[AUD] Club Iris - ❧ Evento Multimedia ☙ - ☘ Super Kendra ☘ - ☯02/05/23☯ ♥ ☯04/05/23☯ - ♛Org Kendra♛

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

bampii
Mensajes: 0
Registrado: Jue May 04, 2023 6:15 pm

Jue May 04, 2023 9:07 pm

Imagen
zeg12
Mensajes: 0
Registrado: Mié May 03, 2023 8:27 pm

Jue May 04, 2023 9:13 pm

MI PARTICIPACIÓN


Imagen

REBORN LA FLORO PIRAÑA


A muchos, ser el malo les parece genial ¿no es así?. Todos poseemos maldad y bondad dentro de nosotros y cierta Floro Piraña comenzó a sentir este lado extraño, llamado el lado de los buenos, luego de una batalla con la princesa Daisy junto a sus hermosas margaritas...

La maldad es atractiva, en efecto, pero... ¿Qué haces si esta ya no lo es tanto para tí? ¿Qué hacer cuando comienzas a darte cuenta que ser el malo también te trae consigo traición, soledad y un vacío interno? Esta Floro Piraña quiere descubrir ello, estando ahora del lado del bien ¿Podrán Mario y sus amigos aceptar a un nuevo amigo?

ID:Zeg12
Nick: Caz
Imagen
muse77
Mensajes: 0
Registrado: Mar May 02, 2023 7:06 pm

Jue May 04, 2023 10:03 pm


Mi Participación


Imagen

Título: “Super María”

Relato:
Mi nombre es Mario, tengo 18 años,
reconocido como el caballero más sexy
de la ciudad Champiñón. Pero un día
me tuve transformar en mi versión femenina
para competir contra la princesa Peach,
ya que se casaría con el amor de mi vida.

Así fue como me convertí en Super María,
dipuesta a conquistar a mi amor,
usando todos mis encantos!



Nick: aGaTha
ID: Muse77


jackenedi
Mensajes: 0
Registrado: Jue May 04, 2023 5:50 pm

Jue May 04, 2023 11:36 pm

jackenedi escribió: Jue May 04, 2023 6:11 pm
Hola con todos, muestro Mi Presentación:

[

"Mi nombre es Ganjah Kong"

Soy un gorila que aparezco en Mario Bros, pero lastimosamente tropezó en el mundo de las drogas, así que incito a mis amigos a tomar mi mismo camino para no sentirme tan solo.

[/shadow]
ID:jackenedi
Nick:*ryk*

// (*) = alt+255

ERROR DE POST - VUELVO A ENVIAR
jackenedi
Mensajes: 0
Registrado: Jue May 04, 2023 5:50 pm

Jue May 04, 2023 11:44 pm

Hola con todos, muestro Mi Presentación:

Imagen

"Mi nombre es Ganjah Kong"
Soy un gorila que aparezco en Mario Bros, pero lastimosamente tropecé en el mundo de las drogas, así que incito a mis amigos a tomar mi mismo camino para no sentirme tan solo.




[/shadow]
ID:jackenedi
Nick:*ryk*

// (*) = alt+255
Avatar de Usuario
twice98
Mensajes: 0
Registrado: Lun Abr 24, 2023 2:25 am

Vie May 05, 2023 12:50 am

Imagen

Imagen


Hola, soy Nabbit me aleje del mundo del crimen ahora
lo unico que deseo robar es tu corazon wink wink

Imagen

Imagen

Items utilizados;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nick: Badven
ID: TWICE98
Imagen
ty. Nohawy
Avatar de Usuario
sanshik14
Mensajes: 0
Registrado: Jue Mar 17, 2022 3:12 am
Ubicación: Perú - Lima - Puente Piedra
Contactar:

Vie May 05, 2023 12:59 am

MI PARTICIPACION
Imagen
A Self Confident Shy Guy
Cansado de obedecer ordenes del simp de Bowser y tener que lidiar con unos hermanos genocidas; mephiles, el shy guy se cuestionó realmente qué es lo que realmente quiere ser. Fue entonces que decidió hablar con su mejor amigo, Kamek, para que le lanzara un hechizo y así ayudarlo a encontrar su camino. Entonces Kamek recitó el hechizo y mephiles cobró la forma de un humano con una figura deslumbrante, aunque aún quedaba un detalle, su máscara. Aquella mascara que siempre cargaba en su rostro para ocultar todos los temores, miedos y dudas que albergó como si fueran uno sólo.

- Me has acompañado por mucho tiempo, pero ahora es momento de mostrarle al mundo de lo que estoy hecho.

Y así, con un semblante espectacular y una sonrisa brillante; mephiles, vivió desde entonces con la seguridad de si mismo que siempre anheló en el fondo.

Id: sanshik14
Nick: mephiles
Imagen
Avatar de Usuario
pekisleprap
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 27, 2021 6:16 pm
Ubicación: Peru

Vie May 05, 2023 1:41 am

Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Hola, soy Mario Bros en un mundo alterno donde me llamo María y soy una chica juvenil que le gusta bailar junto a sus amigos de la realeza, además que gracias a mi personalidad divertida pude conquistar a mi amor platónico, el príncipe Peach.
Imagen
Ty. Nohawy
Avatar de Usuario
gaga56
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:36 pm
Ubicación: Lima,Perú

Vie May 05, 2023 1:46 am

Imagen
Imagen
Imagen
Ya me canse de ser la 2da al mando de la princesa peaches, es por eso que
decidí cumplir mis sueños de ser una fabulosa compositora y ser del agrado
de todos y puedan disfrutar de mi música. Imagen


Imagen

[がぬ] 𝐀𝐫𝐭𝐢𝐬𝐭 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐞𝐫 ⸼ ࣪⪩⪨ // Independent Student ┊ೃ
Imagen
- hiatus right now -
Avatar de Usuario
stranger22
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 05, 2021 10:48 pm

Vie May 05, 2023 1:53 am

MI PARTICIPACION
- BOWSER DEL MAL AL BIEN -

Imagen


Imagen ELECCION DEL DECO

Usando lo que nos proporciona el juego intente buscar prendas para el deco que tengan detalles específicos que lo relacionaran con el personaje.

♡ Peinado: Un cabello rojo alborotado como el que tiene Bowser, a la vez busque uno que posee detalles simulando sus cuernitos.
♡ Rostro: Cara temible, con sus colmillos que no pueden faltar, pero luego del cambio, un rostro pacifico lo aborda ♡.
♡ Top: Busque un top amarillo, simulando así su piel (también el pant), pero a la vez este me gustó ya que tiene sus brazaletes con púas, algo que lo distingue muchísimo.
♡ Accesorio: Un caparazón verde, esto no podía faltar por supuesto!
♡ Zapatos: Estos sin duda dan el toque, sus patitas con garras ♡.

Imagen HISTORIA


BOWSER, BOWSER, BOWSER, YA ME QUIERO

Imagen Imagen Imagen

Pasó un tiempo luego de lo sucedido, que la gran mayoría estará ya al tanto debido a las grandes pantallas, y he entendido que no habré tomado las mejores decisiones.

Peach, estoy muy apenado, pero leyendo sobre la opinión de la gente pude replantearme. Aprendí que debo respetar tu decisión, y pude darme cuenta de que soy capaz de cambiar, ser alguien mejor. Quisiera tener una buena relación con el Reino Champiñon.

Ahora me quiero mucho, se que no necesito de nadie para poder ser feliz:D y esto es lo que le da el titulo a mi historia y el cambio en mi canción, sin más:

♡ ♫ BOWSER, BOWSER, BOWSER, YA ME QUIERO ♫ ♡

Imagen


Imagen

¡Saluditos!
ID: Stranger22 // Nick: Nai
₊˚✦ 𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤: 𝐍𝐚𝐢 𝐓𝐚𝐩𝐢𝐚 - 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝: 𝐧𝐚𝐢𝐭𝐚𝐩𝐢𝐚 - 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥: 𝐀𝐔𝐋𝐚𝐭𝐢𝐧𝐨 ✦˚₊
Imagen
Cerrado