Aud - ❧Evento Multimedia☙ - ☘Diversidades☘ - ☯25/01/23☯ ♥ 27/01/23♥ - ♛Org Kendra♛

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

clubiris
Sitio Fan Audition
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 24, 2021 8:32 pm

Mié Ene 25, 2023 3:19 am

Imagen
Holaaaa con todoooos!!!
¿Te preguntaste alguna vez sobre las costumbres de otros países?
¿Cómo será? ¿Qué costumbres tendrán?
Pues en este evento conoceremos un poco más
Imagen
Título del Evento:
"Diversidades"
Fecha de Inicio:
25/01/23
Fecha de Cierre:
27/01/23
Modalidad:
Screenshot
Requisitos:
Ninguna
Imagen
¿Qué misiones realizaremos en este evento?

En este evento tendrás que realizar 2 misiones.
En la primera misión tendrás que sacar la mayor cantidad de dígitos impares.
En la segunda misión será representar a un País.

ImagenPara participar en este evento no se requiere inscripción previa.
ImagenEste evento es de modalidad individual.
ImagenEl participante debera ingresar una sala normal , modo cc4 y elegir cualquier canción.
ImagenLuego tendrán que sacar la mayor cantidad de dígitos impares , chance de uso opcional y no pasar del Millon de score.
ImagenSi el participante hizo bien la misión , luego tendrá que ir al shopping de Audition Latino y elegir prendas de los colores de un País, la cual representarán a 1.
ImagenPueden escoger a cualquier País y representarlo, teniendo en cuenta que en la ropa tendrán que representar los colores del país elegido.

ImagenEn caso de empate de la primera misión definirá la creatividad y descripción del deco.
Imagen
1ra misión:
Imagen
Score:533,331 // Dígitos impares = 6
2da misión:
Imagen
Los colores de las prendas son el color Rojo y Blanco que representan a la bandera de Perú.
Elegí el País de Perú por que es el País donde nací , por que también cuenta con muchas costumbres y diversas culturas. Además tiene muy buena gastronomía.
Bonus extra 1: " Accesorio de mano" - Escogí este accesorio ya que me gustaría viajar y conocer mas Paises.
Bonus extra 2: " Accesorio de Espalda" - Escogí este accesorio ya que representa a la mayoría de colores de la bandera del tahuantinsuyo.
Bonnus extra 3: Mascota - Escogí esta mascota ya que es el animal mas representativo de la región selva.
ID:Lobitagg // Nick:Kendra
Imagen
Imagen
PRIMER LUGAR:
Plataforma Snow Flower x7 días +
10.000 de axesocash en pin
Imagen
SEGUNDO LUGAR:
Mascota de Vacaciones x7 días +
5.000 de axesocash en pin.
Imagen
TERCER LUGAR:
Mr Crab
x7 días + pin de 1.500
Imagen

Imagen El horario que se rige el evento es GTM-5
Imagen GM externos y/o integrantes del staff de Axeso5 (excepto administradores de sitios fan) no podrán participar en el evento.
Imagen Los participantes que usen un lenguaje ofensivos contra los demás participantes, etc serán automáticamente descalificados.
Imagen La decisión de la organizadora a cargo es irrefutable.
Imagen No pueden cambiarse el nick Audition hasta que su premio haya sido enviado correctamente; de lo contrario, la organizadora no se hará responsable y tendrán que dirigirse a soporte mediante un ticket.
Imagen Los premios están a cargo del staff interno de Axeso5, si al cabo de 7 días hábiles aún no recibes tus premios, deberás enviar un TICKET al área de soporte.
Imagen Los premios extras serán entregados por la organizadora Kendra.
Última edición por clubiris el Vie Ene 27, 2023 3:09 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
gaga56
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:36 pm
Ubicación: Lima,Perú

Mié Ene 25, 2023 8:49 pm


Imagen

MISION 1 " mayor cantidad de dígitos impares "
Score:935,375 // Dígitos impares = 6
Imagen

MISION 2 " Representar un País "

Imagen

Imagen
˗ˏˋ COREA DEL SUR ˎˊ˗

Elegí el color " Blanco, Rojo y Azul " ya que son los colores representativos de la bandera de corea del sur
y aquí es donde viene la pregunta de
Imagen ¿ Por qué elegí este país ? Imagen
Más allá de que simplemente es el país donde nació el grupo que me gusta mucho y además
sigo cada dorama que se estrena y me gusta mucho. (̶◉͛‿◉̶)
Corea del sur es uno de los países que quisiera visitar ya sea por sus paisajes hermosos, su comida,
sus lugares turísticos y conocer más sobre sus costumbres. Sobre la comida ya he probado algún que
otro maki coreano y puedo decir que son ricos, pero quisiera probarlos desde su país.
Bonus extra 1: " Accesorio de mano" - Elegí este accesorio porque lleva la bandera representativa de corea del sur.
Bonus extra 2: " Accesorio de espalda" - Elegí este accesorio porque es una flor que crece en corea del sur.
Bonus extra 3: " Mascota " - Elegí el tigre porque es un animal representante de corea del sur. "
ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen
My Information
ImagenID: gaga56
ImagenNickname: Nohawy
[がぬ] 𝐀𝐫𝐭𝐢𝐬𝐭 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐞𝐫 ⸼ ࣪⪩⪨ // Independent Student ┊ೃ
Imagen
- hiatus right now -
danieloso123
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 02, 2021 2:43 pm

Jue Ene 26, 2023 12:41 am

MI PARTICIPACION
 ~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~
1ra Misión:
 ~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~
Imagen
 
Score: 517 533 / Dígitos impares: 6
 
 ~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~
2da Misión:
 ~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~♀~~~~
 
Imagen
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
Los colores de las prendas son de color "Rojo" y "Amarillo" que representan a la bandera de España.
Elegí el hermoso país de España porque extraño sus jamones, paellas y el bacalao frito, las personas son muy amables con los turistas. Y tienen muchas fiestas llamativas donde recrean batallas antiguas entre los moros y cristianos de esa época.
Bonus 1°: "Accesorio de mano" - Escogí este accesorio ya que soy fanático de Abner Lloveras un luchador de la UFC.
Bonus 2°: "Accesorio de espalda" - Escogí este accesorio porque me gustaría viajar nuevamente a España.
Bonus 3°: "Mascota" - Escogí esta mascota porque me quede enamorado de Valencia.
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼

ID: danieloso123
Nick: l0k1†0
melozithaxd
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:14 pm

Jue Ene 26, 2023 12:43 am

MI PARTICIPACION

Imagen

Mision 1: Mayor cantidad de dígitos impares.
Score: 977.971
Dígitos impares: 6


Imagen

ESPAÑA

Elegí los colores rojo y amarillo ya que representan a la bandera de españa, aparte de eso trate de recrear la vestimenta típica de las chicas en España.
Este pais me gusta mucho por su cultura, me encantaría conocerlo mas adelante y tal vez poderme mudar allí :)
Bonus extra 1:
Accesorio de mano: Elegi este abanico ya que representa uno de los elemetos de la danza tipica de españa.
Bonus 2:
Accesorio de Espalda: Elegi la rosa ya que en las corridas de toros es españa las lanzan al acabar el evento.
Bonus 3:
Mascota: Elegi esta mascota ya que es lo mas cercano a un toro, el animal representante de españa.

Imagen
filipollita
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ene 26, 2023 12:28 am

Jue Ene 26, 2023 2:19 am

MI PARTICIPACIÓN

1ra participación


Imagen

Score:595,551 // Dígitos impares = 6


2da misión


Imagen
FRANCIA
Los colores de las prendas son el color AZUL, BLANCO y ROJO que representan a la bandera de Francia.
Elegí el País de Francia ya que está lleno de ciudades hermosas y románticas sobre todo mi favorita la Torre Eiffel en París; anhelo poder aprender su idioma ya que es muy encantador. Este país es uno de los favoritos turísticamente porque logra atraparte en las fuerzas del amor.
Bonus extra 1: " Accesorio de mano" - Escogí un arco de cupido como relacionado al amor.
Bonus extra 2: " Accesorio de Espalda" - Escogí una rosa también muy romántica.
Bonnus extra 3: Mascota - Escogí esta mascota como sinónimo de la cultura de las personas de este país.
ID:filipollita // Nick:Leiss
Avatar de Usuario
lobitagg
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 23, 2021 4:34 pm

Jue Ene 26, 2023 6:11 am

Imagen ANIMATE A PARTICIPAR Y DEMUESTRA TU CREATIVIDAD Imagen
Imagen
໒꒰𝐑𝐞𝐜𝐥𝐮𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 ๋࣭⭑ Discord: kendra1464 ୧⋆ ˚。
Imagen
★ La vida está llena de segundos que son oportunidades para compartir y sonreír ★
yeni14xd
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 09, 2021 3:57 pm

Jue Ene 26, 2023 5:25 pm

MI PARTICIPACIÓN
Mision 1


Score: 315153 // Dígitos impares = 6

Mision 2



JAPÓN
Escogí los colores ROJO y BLANCO , ya que representan a la bandera de Japón.
Elegí el maravilloso país de Japón, ya que me gusta mucho sus diversas culturas como la cultura pop en la que destacan el manga, el anime y el cosplay. Me gustaría viajar algún día para allá, es un bonito país que destacan en el medio ambiente, ya que son los reyes del reciclaje.


Bonus extra 1: " Accesorio de mano"- Elegí este abanico ya que va acompañado de la prenda tradicional de Japón (yukata).
Bonus extra 2: " Accesorio de espalda"-Elegí la mochila que es de un zorro porque es el animal tradicional de Japón.

Bonus extra 3: " Mascota "-Elegí al gato ya que es un emblema de Japón, es considerado como una deidad.

ID : yeni14xD
Nick : Yennifer <3
yeni14xd
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 09, 2021 3:57 pm

Jue Ene 26, 2023 5:32 pm

yeni14xd escribió: Jue Ene 26, 2023 5:25 pm
MI PARTICIPACIÓN
Mision 1
Imagen


Score: 315153 // Dígitos impares = 6

Mision 2


Imagen
JAPÓN
Escogí los colores ROJO y BLANCO , ya que representan a la bandera de Japón.
Elegí el maravilloso país de Japón, ya que me gusta mucho sus diversas culturas como la cultura pop en la que destacan el manga, el anime y el cosplay. Me gustaría viajar algún día para allá, es un bonito país que destacan en el medio ambiente, ya que son los reyes del reciclaje.


Bonus extra 1: " Accesorio de mano"- Elegí este abanico ya que va acompañado de la prenda tradicional de Japón (yukata).
Bonus extra 2: " Accesorio de espalda"-Elegí la mochila que es de un zorro porque es el animal tradicional de Japón.

Bonus extra 3: " Mascota "-Elegí al gato ya que es un emblema de Japón, es considerado como una deidad.

ID : yeni14xD
Nick : Yennifer <3
Avatar de Usuario
ray99
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 17, 2021 4:37 pm

Jue Ene 26, 2023 10:08 pm

Mi Participación:

MISION 1 " mayor cantidad de dígitos impares "
Score:333.555 // Dígitos impares = 6

Imagen

MISION2

Imagen

Elegí el país Senegal, por los colores amarillo verde y rojo que son mis preferidos.

¿Porque elegí este país?

Elegí por que amo el fútbol y es conocido el país Senegal por su astucia,
su fluidez, rapidez y su estilo ofensivo de juego, además de ser considerado
como reflejo de la mezcla de razas de la sociedad del país.


Bonus extra1: 'Accesorio de mano' - Elegí el trofeo, porque ese país siempre anhelan ser campeones de futbol.
Bonus extra2 ‘Accesorio de espalda' - Elegí la estrella makep porque es como un escudo en el medio de nuestra bandera.
Bonus extra3 ‘Mascota' - Elegí como mascota la estrellita amarilla, porque es una esperanza que tienen para salir de la pobreza de ese país.


ID:ray99
Nick:coner0
Imagen
Avatar de Usuario
lobitagg
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 23, 2021 4:34 pm

Vie Ene 27, 2023 2:09 am

Imagen
Imagen Último día para participar de este evento y demostrar que eres el mejor Imagen
Imagen
໒꒰𝐑𝐞𝐜𝐥𝐮𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 ๋࣭⭑ Discord: kendra1464 ୧⋆ ˚。
Imagen
★ La vida está llena de segundos que son oportunidades para compartir y sonreír ★
Cerrado