Aud - ❧Evento Multimedia☙ - ☘Diversidades☘ - ☯25/01/23☯ ♥ 27/01/23♥ - ♛Org Kendra♛

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

melozithaxd
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:14 pm

Vie Ene 27, 2023 3:13 pm

melozithaxd escribió: Jue Ene 26, 2023 12:43 am
MI PARTICIPACION

Imagen

Mision 1: Mayor cantidad de dígitos impares.
Score: 977.971
Dígitos impares: 6


Imagen

ESPAÑA

Elegí los colores rojo y amarillo ya que representan a la bandera de españa, aparte de eso trate de recrear la vestimenta típica de las chicas en España.
Este pais me gusta mucho por su cultura, me encantaría conocerlo mas adelante y tal vez poderme mudar allí :)
Bonus extra 1:
Accesorio de mano: Elegi este abanico ya que representa uno de los elemetos de la danza tipica de españa.
Bonus 2:
Accesorio de Espalda: Elegi la rosa ya que en las corridas de toros es españa las lanzan al acabar el evento.
Bonus 3:
Mascota: Elegi esta mascota ya que es lo mas cercano a un toro, el animal representante de españa.

Imagen
error de post
melozithaxd
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:14 pm

Vie Ene 27, 2023 3:27 pm

MI PARTICIPACION
Imagen
MISION 1:
Imagen
Imagen

Mayor cantidad de dígitos impares.
Score: 977.971
Dígitos impares: 6

MISION 2:
Imagen
Imagen

ESPAÑA

Elegí los colores rojo y amarillo ya que representan a la bandera de españa, aparte de eso trate de recrear la vestimenta típica de las chicas en España.
Este pais me gusta mucho por su cultura, me encantaría conocerlo mas adelante y tal vez poderme mudar allí :)
Bonus extra 1:
Accesorio de mano: Elegí este abanico ya que representa uno de los elementos de la danza típica de España.
Bonus extra 2:
Accesorio de Espalda: Elegí la rosa ya que en las corridas de toros es España las lanzan al acabar el evento.
Bonus extra 3:
Mascota: Elegí esta mascota ya que es lo mas cercano a un toro, el animal representante de españa.
ID: MelozithaxD
Nick: Kayln
junior2216
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ene 27, 2023 6:50 pm

Vie Ene 27, 2023 7:17 pm

MI PARTICIPACION

MISION 1:
"MAYOR CANTIDAD DE DIGITOS IMPARES"
Imagen

Mi Score: 991,375
Dígitos impares: 6


MISION 2:
Imagen
ESCOCIA

Elegí este país porque desde pequeño me llamo mucho la atención la leyenda del "Monstruo del Lago Ness" y me encantaría mucho visitarlo para conocer todos sus lugares históricos.
Este traje tiene en el los colores de Escocia que es el celeste con azul, aparte es el traje típico de escocia, allá los hombres se visten con falda y tocan las gaitas.
Bonus extra 1:
Accesorio de Mano: Elegí la Flauta ya que es casi un poco parecido a una gaita, se sopla.
Bonus extra 2:
Accesorio de espalda: Elegí las alas celestes porque que tiene uno de los colores de la bandera de escocia.
Bonus extra 3:
Mascota: Lo elegí porque es este país habita el Gato Montés de Escocia.
ID: junior2216
Nick: Robinet
sokrwa
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ene 27, 2023 6:30 pm

Vie Ene 27, 2023 9:28 pm

MI PARTICIPACIÓN
Mision 1:
"MAYOR CANTIDAD DE DIGITOS IMPARES"
Imagen
Score: 713975 //Digitos impares =6
--------------------
Mision 2
Imagen
Los colores de las prendas son rojo, blanco y azul que representan al Reino Unido
Elegí este país debido a que muchos cantantes que me gustan provienen de este país como Dua Lipa y en su momento One Direction, además de su popularidad estos años. Me gustaría ir más adelante ya que su cultura deportiva y el ingles llaman mucho mi atención.
Bonus extra 1:
Accesorio de mano: Elegí esta maleta porque representan nuevos viajes cuando es usada como cabala para fin de año y su representación tradicional
Bonus extra 2:
Accesorio de Espalda:Elegí la Bolsa de Golf debido a su representación en reino unido ya que es uno de los deportes más importantes del país
Bonus extra 3:
Mascota: Elegí al perro de Aginio debido a que se parece al corgi, fue la raza de perros favorita de la reina Isabel II
ID: sokrwa //Nick: sowkra
Avatar de Usuario
pekisleprap
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 27, 2021 6:16 pm
Ubicación: Peru

Vie Ene 27, 2023 11:20 pm

Imagen

ImagenImagen

Imagen
MISION 1:
"Mayor cantidad de Dígitos impar en el Score"
 
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Mi Score: 371,377
Dígitos Impares: 6
ImagenImagen
                                                                                                                                               Imagen
MISION 2:
"Deco representativo"

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
FRANCIA
Imagen
Arme un deco con los colores representativos del Pais de Francia, los cuales son: Azul, Blanco y Rojo.
 
Seguramente se estarán preguntando, ¿Por qué escogió ese país?

Elegí este País ya que soy fanática de lo Romántico, Moda y también por su Arquitectura ya que como estoy estudiando la carrera de Arquitectura, me encanta cada Edificación que tiene el país, además que en un futuro quisiera viajar a ese País para aprender más sobre ella, ya que no es lo mismo apreciar imágenes a comparado de estar parado tú mismo apreciando todo lo maravilloso que tiene ese país, también porque quisiera tomarme fotos junto a la Pirámide del Museo del Louvre y Torre Eiffel ya que eso es lo más atractivo dentro del país ya que todos los enamorados van a ese lugar para declarar su Amor.


BONUS 1:
Imagen
 
Accesorio de Mano: Elegí "El corazón de colores" ya que por su forma representa al Amor y los colores porque en Francia esta permitido el Matrimonio Igualitario teniendo todos los mismos derechos tanto Hombres como Mujeres a comparado en otros países, Y también porque es un País donde te puedes vestir como gustes sin tener el miedo de que te Juzguen. Imagen


BONUS 2:
Imagen
 
Accesorio de Espalda: Elegí la "Rosa Mágica" ya que en Paris las Rosas Rojas demuestran el Amor, Pasión, Atracción y Seducción. Asimismo, pueden simbolizar admiración, belleza y el cariño que siente una amistad por otra.
 

BONUS 3:
Imagen
 
Mascota: Elegí la Mascota "Gallito" ya que en Francia es un Símbolo Religioso, signo de Esperanza y de Fe.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ID: pekisleprap / Nick: Yzma
Imagen
Imagen
Ty. Nohawy
joelitopro
Mensajes: 0
Registrado: Mar Ene 10, 2023 2:31 am

Sab Ene 28, 2023 1:16 am

Imagen Imagen Imagen
MI PARTICIPACIÓN

Imagen
MISIÓN 1:

Imagen
Score: 553,979
Dígitos impares:6
Imagen
MISION 2:
Imagen
PERÚ

Escogí el País de Perú porque se remonta a hace más de 11.000 años, con la presencia cazadores-recolectores nómadas que aparecieron en el territorio actual del país mucho antes incluso que ahí se estableciese la civilización de Norte Chico, una de las seis más antiguas del mundo.
Ademas la actual división política administrativa del país comprende 24 departamentos, una Provincia Constitucional, 195 provincias y 1 845 distritos. También es un país dividido en 4 regiones naturales: costa, sierra o región andina, selva o región amazónica y el mar peruano, cada uno de ellos cuenta con un costumbre distinta en la cual se podrá disfrutar de cada uno de ellos
Además Perú es un País por el cual lucho porque estoy agradecido con Dios ya que en este País puedo gozar de la vida por sus Centros turísticos, Nuestra Cultura y Nuestra Gastronomía.
El País de Perú es un símbolo mundial reconocido por sus riquezas y mas que nada por su gastronomía que es bien reconocida y amada por diferentes países ya que por esa razón es el País donde vienen mas extranjeros mas que nada para disfrutar su comida. Asimismo, por su historia y también por su maravilloso lugar turístico llamado Machu Picchu localizado en Cuzco.



Bonus 1 - Accesorio de Mano: Elegi la miel ya que es un un dulce muy rico y conocido en Perú, también es muy nutritivo y curativo producida por la abeja Apis mallifera , a partir del néctar de las flores y de otras secreciones extra florales que las abejas liban, transportan, transforman, combinan con otras sustancias, deshidratan, concentran y almacenan en panales.

Bonus 2 - Accesorio de espalda: Elegí la cola de tigre ya que el tigre es un animal muy conocido y los miembros más grandes de la familia de los felinos ,son famosos por su potencia y fuerza.
Por lo que tienen una función controlando la proliferación desmedida de otras especies, entre ellas, poblaciones de herbívoros que pueden acabar con pastos y praderas que son a su vez hábitat de otras especies cuyas existencias también se ven amenazadas.

Bonus 3 - Mascota: Elegí a los bomberos ya que para mí es un oficio voluntario pero no es pagado ni bien reconocido aquí en el Perú, por el cual valoro mucho su valentía ya que exponen su vida ,para salvar la de otros. Como ejemplo recientemente el incendio que se manifesto en el centro de Lima, poniendo en riesgo bastante vidas y ellos queriendo salvar la situación exponiendose a sí mismo.

Imagen
ID:joelitopro // Nick: Mitchell
Avatar de Usuario
lobitagg
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 23, 2021 4:34 pm

Lun Ene 30, 2023 4:43 am

GANADORES

1er lugar:pekisleprap
2do lugar: joelitopro
3er lugar: gaga56
໒꒰𝐑𝐞𝐜𝐥𝐮𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 ๋࣭⭑ Discord: kendra1464 ୧⋆ ˚。
Imagen
★ La vida está llena de segundos que son oportunidades para compartir y sonreír ★
Avatar de Usuario
lobitagg
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 23, 2021 4:34 pm

Lun Ene 30, 2023 5:01 am

GANADORES DEL EVENTO - DIVERSIDADES.
1er Lugar:pekisleprap
Ganadora del 1er lugar por su desempeño y buena redacción.
10.000 de axesocash + plataforma Snow Flower x7 días
ImagenImagenImagen
2do Lugar:joelitopro
Ganador del 2do lugar por su creativdad y buen desempeño.
5.000 de axesocash + Mascota de Vacaciones x7 días
ImagenImagenImagen
3er Lugar:gaga56
Ganadora del 3er lugar por su creatividad y buen desempeño.
1.500 de axesocash + Mr Crab x7 días
ImagenImagenImagen
Los premios serán entregados en un plazo máximo de 7 días habiles, tanto los premios de axeso5 como los premios de la organizadora Kendra.
Los ganadores comunicarse a mi discord a Kendra#1464 o mandar un mensaje privado al Sitio Fans - Club Iris
Cualquier duda, consulta o queja respecto al evento realizado comunicarse con la Administradora Seashore.
໒꒰𝐑𝐞𝐜𝐥𝐮𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 ๋࣭⭑ Discord: kendra1464 ୧⋆ ˚。
Imagen
★ La vida está llena de segundos que son oportunidades para compartir y sonreír ★
filipollita
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ene 26, 2023 12:28 am

Lun Ene 30, 2023 11:57 am

filipollita escribió: Jue Ene 26, 2023 2:19 am
MI PARTICIPACIÓN

1ra participación


Imagen

Score:595,551 // Dígitos impares = 6


2da misión


Imagen
FRANCIA
Los colores de las prendas son el color AZUL, BLANCO y ROJO que representan a la bandera de Francia.
Elegí el País de Francia ya que está lleno de ciudades hermosas y románticas sobre todo mi favorita la Torre Eiffel en París; anhelo poder aprender su idioma ya que es muy encantador. Este país es uno de los favoritos turísticamente porque logra atraparte en las fuerzas del amor.
Bonus extra 1: " Accesorio de mano" - Escogí un arco de cupido como relacionado al amor.
Bonus extra 2: " Accesorio de Espalda" - Escogí una rosa también muy romántica.
Bonnus extra 3: Mascota - Escogí esta mascota como sinónimo de la cultura de las personas de este país.
filipollita
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ene 26, 2023 12:28 am

Lun Ene 30, 2023 11:58 am

.
Cerrado