【AUD】CLUB IRIS┋❧Evento Multimedia☙ - ☘ Infancia ☘ - ♥ 13/01/23 ♥ 15/01/23 ♥ - ♛Org. Kendra♛

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Cerrado
clubiris
Sitio Fan Audition
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 24, 2021 8:32 pm

Vie Ene 13, 2023 12:35 am

Imagen
¡Hola!
Continuamos con los eventos.
░▒▓█▓▒░ Participa de este evento ░▒▓█▓▒░
Te traigo una nueva dinamica historica
en este evento.
Imagen


Título del Evento
"Infancia"
Fecha de Inicio
13 / 01 / 23
Fecha Final
15 / 01 / 23
Técnica
Screenshot y Reseña
Restricción
Ninguna


Imagen


✿Para participar en este evento no se requiere inscripción previa.
✿Los participantes deberán ingresar a Audition y dirigirse al shopping
✿Tomarán screenshot a su personaje caracterizado por un cuento.
✿Debajo pondrán un breve relato cambiando la historia totalmente que sea distinta a la original.
✿Ganará la persona mas creativa
✿Encaso de empate definirá la organizadora.
✿El post debe tener screenshot + ID de ingreso + Nickname.
✿Las publicaciones fuera de fecha indicada no serán válidas.
✿Habrá un total de 3 ganadores y se darán a conocer en este mismo post.

Imagen


Mi Participación
Imagen
"La Caperucita roja"
Un día estaba yendo a visitar a mis mascotas, cuando de pronto me encontre al vampiro más tenebroso
de todo Audition Latino, la cual me asusto demasiado.
El vampiro me dijo quedate ahí pequeña niña roja que hoy tú serás mi bocadillo.
La niña asustada se fue corriendo y el vampiro no la encontró.
Nick: Kendra:
ID: Jossie18
Imagen


Imagen
PRIMER LUGAR
Plataforma Snow Flower x7 días

Imagen
SEGUNDO LUGAR
Mascota de Vacaciones x7 días

Imagen
TERCER LUGAR
Mr Crab x7 días
Imagen


✿El horario que se rige el evento es GTM-5
✿GM externos y/o integrantes del staff de Axeso5 (excepto administradores de sitios fan) no podrán participar en el evento.
✿Los participantes que usen un lenguaje ofensivos contra los demás participantes, etc serán automáticamente descalificados.
✿La decisión de la organizadora a cargo es irrefutable.
✿No pueden cambiarse el nick Audition hasta que su premio haya sido enviado correctamente; de lo contrario, la organizadora no se hará responsable y tendrán que dirigirse a soporte mediante un ticket.
✿Los premios están a cargo del staff interno de Axeso5, si al cabo de 7 días hábiles aún no recibes tus premios, deberás enviar un TICKET al área de soporte.

Saludos
Org. Kendra
Club Iris


Imagen
Avatar de Usuario
paolitha45
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 27, 2022 8:37 pm

Vie Ene 13, 2023 2:52 am

  MI PARTICIPACIÓN  

Imagen

"La princesa cisne"

Soy una bailarina de ballet que fue convertida en un cisne por un brujo malvado, el hechizo me volvía cisne durante el día y solo podía ser humana durante las noches. La única solución para esto era que un verdadero príncipe se enamorara de mí. Esperé durante años hasta que un príncipe llegó al pueblo y me conoció, nos enamoramos y el hechizo pudo ser roto.

── ID: Paolitha45   //   Nick: d ro ──
Avatar de Usuario
pekisleprap
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 27, 2021 6:16 pm
Ubicación: Peru

Vie Ene 13, 2023 3:00 am

⋆ MI PARTICIPACIÓN ⋆
Imagen
"La Reina Elsa"
Soy una Reyna que cumple sus deberes de la realeza pero siempre he sentido que esto no es lo mío, así que un día escuche a la cantante "Avril Lavigne" y sentí que puedo ser lo que yo quiera hacer, así que me arme de valor y decidí dejar mi cargo de Reyna y ser una Súper Estrella.
Hice mi show en la discoteca mas grande de Latinoamérica llamado "Audition Latino" y me sentí feliz gracias a que a la gente le gustaba mi música.
Desde ese momento fui Libre y hice mi canción titulado "Libre Soy" para que todos me tomen de inspiración y hagan los que les gusta.
ID: pekisleprap
Nick: Burbuja
Imagen
Ty. Nohawy
Avatar de Usuario
roca456
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 09, 2021 4:13 am

Vie Ene 13, 2023 3:00 am

Mi Participación

Imagen

''El Zorro''

Uno de los más grandes espadachines de Audition Latino (casi casi el imparable) estuvo un día con
su media hermana La Llorona y fueron a buscar a sus gatos y los dos se pusieron a gritar "mis gatos, mis gatos"
pero en realidad el zorro ya se lo había comido… pero ella nunca se enteró…


ID: roca456 // Nick: d tati
Imagen
Ty, love. *:・゚✧ Discord: roo!#0093
danieloso123
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 02, 2021 2:43 pm

Vie Ene 13, 2023 4:42 pm

MI PARTICIPACION

 
Imagen
 
"El gran concurso de pasteles"

 
Érase una vez un rey gruñón, muy exquisito con la comida, un día enojado porque la comida que sus servidores le hacían llegar no eran apetecibles, realizo un concurso, donde el perdedor sería echado del reino de Audition. Pasado los 5 días del plazo para presentar los pasteles al palacio, el rey se acerco para probar los pasteles. El pastelero estaba nervioso por la decisión del rey. Finalmente dio como ganador al pastelero l0k1†0 que se quedo como pastelero oficial del reino de Audition.

 
ID: danieloso123
Nick: l0k1†0
melozithaxd
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:14 pm

Vie Ene 13, 2023 7:27 pm

MI PARTICIPACION
Imagen
Imagen
Rodolfo el Reno

Erase una vez un reno llamado Rodolfo, el había nacido con una peculiar nariz grande, roja y brillante que lo llenaba de orgullo ya que era distinto a los demás. A veces los renos del pueblo se burlaban de el y le lanzaban calificativos malos pero el no hacia caso ya que se sentía bien consigo mismo y con su familia.
Un día de Navidad Papa Noel estaba armando su trineo en una colina de nieve, allí encontró a Rodolfo mirando el lugar. De pronto cayo una neblina y no lograron ver nada, Rodolfo se ofreció a ayudar con su nariz brillante a iluminar su paso para entregar los regalos.
Desde alli Rodolfo se volvio el ayudante de Santa, el se sentia muy feliz.

ID: MelozithaxD
Nick: Kayln
Imagen
jossie18
Mensajes: 0
Registrado: Jue Dic 23, 2021 7:41 pm

Vie Ene 20, 2023 1:01 am

GANADORES DEL EVENTO
Primer Lugar:pekisleprap
Segundo Lugar:danieloso123
Tercer Lugar: roca456
clubiris
Sitio Fan Audition
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 24, 2021 8:32 pm

Vie Ene 20, 2023 6:13 pm

Imagen
Imagen
Imagen Los premios serán entregados por Axeso5 Imagen
en un plazo máximo de 7 días hábiles.
Gracias por participar.


Staff
Club Iris


Imagen
Cerrado