[AUD] [Club Iris] [Multimedia] [❝Super Wolf❞ ] [ 02/05/23 - 04/05/23 ] Org. Wof⁂

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

clubiris
Sitio Fan Audition
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 24, 2021 8:32 pm

Mar May 02, 2023 4:35 am

Imagen
Imagen  S U P E R - W O L F Imagen
ImagenImagen
¿Recuerdas a Mario y Luigi? Pues Club Iris te trae
este fantastico recuerdo de tus personajes favoritos
Participa y se parte de este gran momento

Imagen
Imagen ImagenImagenImagen Imagen
Nombre del Evento
"Super Wolf"
Imagen ImagenImagenImagen Imagen
Fecha de Inicio
02/05/2023
Imagen ImagenImagenImagen Imagen
Fecha de Cierre
04/05/2023
Imagen ImagenImagenImagen Imagen
Modalidad
Screenshot
Imagen ImagenImagenImagen Imagen

Imagen
Imagen Para participar en este evento no se requiere inscripción previa.
Imagen Este evento es de modalidad individual.
Imagen El evento tendrá 3 ganadores.
Imagen Deberán ingresar al shopping mall y usar un deco similar al de los personajes de Marios Bross.
Imagen Combinarlo con cualquier tops, peinado y zapatos.
Imagen Colocar un texto descriptivo del por que eligieron al personaje.
Imagen Los participantes deberán adjuntar su ID + su NICK correspondiente para que su participación sea válida.
Imagen Su participación no deberá ser editada, en caso de algún error deberán crear un nuevo mensaje en este tema.
Imagen Pueden participar del genero contrario para poder participar.
Imagen Solo será valido una participación por usuario.
Imagen Criterios a calificar: Creatividad - Texto - Ortografía - Decoración.


Imagen

Mi Participación

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Yo escogí a Luigi ya que es el personaje menor y
en mi familia yo presento al menor.
Aparte de ello los colores verdes me
agradan y son de mis favoritos.
Imagen Imagen Imagen

Nick: Wolf
ID: MichaelRR77

Imagen

Imagen
PRIMER LUGAR
Dj Box Arcade | Duración: 7 días

Imagen
SEGUNDO LUGAR
Efecto Alas de Angel /glow]| Duración: 7 días

Imagen
TERCER LUGAR
Arbol Familiar | Duración: 7 días

Imagen

Imagen El horario que se rige el evento es GTM-5.
Imagen Los participantes que usen un lenguaje ofensivos contra los demás participantes, etc serán automáticamente descalificados.
Imagen La decisión de organizador a cargo es irrefutable.
Imagen No se permitirán participaciones fuera de la fecha y hora establecida.
Imagen El staff de Club Iris no podrá participar del evento.
Imagen Los premios una vez finalizado el evento serán enviados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, en caso que esto no suceda deberán contactarse con el área de soporte.
Imagen Los premios extras serán dados por el organizador Wolf, con un plazo máximo de 7 días hábiles.


Imagen Animate a participar de este evento ,gana muchos premios y demuestra tu talento Imagen
Última edición por clubiris el Mié May 03, 2023 2:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanshik14
Mensajes: 0
Registrado: Jue Mar 17, 2022 3:12 am
Ubicación: Perú - Lima - Puente Piedra
Contactar:

Mié May 03, 2023 2:12 am

MI PARTICIPACION

Imagen


Si te soy sincero, nunca pensé en un personaje favorito de la franquicia de Mario ya que Sonic lo tiene en mi vida. Pero eso no significa que no me gusten sus juegos, al contrario, me encantan; por lo que, si tuviera que decantarme por alguien, ese sería Bowser Jr.
La primera vez que lo conocí fue en New Super Mario Bros de la DS donde era el que secuestró a Peach en lugar de su padre y me daba risa sus risas malvadas cada vez que te le enfrentabas, que luego las repetía constantemente en Mario Kar Double Dash al darle con un item a un rival y por último en Super Mario Sunshine, donde lo vi tomar incluso mayor protagonismo al hacerse pasar por Mario con un pincel mágico. Pese a ser un pequeño diablillo, sigue siendo un niño que lo único que siempre quiso fue tener una madre y eso me parece adorable y tierno (aunque no puedo decir lo mismo de los métodos; ya que, de tal padre, tal hijo)
En fin, trate de asemejar lo mejor que pude a él con esta deco que me tomo unas horitas ya que me pasee por toda la shop y elegir lo que más me gustaba.

PD1: Adjunto captura de cómo se ve por la espalda ya que intentaba hacer quedar la foto cool y que se viera el caparazón lo mejor posible,
PD2:La mascota hace un guiño a Peach
PD3: Adjunto captura de los items en caso alguien quiera comprarlos

Imagen

Imagen
Imagen
thedead94
Mensajes: 0
Registrado: Jue Dic 09, 2021 11:39 pm

Mié May 03, 2023 3:11 pm

Bueno al parecer mi personaje favorito de Mario bros es Wario :3
[/color][/color]y uno de mis juegos favoritos que fue creado por Nintendo que hizo su primera aparición en el juego “Super Mario Land.
Con su característica risa malvada y su gran bigote, Wario fue diseñado como una versión retorcida y malvada de Mario eso fue el pluss por lo cual lo escogí.


Imagen

Imagen

Nick: Eliöz
ID: TheDead94
vinchenzo200
Mensajes: 0
Registrado: Lun Oct 18, 2021 2:32 pm

Mié May 03, 2023 4:01 pm

Mi Participación
Imagen

Imagen
Tome de personaje a Cheep Cheep, es un pez volador, y me dio risa su cara, desde que lo vi por primera vez en los juegos de Nintendo me pareció muy tierno por lo esponjoso que se veía, con su cabello parado y sus alitas.
ID: vinchenzo200
Nick: Vincoldz
kariina15
Mensajes: 0
Registrado: Jue Jul 15, 2021 9:22 pm

Mié May 03, 2023 8:12 pm

MI PARTICIPACIÓN

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Imagen
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Desde chica e amado los juegos de Mario Bros ya sea que lo juegue en la Play o Pc.

Peach es la representante más fiel de la saga Mario. Sí. Porque Peach tiene guiños hasta en la sopa :lol: Es que cada movimiento de Peach es un guiño a un juego de Mario.

También su típica frase de victoria, ''Ooooh! Did I win?'', que parece que se burla de los perdedores (o que no se entera de que ha ganado, claro) y su ''This is funny!'' como diciendo ''¡Este juego es divertido! ¡Hacerlo otra vez!'' te hacen pensar que Peach es la mejor.



Nick: szie
ID: kariina15
Avatar de Usuario
961625709
Mensajes: 113
Registrado: Sab Ago 14, 2021 11:52 am
Ubicación: Peru

Mié May 03, 2023 8:23 pm

ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ 💫 MI PARTICIPACIÓN ✨ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ
★.°•⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘•°.★
Imagen

ඏ ID:961625709//RxMarz ඏ
Imagen
★.°•⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘•°.★
︶ 𖥸 ︶꒷꒦ 𝐑𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬 /𝐕𝐢ñ𝐞𝐭𝐚𝐬/𝐅𝐲𝐥𝐞𝐫𝐬↬𝓓𝓮𝓿𝓲𝓪𝓷𝓽𝓪𝓻𝓽!! ︵・`✧` ꜝꜝ

En renovación
⋆。 ゚☾ ゚。⋆𝓡𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼 𝓮𝔁𝓬L𝓾𝓼𝓲𝓿𝓸𝓼 ⋆˚✿˖° 。゚☁︎
gstarlaxy
Mensajes: 0
Registrado: Mié May 03, 2023 7:14 pm

Mié May 03, 2023 9:26 pm

Starainy



Soy Starainy conocido como la estrella multicolor, mis poderes son demasiado fuertes y luminosos. No para que cualquiera pueda tenerme, eres digno de mi poder? … No lo creo. 😉



Nick: Gstarlaxy
ID: Gstarlaxy

Imagen
blesse
Mensajes: 0
Registrado: Sab Dic 10, 2022 3:56 am

Jue May 04, 2023 12:16 am

♛ ¡Nunca subestimes a la nueva Peach! ♛


Imagen

Escogí a Peach por que ya no es la damisela en peligro que necesita ser rescatada. Ahora tiene habilidades de combate y estratégicas que la hacen una heroína y reina por derecho propio. Y no solo eso, también le han despojado de los vestidos y le han dado un look más cómodo para la lucha; en esta ocasión elegí un outfit inspirado en lo que uso para salvar su reino.
¡Esta nueva Peach, es una guerrera de verdad! Me encanta que haya roto el molde de la princesa en apuros y se haya convertido en un nuevo símbolo con esta reestructura de su personaje.



ID: BLESSE
NICK: BLESSE
Avatar de Usuario
shakaaries12
Mensajes: 0
Registrado: Mié Feb 02, 2022 6:56 pm

Jue May 04, 2023 1:05 am

ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・Toadette・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ

ღElegí este personaje porque a pesar de tener miedo y ser pacíficos, demuestran seguridad y coraje a la hora de defender a sus amigos, lo cual hace que me refleje a mí misma. Toadette defiende a pesar de cualquier cosa a su princesa Peach, y yo defiendo a los míos por sobre cualquier cosa.ღ

●´ω`●´ω`●´ω`●´ω`●´ω`●´ω`●´ω`●´ω`●´ω`●

ID: shakaaries12
Nick: Saudade
Imagen
Imagen
Imagen Stop loving, is loving yourself too Imagen
xstarlight
Mensajes: 0
Registrado: Jue Abr 13, 2023 12:39 pm

Jue May 04, 2023 4:36 pm

Imagen

Yo Bowser he consumido un hongo misterioso que me convirtió en humano
¿Creen que la Princesa Peach al verme se enamore de mí?
Supe que se dirigía a Audition Town
Me pregunto si la encontraré Jugando club
¡Qué nervios!
¿Querrá ser mi cpl?


Escogí a Bowser porque a pesar de ser el villano, quiero creer que es un incomprendido en busca de amor
aun así y aunque sus acciones deben ser castigadas Bowser merece amor ¿cierto?
Me gusta su personalidad malvada, pero que aun así te dan ganas de abrazar

Img originales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

id: xStarlight
Nick: Wulf ( un espacio al principio dos al final )
Imagen
Cerrado