelvas sana y salva. Iremos a tu rescate !!!!

Imagen
Imagen



Estos son mis dos items que usaré para ayudarte. Los guantes de box para poder pelear y defenderte ante cualquier peligro e iré junto con mi audaz compañero, quien nos defenderá de cualquier villano que quiera impedir que vuelvas sana y salva. Mi atuendo es algo simple a mi estilo , pues nos ayudará a que podamos batallar de la mejor manera y atrapar a todas las personas malvadas que se topen en nuestro camino .


No te preocupes Wind, haremos todo los posible ♥
.
Imagen


Imagen



Además, no olvidé realizar la misión:




Imagen


Obtuve 2 pares de números iguales: Un par de 1's y un par de 4's.
ID: yeni14xD // Nick: Adira
neruchan
Mensajes: 57
Registrado: Lun May 16, 2022 1:53 am

Vie Mar 01, 2024 2:05 am


MI PARTICIPACIÓN


Hola querida Wind, no te preocupes que recibí tu nota, y cuando leas la mía estaré en camino junto con todos los orbes que conseguí para tu rescate y así, al fin, puedas reencontrarte con tu amado c:

Imagen


Estos son mis dos items que usaré para ayudarte. Los guantes para combatir cuerpo a cuerpo con los secuestradores y al Mini robot para que me ayudar a desbloquear cualquier puerta de seguridad o contraseñas, también me servirá para facilitarme buscar cualquier información que sea necesaria. Las prendas que utilizo son cómodas para poder desenvolverme mejor y lograr moverme con agilidad y destreza.

Imagen

Además, no olvidé realizar la misión:
Imagen
Obtuve 1 par de 0's números iguales.

ID: NeruChaN
Nick: Nocte
liz2310
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 09, 2021 4:30 pm

Vie Mar 01, 2024 2:16 am

ImagenMI PARTICIPACIÓNImagen

ImagenImagen
ImagenHola Wind: Ya leí tu carta y veo que necesitas nuestra ayuda. Se que tienes miedo, pero aqui estamos nosotros para ayudar, ya casi completamos los orbes para que puedas regresar con tu novio. Se paciente, que ya vamos!!

Imagen Imagen

ImagenImagen
ImagenEstos son mis items que te ayudarán: Mi Varita Mágica, para hechizarnos y volvernos invisible para que no nos atrapen y si se vuelven bravos, aquí mi querida Osi, le daremos la misión para que se convierta en un Oso Malvado y protegernos de cualquier peligro.

ImagenImagen
ImagenMi Vestuario: Es libre y casual por si tenemos que correr y no hacernos daño. Mis movimientos serán la distracción con mi carita de bebé y por si son demasiados insensibles, tendré que usar la magia.

Imagen Imagen

ImagenImagen
ImagenAdemás no olvidé realizar la misión:

Imagen

Obtuve 1 par de números iguales: 1 par de 1.

ID: liz2310 / Nick: Candace
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenNever, never, never love a man so muchImagen
Avatar de Usuario
daniela49022
Mensajes: 0
Registrado: Jue Dic 09, 2021 4:34 pm

Sab Mar 02, 2024 12:52 am

Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen
Primer puesto
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Dj Ring Love
Duración: 7 días

+
ImagenImagenImagenImagen
4 orbes

ID: lokiwa / Nick: Kuroneja
OMG! Amé tu participación. Además que fuiste la que más números pares obtuvo, definitivamente tu respuesta nos ayudó a sentirnos salvas y continuar con esta aventura. Además, tus items y tu outfit estuvieron on point. Felicidades :3


ImagenImagenImagen
Imagen
Segundo puesto
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Dj Mascota Tiny Cachorrito
Duración: 7 días

+
ImagenImagenImagen
3 orbes

ID: XxbylxX / Nick: Isyk
Obtuviste el mejor score con 2 pares en tu score. Me gustaron mucho tus accesorios, definitivamente llegaríamos a salvo juntas.


ImagenImagenImagen
Imagen
Tercer puesto
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Ticket Exchange
Duración: 7 días

+
ImagenImagen
2 orbes

ID: yeni14xD / Nick: Adira
Debo mencionarte que me encantó mucho el accesorio de los guantes de box, además de tu mascota que nos ayudaría en esta misión. El outfit quedó muy acorde y tu participación fue muy buena :3


. . . . . . . . . . . . . . . . .
DEMÁS PARTICIPANTES

Imagen
1 orbe

ID: shakaaries12 / Nick: Aleny
ID: NeruChaN / Nick: Nocte
ID: liz2310 / Nick: Candace
(Hubieron dos participantes que postearon fuera de tiempo, por lo que no se tomaron en cuenta al escoger el podio de ganadores, sin embargo igual obtienen 1 orbe)



Imagen

Muchas gracias por sus participaciones, estuvieron muy lindas todas.
Saluditos
Administradora Wind

Staff Club Zodiac
Imagen
lovin' my zodiaquitos, ty Naiノ
Avatar de Usuario
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:37 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Sab Mar 02, 2024 1:01 am

Imagen
Imagen
Cerrado