「AUD」┊STAFF RENS┊∙: Ev. Multimedia :∙╰°∙Battle∙°╮ [15-17/08] εїз Adm. Flurty εїз

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Cerrado
Avatar de Usuario
staffrens
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 03, 2023 4:53 am

Lun Ago 14, 2023 3:09 pm

Imagen

Imagen
Jaiii!! Hace unos días completaba mis historias y tuve que jugar contra los npc's ... me preguntabaaaa ¿Habrá otra forma de ganarles? Para este evento deberán dejar volar su imaginación!!
Espero sus participaciones ♡
Imagen

Imagen

ImagenImagen
Nombre: "Battle"
Fecha: 15/08 - 17/08
Modalidad: ScreenShot
Requisitos: Ninguno
ImagenImagen

Imagen

¿En qué consiste el evento?
Para este evento deberás contarme de qué manera podrías vencer a los npc's; ya sea solo, acompañado, etc. Deberás usar cualquier cosa que se te ocurra para vencerlos, usa tu imaginación.
Imagen Para participar del evento no se requiere inscripción previa.
Imagen A continuación te dejaré una Screenshot donde se observa el puntaje de los npc's, el cual es el puntaje a vencer.

Imagen

Imagen Deberás prepararte e ingresar al Dancing Hall donde solo o acompañado deberás superar el score de los npc's del team contrario al que estoy, es decir, del team azul.
Imagen Podrás tomar Screenshoot en partida o de la tabla final, pero en ambos casos se debe poder observar el score.
Imagen Puedes jugar cualquier modo y/o usar algún conjunto, accesorio, movimiento, efecto, etc que creas que pueda servirte para vencer a los npc's.
Imagen Junto con la Screenshoot deberás dejar una breve explicación de cómo lograrás ganar.
Imagen La idea es inventar una forma de poder ganar.
Imagen Para validar tu participación no olvides dejar tu Id y nick.
Evaluación
Se tendrá en cuenta:
Imagen Creatividad.
Imagen Redacción y ortografía.
Imagen Orden de post.
Habrá un total de 3 ganadores.

Imagen

Imagen
MI PARTICIPACIÓN
Imagen

Imagen

Para vencer a los npc's usé mi traje de esqueleto, cuando "Guardián 4" me vio salió corriendo asustado, así que solo tuve que enfrentarme a "Guardián 3" y lo hice jugando Shotting Star que es uno de mis modos favoritos, logré superar su score y ganar.
Imagen Nick: Flurty // ID: XxbylxX Imagen

Imagen
ImagenImagen
PRIMER LUGAR
Ride Fish x7 días
Imagen
SEGUNDO LUGAR
Dj Leo x7 días
Imagen
TERCER LUGAR
Emoticones x7 días
Imagen
ImagenImagen
Los premios son elegidos y enviados exclusivamente por Axeso5.

Imagen


Imagen El evento rige en horario peruano[GMT-5].
Imagen Ningún Administrador de Sitio Fan, GMs, ni Organizadores de Torneos pueden participar.
Imagen Los participantes que usen tono ofensivo de cualquier índole serán automáticamente descalificados.
Imagen No se permiten ediciones en la imagen.
Imagen La decisión de la organizadora es irrefutable.
Imagen La entrega de premios es otorgado por Axeso 5 en un plazo máximo de 7 días hábiles, en caso de demora enviar ticket al área de soporte.


Saluditos;
ImagenAdm. FlurtyImagen
Imagen

Imagen
Convocatoria de organizadores abierta, podrás encontrar más información en:
http://bitly.ws/RLCw
ImagenImagen
masueto17
Mensajes: 0
Registrado: Dom Jul 09, 2023 10:17 pm

Mar Ago 15, 2023 9:08 pm

Imagen

Para vencer a los npc's usaría músicas rápidas ya que soy bueno combeando en músicas rápidas y los npc no podrían , cuando "Guardián 4" vio bpm 175 quiteo de la sala y dejo solo a guardián 3 , así que solo tuve que enfrentarme a "Guardián 3" y lo hice jugando al mejor modo que domino que es cc4 es uno de mis modos favoritos, logré superar su score y ganarle muy facilmente .

Nick: ³Christian<

ID: masueto17
xxbylxx
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 28, 2022 7:04 pm

Mié Ago 16, 2023 12:56 pm

ImagenImagen
2do día del evento. Anímense a participar!!
Saluditos; Flurty.
ImagenImagen
Sunflowers ~
milagrosmigs
Mensajes: 0
Registrado: Jue Feb 03, 2022 9:32 pm

Jue Ago 17, 2023 11:12 am

Mi participación
Imagen
Para vencer a los npc's usé mi vestuario que hace referencia a una hada , cuando "Guardián 4" me vio le dijo a "Guardián 3" que era muy fácil de ganar, ya que me veía muy débil, así que solo tuve que enfrentarme a "Guardián 3" y lo hice jugando dynamic 8k que es uno de mis modos favoritos, logré superar su score y ganar.
Para ganar fue sencillo solo tuve que usar mi varita mágica y polvo de hadas y así logré derrotarlo.
ID: milagrosmigs
Nick: Srab
xxbylxx
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 28, 2022 7:04 pm

Jue Ago 17, 2023 1:16 pm

ImagenImagen
Último día del evento. Anímense a participar!!
Saluditos; Flurty.
ImagenImagen
Sunflowers ~
emitoh123456
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jul 16, 2021 4:12 am

Jue Ago 17, 2023 8:34 pm

Imagen

En las profundidades de AuditionTown, se susurraban leyendas que han sido transmitidas de season en season. Entre esas historias, una particularmente aterrada es la del Incubus, un ser demoníaco que acecha las salas que encuentra en el camino.
Así que, para vencer a los Guardianes 3 y 4, decidí presentarme de la forma del Incubus. Al entrar seleccioné el siguiente tema, Arcades Tema 02 para poder contarles la historia del Incubus. A medida que continuaba, Guardián 4 decidió huir, no soportó.
Lo cual me facilitó la victoria, ya que Guardián 3 había entrado en un profundo parálisis y no pudo hacer nada.


ID: emitoh123456
Nick: Lower
chikapanda
Mensajes: 0
Registrado: Jue Jul 14, 2022 4:33 am

Jue Ago 17, 2023 11:52 pm

Imagen
Teniendo contrincantes como lo son los npc's a los Guardianes 3 y 4 protegiendo las pistas de baile... siempre se debe ir bien preparada, ¿no?
Mi estrategia será alistarme para la épica batalla con una vestimenta camuflada que al paso de encontrar cada parte del fashion-week me permitirá revelar mi atuendo real, siendo lo decisivo para mi triunfo.
Todo va acorde a lo planeado, los guardianes son valientes o demasiado ingenuos al enfrentarse contra mí, con el chance que más me gusta 'bomba' logré completar rápidamente cada una de las partes revelando mi vestimenta de «Guerrera Única» dejándolos finalmente en K.O a ambos guardianes.

ID: ChikaPanda
Nick: Eixa
xxbylxx
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 28, 2022 7:04 pm

Vie Ago 18, 2023 2:43 am

Imagen
Imagen
Los premios serán entregados por Axeso 5 en los próximos 7 días hábiles, sin contar los fines de semana o feriados.
Imagen Saluditos; Flurty.Imagen
Sunflowers ~
Avatar de Usuario
staffrens
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 03, 2023 4:53 am

Vie Ago 18, 2023 2:46 am

Imagen
Cerrado